Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Tengo uno de varias piezas, pero el accesorio rallador es una bazofia, no corta nada.
Lo de rallar la zanahoria es bastante c*ñazo, si!! Lo que hago es que un dia rallo un kilo o más mientras hago otra cosa (ver la tele etc) y luego lo guardo en bolsitas pequeñas envasado al vacio. Recomiendo 100x100 tener la máquina de envasado. Cuesta muy barata y te permite, por ejemplo, hacerte una ensalada en un pispas al tenerlo todo limpito y cortado
 
Lo de rallar la zanahoria es bastante c*ñazo, si!! Lo que hago es que un dia rallo un kilo o más mientras hago otra cosa (ver la tele etc) y luego lo guardo en bolsitas pequeñas envasado al vacio. Recomiendo 100x100 tener la máquina de envasado. Cuesta muy barata y te permite, por ejemplo, hacerte una ensalada en un pispas al tenerlo todo limpito y cortado
Prima, ¿esas bolsas son reutilizables?
 
Yo sé que Zwilling tiene un sistema de tuppers y bolsas al vacío que me vendría muy bien, pero cuesta medio riñón.
 
Prima, ¿esas bolsas son reutilizables?
no. lo que hago es que pongo bolsa grande ( para el tamaño de lo que quiero cerrar) , lo cierro al vacio en el extremo y lo corto justo en ese extremo cuando lo quiero abrir. Luego voy cerrando y cada vez se hace la bolsa más pequeña hasta que ya no se puede utilizar más, pero la he usado muchas veces. ( no sé si lo he explicado bien :D )
 
Para los estropajos, soy un desastre. Intento ser más ecológica y todo eso,pero requiere constancia que no tengo.

Compro casi todo lo relacionado con limpieza en una web de venta al por mayor (aunque puede comprar cualquiera, no sólo profesionales). Como los gastos de envío son gratuitos a partir de 75 € aprovecho a primeros de año para hacer pedido de estropajos cocina, estropajos baño, bayetas, recambios fregona, lavavajillas,fregasuelos,limpiacristales,detergente ropa,guantes...)
Compro los estropajos al por mayor y voy tratando de mantenerlos limpios en el día a día.
Después el día 1 del mes, los recambio por uno nuevo.Así no se me olvida y los mantengo limpios (aunque para el medioambiente es una faena)

https://www.climprofesional.com/est...MIpteeidz-hQMVbZFQBh0_lw51EAEYASABEgICjvD_BwE

En esta web también compré unas bayetas de microfibra, que son grandes y chupan todo. Lo mejor es que llevo más de 1 año con ellas, con lavados semanales a 90º y están como el primer día de efectivas. Sólo alguna está un poco con manchas, pero siguen absorbiendo muy bien
Quedé tan contenta que tengo varios colores para varias zonas: amarillo para cocina, azul para baños, verde para polvo y rosa para cristales

https://www.climprofesional.com/bay...MIpteeidz-hQMVbZFQBh0_lw51EAEYASABEgICjvD_BwE
 
Primas, como quitáis las manchas amarillas de los almohadones? Tenéis algún truco? Ya no sé qué hacer.
 
Muchas gracias, prima. Funciona sobre colores claros también? No estropea la tela? El percarbonsto donde lo compras? 🫶🏼
Sí, con los claros también, no destiñe como la lejía, aunque si se trata de colores oscuros sí puede apagarlos.
Lo compro en Mercadona o cualquier otro supermercado, donde los detergentes, es bastante económico :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
390
Back