Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

@Karma, seguro que tienes razon..
Pero ademas es una gran nadadora????
Puede ser que sí, yo te confieso que no sabia nada sobre ella.
Estoy aprendiendo ahora que lo voy pesquisando, puede ser que sea una buena nadadora y excelente persona...No lo sé...al menos parece maja...

DQy5ChoX0AAe-Ia.jpg
son la cara y la cruz....vaya diferencia en todo.

@Karma, lo he leido y dice musulmana. Y el pais laico. Habls de que 84% son musulmanes pero hay muchos no practicantes y otrod que mezclsn las religiones.
Pero si, la nombrsn musulmana

@Karma, lo he leido y dice musulmana. Y el pais laico. Habls de que 84% son musulmanes pero hay muchos no practicantes y otrod que mezclsn las religiones.
Pero si, la nombrsn musulmana
Sí, ya dijeron otras coticompis....
En Africa es complicado decir que una persona es de tal religión, simplemente por las ropas...

Desde la primera vez que llevo ese vestido sicodelico es verlo y marearme. Ese vestido puede que sea precioso, en un veranito, a ser posible en otra persona, en vivo, pero en fotos es una reverenda porquería que lo marea a uno, a mi me da vueltas pa la derecha, pa la izquierda, parriba, pabajo, con el reloj, contra el reloj. Es un arma de destrucción masiva contra cotillas veteranas.

No tiene que ir a una visita de cooperación con las joyas de la corona pero un buen traje de pantalón y chaqueta de buena tela y las cuatro greñas recogidas y hubiese salvado la situación, que no es tan difícil y pa ir en un Falcon mucho mejor ... Oh wait, se me olvida que hablo de la compiyogui paleta mayor del Reino.

La Reina ha llegado a Dakar para comenzar su segundo viaje de Cooperación. El avión de la Fuerza Aérea Española que trasladó a Doña Letizia aterrizó a las 20.15 horas de este lunes (21.15 horas en España) en el pabellón presidencial del antiguo aeropuerto de la capital senegalesa, donde la estaban esperando a pie de pista y con un ramo de flores la primera dama del país anfitrión, Marième Faye, vestida con la ropa tradicional del país; el embajador de España en Senegal, Alberto Virella, y la ministra senegalesa de Economía Solidaria y de Microfianzas, Angelique Manga.

Doña Letizia viajó acompañada por el secretario de Estado de Cooperación Internacional, Fernando García Casas, que se estrena en este tipo de viajes reales, y la directora de Cooperación con África y Asia de la Aecid, Cristina Díaz.

Cuando se bajó del avión, Doña Letizia sorprendió con un elegante vestido de cóctel negro y blanco de Hugo Boss con efecto de falso plisado, que ya había lucido con anterioridad. La Reina y la primera dama se saludaron y conversaron en inglés. En esta ocasión Doña Letizia se ha trasladado en un pequeño Falcón 900, en lugar del Airbus, ya que el miércoles tiene previsto desplazarse a Ziguinchor, en cuyo aeropuerto no pueden aterrizar los aviones grandes. El Falcon de la Reina aterrizó en el antiguo aeropuerto de Dakar-Yoff/Leopold Sédar Senghor, que dejó de operar para las líneas regulares el pasado jueves, cuando se inauguró el nuevo aeródromo, situado a 50 kilómetros de la capital.

Doña Letizia empezará este martes un intenso viaje con el fin de dar visibilidad a los proyectos financiados por Cooperación española en Senegal y apoyar los derechos de la mujer en este país. Su primera cita será en la Oficina Técnica de Cooperación, donde se reunirá con representantes de ONG y de organismos internacionales como Cáritas, Asamblea de Cooperación por la Paz, Educo, Aida y Kasumay. También asistirán al encuentro las Hermanas Franciscanas Misioneras de María y representantes de la UE, OMS, FAO y UNICEF.
dakar-U10108065555gqG--620x349@abc.jpg

Crei que habria donado ese vestido ! Da migrania verlo. Esas rayas tienen vida propia

Back