Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Como van los preparativos o este es como el viaje que iban a hacer a Cuba que lo pospusieron o el de Marruecos que tambien lo posponen para mas tarde?

Te has pasado un poquito en la primera parte de tu comentario. No es "broma" como tú dices, es excesivo, vulgar.
En la segunda parte, Letizia no ha elegido ir a Senegal. La envían en una función oficial y en mi opinión, maldita la gracia que la hace. No creo que Senegal este en la lista de sus lugares favoritos para hacer turismo[/QUOTE

¡¡¡¡ay Señor!!!! Que sufrida es La Mona-kks, malaria, mosquitos, ....pero ella "too pir hespsña""".......pobrecitA me da una pena....

Te has pasado un poquito en la primera parte de tu comentario. No es "broma" como tú dices, es excesivo, vulgar.
En la segunda parte, Letizia no ha elegido ir a Senegal. La envían en una función oficial y en mi opinión, maldita la gracia que la hace. No creo que Senegal este en la lista de sus lugares favoritos para hacer turismo

No me seas pacata Edith Piaf, no pega con tu nick. La Piaf era una mujer libre y atrevida....;)

Es cada vez más surrealista lo de los 666, sus viajes, sus aviones que pierden aceite y se averían... encima, no cuentan con los medios de transporte adecuados. Llevan meses preparando el viaje y aún no saben cómo van a trasladarla.

¿A qué viene a cuento mencionar en el artículo a la danesa y, además, compararla con la Ortiz? Absurdo todo.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Letizia tiene una misión clara en la primera página de sus Memorias de África.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Dudo que la KK esté por la labor de efectuar este tip de viajes y a países del tercer mundo. No es lo suyo.

Que sí mujer, ella se ha pasado por el hilo de Dinamarca y ha visto lo mona que queda Mary en viajes de ese tipo y lo mismo que le fusila los Hugo Boss pues le fusila la Agenda. Siempre chupando rueda de las demás nuestra Lety

Pues a ver si aprende de la danesa: trata a sus niños con cariño, mantiene raya a la simpática cabraloca de josephine con cariñosa mano izquierda, departe con todo el mundo con cordialidad u manifiesta interes aunque sea un simposio sobre las galletas de jengibre, lleva unas manoletinas en el bolso por si toca pisar barro, guarda el bolso debajo de la silla pq no necesita criado con galones, y hasta es amable con su suegra, que es mucha suegra.

Como van los preparativos o este es como el viaje que iban a hacer a Cuba que lo pospusieron o el de Marruecos que tambien lo posponen para mas tarde?

Igual es que Rajoy no les deja salir después de los desplantes que la Ortiz le ha echo y es que guste o no, Rajoy a dia de hoy tiene la sarten por el mango.