Viaje no oficial a Suiza de los reyes?

Cuando muera el emerito saldra algo del tema del 23F, la votacion metiendo la monarquia con calzador...? Q creeis? Pasara como con estos y sus vuelos falcon cuando herede Leonor?
El 23 F, nada tuvo que ver con D. Juan Carlos...
No hubo ninguna votación, fue una deliberación y después el discurso de D. Juan Carlos comentando o explicando el acontecimiento, que, por cierto, se hizo esperar bastante y no aclaro nada...

Última edición:
Qué pesadez con nombrar la palabra bulo para todo.
La he eliminado de mi vocabulario.
Le he cogido manía.
No creo que sea invento,parece que existe una aplicación que indica los movimientos del falcon.
A que ha ido?ni idea.Dudas serias de que fuese la cuin.
Tampoco se informará por la prensa oficial.

Qué pesadez con nombrar la palabra bulo para todo.
La he eliminado de mi vocabulario.
Le he cogido manía.
No creo que sea invento,parece que existe una aplicación que indica los movimientos del falcon.
A que ha ido?ni idea.Dudas serias de que fuese la cuin.
Tampoco se informará por la prensa oficial.
Los movimientos del Falcon solo son ciertos cuando Sánchez los usa, aunque el Falcon esté volando y Sánchez esté en Madrid.
Da igual, está en dos sitios a la vez.

Disculpa, ser Presidente de un país, (el actual no gano las elecciones, sigue "atornillado" al sillón por esos pactos deleznables que realizo, usando el dinero de los sufridos contribuyentes para comprar votos) no debe despilfarrar lo que saquea, a base de impuestos, a los sufridos contribuyentes, para su diversión personal. Es la 1ª vez, que recuerde, que un Presidente usase el avión para desplazarse a 200 km ...
"No ganó las elecciones "

Yo alucino con esta afirmación repetida ad nauseam para intentar deslegitimar su nombramiento.
¿Piensas lo mismo sobre, por ejemplo, Ayuso?
Tampoco ganó las elecciones.
Ni Almeida.