- Calificaciones
- 75.751
Ley de secretos oficiales de 1968.Seguimos con leyes de la otra época?
Es de la época de Franco ¿ no esta ésto en contra de la Ley de la Memoria Histórica o solo se aplica cuando conviene?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ley de secretos oficiales de 1968.Seguimos con leyes de la otra época?
Deben de estar esperanzados en que una tribu de caníbales la atrape o se la coma un león. Aunque con lo flaca y anoréxica que está, ni de botana les va a servir.
Te has pasado un poquito en la primera parte de tu comentario. No es "broma" como tú dices, es excesivo, vulgar.
En la segunda parte, Letizia no ha elegido ir a Senegal. La envían en una función oficial y en mi opinión, maldita la gracia que la hace. No creo que Senegal este en la lista de sus lugares favoritos para hacer turismo[/QUOTE
¡¡¡¡ay Señor!!!! Que sufrida es La Mona-kks, malaria, mosquitos, ....pero ella "too pir hespsña""".......pobrecitA me da una pena....
Sí, el nivel de calcio de sus propios huesos es el triple que el normal, casi “irrompibles”, por eso su mordida puede partir huesosNo hay problema, las hienas tienen la capacidad de digerir los huesos...!¡¡¡¡ y estos animalitos tambien tienen que comer!!!!!
Te has pasado un poquito en la primera parte de tu comentario. No es "broma" como tú dices, es excesivo, vulgar.
En la segunda parte, Letizia no ha elegido ir a Senegal. La envían en una función oficial y en mi opinión, maldita la gracia que la hace. No creo que Senegal este en la lista de sus lugares favoritos para hacer turismo
Es cada vez más surrealista lo de los 666, sus viajes, sus aviones que pierden aceite y se averían... encima, no cuentan con los medios de transporte adecuados. Llevan meses preparando el viaje y aún no saben cómo van a trasladarla.
¿A qué viene a cuento mencionar en el artículo a la danesa y, además, compararla con la Ortiz? Absurdo todo.
Letizia tiene una misión clara en la primera página de sus Memorias de África.
Dudo que la KK esté por la labor de efectuar este tip de viajes y a países del tercer mundo. No es lo suyo.
Como van los preparativos o este es como el viaje que iban a hacer a Cuba que lo pospusieron o el de Marruecos que tambien lo posponen para mas tarde?