Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

reina_senegal_20171213_01.jpg
Ya ha asustado a un Senegalés

Fragmentos de http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/12/viaje-de-cooperacion-dia-2-letizia-se.html?m=1

La ha combinado con unos pantalones tobilleros con constura delantera de Massimo Dutti que estrenó hace un par de años y que son sus elegidos en verano, sobre todo para actos informales.

Unos zapatos tipo oxford con cordones y tacón bajo cuadrado en tono marrón han sido los elegidos para combinar con este look campestre. Se trata de un par que guarda en su zapatero desde julio del 2013 cuando se los vimos en una visita a la Sierra de Guadarrama. Creo que debía haber elegido unos en tono crudo o verdes como la camisa. El marrón daba el tono discordante en este conjunto, pensáis igual?

Los pantalones " tobilleros" no los debio haber llevado. Sin embargo, tal vez para evitar que un bicho se le introdujera a las piernas y una picada de ponzonia seria fatal, Me parece que otros pantalones habrian sido mejor

A mí me gusta mucho la blusa verde y el pantalón blanco, la blusa si hace mucho calor te la arremangas y de manga larga te protege del sol y los mosquitos. Peinada va muy bien, una coleta sencilla pero efectiva. Los botines que lleva no me gustan, me parece que debería haber elegido algo estilo alpargatas o calzado bajo medio cerrado pero de diferente índole. Va adecuada a la situación y correcta, esto no es " disfrazarse de pobre", es ir adecuada al evento, no me la imagino ni a ella ni a nadie visitando una granja y una plantación con joyones, vestido y tacones.

A mí me gusta mucho la blusa verde y el pantalón blanco, la blusa si hace mucho calor te la arremangas y de manga larga te protege del sol y los mosquitos. Peinada va muy bien, una coleta sencilla pero efectiva. Los botines que lleva no me gustan, me parece que debería haber elegido algo estilo alpargatas o calzado bajo medio cerrado pero de diferente índole. Va adecuada a la situación y correcta, no me la imagino ni a ella ni a nadie visitando una granja con joyones y vestido

( excepto por el tipo de pantalones, por lo demas va correcta, a mi modo de ver)

Back