Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue siendo trabajo, ya que es un Congreso del partido que preside. Su seguridad era lo 1º,,,Era un congreso de su partido
El 23 F, nada tuvo que ver con D. Juan Carlos...Cuando muera el emerito saldra algo del tema del 23F, la votacion metiendo la monarquia con calzador...? Q creeis? Pasara como con estos y sus vuelos falcon cuando herede Leonor?
La votacion de la constitucion me refiero donde se mete a la monarquia en el packCuando muera el emerito saldra algo del tema del 23F, la votacion metiendo la monarquia con calzador...? Q creeis? Pasara como con estos y sus vuelos falcon cuando herede Leonor?
Hombre, alguien ha ido porque el Falcón ha hecho esos viajes y no creo que haya ido solo el pilotoO, simplemente, no han ido y es otro de los muchos bulos para un fin bastante claro...
Congresos de partido no es trabajo oficial...Eso era traajo, no vacaciones...
Pero la seguridad de Sánchez no lo es.Sigue siendo trabajo, ya que es un Congreso del partido que preside. Su seguridad era lo 1º,,,
Los movimientos del Falcon solo son ciertos cuando Sánchez los usa, aunque el Falcon esté volando y Sánchez esté en Madrid.Qué pesadez con nombrar la palabra bulo para todo.
La he eliminado de mi vocabulario.
Le he cogido manía.
No creo que sea invento,parece que existe una aplicación que indica los movimientos del falcon.
A que ha ido?ni idea.Dudas serias de que fuese la cuin.
Tampoco se informará por la prensa oficial.
"No ganó las elecciones "Disculpa, ser Presidente de un país, (el actual no gano las elecciones, sigue "atornillado" al sillón por esos pactos deleznables que realizo, usando el dinero de los sufridos contribuyentes para comprar votos) no debe despilfarrar lo que saquea, a base de impuestos, a los sufridos contribuyentes, para su diversión personal. Es la 1ª vez, que recuerde, que un Presidente usase el avión para desplazarse a 200 km ...
Pues entenderás que la seguridad de un Presidente es primordial hasta en las vacacionesSigue siendo trabajo, ya que es un Congreso del partido que preside. Su seguridad era lo 1º,,,