Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

DQy5ChoX0AAe-Ia.jpg
A mí el vestido me pareció siempre feo con ganas. Por cierto, a q temperatura están allí?

imagen.aspx

Otra vez no se puso bragas y la falda se le mete entre las piernas.
esta foto me huele mal, poca diferencia de altura.
La urraca muy de brazos al aire, y senegal es musulmán ¿no? Al menos no fue de mini.
Parece que ya empezó a darle consejos a Mme. Faye.

Dios Mío que mal comienza el viaje. Aparece vestida con un vestido de presidiaria con los hombros al descubierto, algo irrespetuoso en un país de religión musulmana. Un vestido que marca sus senos además de hacerle unos pliegues en la parte delantera del vestido poco adecuados. El peinado es terrorífico: melena sin peinar y al viento y modales pocos adecuados al dirigirse a la primera dama senegalesa. En cuanto a su rostro, un horror mostrando que sin maquillaje parece una momia.

Dios Mío que mal comienza el viaje. Aparece vestida con un vestido de presidiaria con los hombros al descubierto, algo irrespetuoso en un país de religión musulmana. Un vestido que marca sus senos además de hacerle unos pliegues en la parte delantera del vestido poco adecuados. El peinado es terrorífico: melena sin peinar y al viento y modales pocos adecuados al dirigirse a la primera dama senegalesa. En cuanto a su rostro, un horror mostrando que sin maquillaje parece una momia.

Sí, Senegal es un país muy devoto musulmán.

Pero aunque no fuese musulmán, ese vestido es una auténtica birria para ponérselo en una presentación de este tipo.

Lo suyo es aparecer con una vestimenta con mangas, y no con ese acrílico ceñido remarcando el mega-busto..

Yo no sé cómo nadie le dice estas cosas, son de cajón.

IMG_6140.jpg

Los Falcon F-900B del 45 Grupo del EA ya vuelan con el rótulo “Reino de España” en su fuselaje

Como previamente se realizó en los aviones Airbus A310-300, en esta ocasión ha sido el turno de los cinco Falcon F-900B del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire, los que están siendo rotulados con la inscripción “Reino de España” en sus fuselajes. Además portarán la de “Ejército del Aire” en la parte trasera, sobre el carenado del motor número dos.

La finalidad con la que se están haciendo los trabajos del nuevo esquema de pintura en el 45 Grupo de FF.AA. es para cuando se realizen misiones VIP sobre todo en el exterior, para que las aeronaves sean mas fácilmente identificables cuando transporten a las altas autoridades del Gobierno de España y Casa Real.

El nuevo esquema de pintura también incorpora la bandera de España y justo debajo la de la Unión Europea.

Los Falcon F-900B con números 45-42, 45-43 y 45-44 ya portan el nuevo esquema, el 45-41 se encuentra ahora mismo recibiendo labores de mantenimiento y el esquema de pintura nuevo y el 45-40 recibirá el rótulo de Reino de España en las próximas fechas.

http://www.hispaviacion.es/los-falc...ito-del-aire-ya-portan-reino-espana-fuselaje/

Back