Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

¿Ingrid de Noruega? La única vez que la he visto dar un discurso se puso tan nerviosa que no pudo continuar y lo tuvo que acabar su madre.
Elizabeth de Bélgica está muy preparada, pero creo que tiene 4 años más que Leonor, y a esa edad 4 años se notan mucho.
Cuando sucedió lo de Ingrid, la chica no tenía más de 9 Años. O tal vez menos.
Y Elisabeth viene baqueteada desde mucho antes de los 18.

wow pues me parece muy bien, la verdad es que tiene bastante presencia en actos oficiales comparandola con los herederos de otras casas reales, hay quienes ni siquiera han dado un discurso, me parece bien que tenga este tipo de eventos

Si eso sería su madre, por edad, más que nada. Pero no, esta joven tiene abuelas bien conocidas.
Que diga algo que no sea criticar a la chica no me convierte en su abuela. Simplemente me parece absurdo decir que recibe una paga del Estado cuando no es el caso.
Habrá paga y tendrá casa propia como hicieron su padre en el momento oportuno a cargo de los Presupuestos Generales del Estado sección casa Real y casa a cargo de la sección Patrimonio Nacional. Ahora aún está estudiando y vive con los padres.

¿Qué formación se necesita para lo que será su futuro?
Asistir a actos en los que te tratan como una súper estrella, entregar premios y abrir cortinillas.
Efectivamente, al ser un cargo representativo sólo se necesita tener algo de simpatía natural y gestos de interés en cada evento. Lo demás les viene dado por la corte de ayudantes que sí trabajan el tema desde todos los puntos de vista inimaginables. O sea una buena sonrisa casi lo salva todo. No se les pide más en una monarquía parlamentaria. La formación académica si la saben aprovechar es un plus nada desdeñable.