vidas que os gustaría vivir

Calificaciones
16.954
esto de alguna manera me recuerda a la canción 'la del pirata cojo' de sabina, en la letra se metía en la piel de diferentes personajes...

una bloguera belga que escribía sobre muñecas, cómics y otros temas -en inglés para llegar a más gente-, una vez escribió una entrada en la que hablaba de su adolescencia. contaba que se independizó por circunstancias familiares, vivía en un pequeño apartamento, trabajaba y estudiaba. en su tiempo libre leía libros muy profundos, de autores como kafka, y escuchaba a grupos de la nueva ola británica, como smiths o joy division. decía gastar casi más en libros que en comida -supongo que eso sería una exageración, una manera de hablar-, y al parecer tenía un póster enorme de smiths en su habitación. los fines de semana iba a locales en los que conocía a chic@s parecidos a ella.

habéis escuchado o leído alguna historia que os despierte admiración, hasta el punto de que os habría gustado vivir algo parecido? incluso aunque fueran vidas duras y complicadas? es verdad que visto desde fuera todo se romantiza, pero...

Vida de alguien como tal no, pero me hubiera gustado poder probar diferentes profesiones. A veces voy en el metro y me imagino que mi vida es totalmente distinta y estoy yendo a trabajar de psicóloga o enfermera. O en un despacho de abogados... hahahaha. Pero nada de eso soy. Sí me gusta el tema sanitario por el tema de ayudar y curar, pero soy muy aprensiva no podría pinchar a nadie.
También a veces me imagino si hubiese sido rica de cuna y pienso qué aficiones haría en mi día a día. Yo esto lo he exteriorizado con la gente y me dicen que no lo han pensado hahaha, pues yo lo del metro habitualmente.

Pues a mi la de mi tío abuelo…Se fue de España con 15 años como por el 1939 y vivió en varios países (Venezuela, Nicaragua, México) trabajando de profesor…volvió a España en el 85 y murió con 95 años hace casi 5. Alegre, servicial, siempre dispuesto a conocer nuevos sitios y a aprender, curioso hasta decir basta, iba 30 años por delante en todo, creativo y la persona a la que más he querido en mi vida. Era un story teller como no hay otro.
Se separó de padres y hermanos para seguir su camino porque era muy determinado, y vivió la muerte de ellos estando fuera…algo bastante difícil…aún así siempre con alegría de vivir y ganas de ayudar…Podías tener un mal día y te lo arreglaba en 5 minutos.

Última edición:
Uy yo estoy últimamente muy enganchada a ver vídeos de gente que vive en Alaska, me fascina cómo viven en cabañas en medio de la nada, con ideas, recursos y problemas que a uno le resultan tan extraños... Me parece muy bonito y es como "uy como molaría vivir así", pero jamás viviría así.

Pues a mí me encanta la playa pero para vivir elegiría con total tranquilidad la montaña, la sierra de mi pueblo.
También me encanta la ciudad pero como está como mucho a 10/15 km no me preocupa.
Me encantaría tener mi casita o como aquí decimos “viña”, con una gran piscina, mi huertito, mis mascotas… y creo que con esto sería muy feliz. Cada vez que subimos a la sierra fantaseo con mirar las viñas y decir “ojalá nosotros aquí” o cualquier comentario vario.
Tengo por seguro que algún día la conseguiré.

A mí una tipo la de Javier Reverte, viajaba un año entero integrándose bastante en la vida de cualquier país y luego en su casa ya en España escribía durante un año un libro sobre ese viaje. De sus libros me gusta mucho que además de hablar de temas locales actuales cotidianos del sitio en el que estuviera escribía sobre los autores famosos de ese país y contaba su historia también a través de esos escritores y sus libros.

Lo tiene todo para mí, viajar, conocer y documentarse sobre otras culturas y luego un tiempo de trabajar desde casa tranquilo y escribir.

Vida de alguien como tal no, pero me hubiera gustado poder probar diferentes profesiones. A veces voy en el metro y me imagino que mi vida es totalmente distinta y estoy yendo a trabajar de psicóloga o enfermera. O en un despacho de abogados... hahahaha. Pero nada de eso soy. Sí me gusta el tema sanitario por el tema de ayudar y curar, pero soy muy aprensiva no podría pinchar a nadie.
También a veces me imagino si hubiese sido rica de cuna y pienso qué aficiones haría en mi día a día. Yo esto lo he exteriorizado con la gente y me dicen que no lo han pensado hahaha, pues yo lo del metro habitualmente.

Pues yo igual jajaj me monto unas pelis que no veas en plan "doy un cambio a mi vida, estudio X cosa distinta, me voy al extranjero... Y todo esto lo cuento en mi canal de Youtube" :ROFLMAO:

Me pasa igual con lo de las profesiones. Pienso que es una lástima que haya tan poco tiempo que sólo se pueden escoger una o dos.

Alguien me dijo que se deberían poder vivir dos vidas distintas, una que fuese con hijos y familia tradicional y otra muy libre totalmente a tu bola. Para así vivirlo todo.

Ya el como, así los detalles no se, supongo que la niñez vivirla dos veces no porque no cambia. Solo la adultez. Además en la vida familiar a qué edad te emparejarias y tendrías hijos? No es para nada lo mismo a los 22 que a los 39

Y que vida vivirías primero? Tendrías recuerdos en la segunda vida de la primera? Porque los recuerdos buenos o malos te influenciarian.