Ya ha asustado a un Senegalés
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya ha asustado a un Senegalés
¿Misionera con pestañas postizas y extensiones recogidas en coleta???
Es que es una enana acomplejada . Además seguro que lleva alzas interioresIncluso para ver un gallinero se pone tacones!!
Que si Leti, que es orgánico....
Fragmentos de http://www.letiziadeprincesareina.com/2017/12/viaje-de-cooperacion-dia-2-letizia-se.html?m=1
La ha combinado con unos pantalones tobilleros con constura delantera de Massimo Dutti que estrenó hace un par de años y que son sus elegidos en verano, sobre todo para actos informales.
Unos zapatos tipo oxford con cordones y tacón bajo cuadrado en tono marrón han sido los elegidos para combinar con este look campestre. Se trata de un par que guarda en su zapatero desde julio del 2013 cuando se los vimos en una visita a la Sierra de Guadarrama. Creo que debía haber elegido unos en tono crudo o verdes como la camisa. El marrón daba el tono discordante en este conjunto, pensáis igual?
Por momento es la pesca, pues no hay grandes minerales o petroleo.Tendriamos que ver el lado oscuro... que es lo que estan sacando de ese pais o que intereses les mueve......caridad solo de cara a la galeria.....los negocios son los negocios y ellos estan metidos hasta las tracas.
Bueno, por lo menos no lleva taconazos de aguja para caminar en zona rural, algo es algo, acordaos en el huerto de Obamapor cierto...el traje de hoy pues no me gusta nada, no le veo gracia alguna ni estilo definido.
Este viaje para mí HORRIBLE vestida
Que si Leti que es organico....
Que parece Papayas...excelentes para la piel, con vitamina A a full....
A mí me gusta mucho la blusa verde y el pantalón blanco, la blusa si hace mucho calor te la arremangas y de manga larga te protege del sol y los mosquitos. Peinada va muy bien, una coleta sencilla pero efectiva. Los botines que lleva no me gustan, me parece que debería haber elegido algo estilo alpargatas o calzado bajo medio cerrado pero de diferente índole. Va adecuada a la situación y correcta, no me la imagino ni a ella ni a nadie visitando una granja con joyones y vestido
La de la cicerone de Leti ¿no es una de esas camisas de €900 de Hermés?