Ostras... También lo siento por ti! Yo estoy un poco en un círculo vicioso, porque al seguir teniendo piedras y cólicos todo tratamiento y avance, vuelve a su punto de partida. Tuve muy mala experiencia con los médicos y fui recomendanda a una fisio del suelo pélvico especializada en esto. He de decir que algo de mejoría noté! Me trataba con aparatología. Dejé de ir debido a mi último cólico que aún arrastro, pues no tiene sentido hasta que no tenga ninguna piedra.Ay prima, no sabes cuánto lo siento. Yo también tenía unos síntomas muy parecidos a los tuyos (entre otros) y llegué a pensar que podía ser cistitis intersticial, pero lo mío es vulvodinia/neuralgia del pudendo. Ya hago vida normal y no me repercute en mi día a día salvo días puntuales, pero hasta que no me pusieron tratamiento era horrible el dolor que sentía ahí: molestia al orinar, al tener s*x*, descargas eléctricas (paroxismos), quemazón, irritación, dolor pélvico... Es muy duro lo que comentas. Has probado a ir a la unidad del dolor de tu ciudad? Para mí fue mi salvación.
No te voy a mentir que he generado un rechazo muy grande a los médicos por malas experiencias. Los tratamientos de esto es sondarte e inyectarte ácido hialurónico en la vejiga. Investigué dentro de una asociación con personas con cistitis intersiticial. Como aún no se sabe del todo que lleva al cerebro y órgano a buguearse de esta forma, el tratamiento no es demasiado efectivo y sí muy invasivo... Así que me da más miedo el remedio que la enfermedad.