Aquí tienes a otra

Te contesto simplemente por fichar

para que veas qué de gente jeje Se dice que 1 de cada 7 en el mundo padece o padecerá algún tipo de dolor persistente a lo largo de su vida, esto no quiere decir que necesariamente sea para siempre, tan solo que le dicen “crónico”a todo lo que dura más de 6 meses. Fíjate que aunque la cifra real fuera solo la mitad de enfermos, 1 de cada 14 por ejemplo, seguiría siendo una barbaridad…

Efectivamente parece mentira que no exista una solución con la cantidad de gente que somos, salvo atiborramiento con drogas o terapias invasivas o directamente ajo y agua… o a psiquiatría o…
Yo llevo año y medio, estuve en remisión unos 4-5 meses de primevera-verano-otoño y en recaída estoy desde noviembre

Lo que me funcionó maravillosamente en junio, ahora ya ni a tiros

El c@brón de mi cuerpo y/o mi sistema nervioso ya se conoce la artillería y esta vez dice que no traga…
Y yo estoy en plan muy c@brona también, no consigo aceptar la situación, me viene como el culo ahora en plan WTF?

Otra vez?… pero, pero, pero… menuda mierda

Afecta mucho mi día a día, mis relaciones familiares, sociales, mi trabajo y mi bienestar y afecta mi salud mental, estoy cada vez más impaciente, cabreada y desesperada… Objetivamente no es un dolor muy grande ni llevo el tiempo que llevan otras personas que lo llevan de put* madre (todo lo putamadre que se puede llevar una mierda de estas), pero gracias a ello acabarán mejorando, precisamente por el esquema en el que tan bien lo explica, que ha pegado alguien más atrás y yo en cambio estoy en un bucle autodestructivo
Me perdonarás que no explique mi dolencia ni las terapias a las que he recurrido; sí que me comprometo a explicarlo de pe a pa cuando consiga controlarlo para que SIRVA verdaderamente de ayuda al que busque ayuda en un futuro y mi experiencia le pueda ayudar. Porque a veces estos hilos se convierten en un desahogo colectivo (que lo entiendo, porque nos sentimos muy solos, muy desamparados y muy desesperados) pero sé por experiencia que al final, al leer lo mal que están otros y todo por lo que han pasado al final nos hace más daño todavía así que quiero contribuir de forma positiva

Hace mucho tiempo, siendo mi hijo un bebé, tuve una crisis de dolor lumbar y posterior ciática a causa de dos hernias discales, en la que me “compliqué” tanto, que me costó casi 3 años salir

Y lo conseguí cuando logré calmar mi mente y mi sistema nervioso y lo hice gracias al antidepresivo (paroxetina) que una médico, al “calarme” tuvo a bien recetarme. Tras aquello tuve dos recaídas que atajé enseguida, sin dar tiempo a que se instalase el dolor, tal vez matando moscas a cañonazos (con inyecciones de prednisona) puede - pero sé que en mí caso, una vez instalado el dolor, no me libro de él ni a tiros, o sea sí, se termina pasando pero algo en mi SN se buguea tanto… Que le cuesta la vida apagarse sin medicación

Y todo eso son meses, años de vida que sufro y no vivo a tope y me pregunto, para qué?
El tema es que los antidepresivos (cualquiera de ellos) me ayudan mucho, para calmar el sistema nervioso y ayudar a que el dolor se apague o directamente quitándolo y a muy baja dosis, el Tryptizol por ejemplo quita algunos dolores, peeero… Me dan algunos efectos secundarios muy malos y estoy dándome un tiempo

a ver si consigo salir del agujero sin ellos esta vez (ahora mi dolencia es otra) y si no, pues siempre están, para recurrir a ellos.
La retahíla era para explicar, que me las vi canutas en aquella ocasión, fue terrible, con un bebé

creí que no iba a poder criarlo y mira… Pude y pude bien, me recuperé superbien (y me querían operar de la columna eh

porque no se me quitaba el dolor ni a tiros), además de los AD hice reeducación postural, osteopatía etc y dejé atrás aquella terrible crisis de dolor, que parecía no tener fin cuando estaba metida en el hoyo hasta el cuello, pero sí, de todo se acaba saliendo, así que ÁNIMO a todos ( y sobre todo, a MÍ

) que la caridad empieza por una misma, dicen jeje Muchos besos, pris, darle mucho a la risoterapia, que es lo mejor para quitarse los dolores