Perdonar a tu madre es el camino más rápido a tu sanación. No tienes que decirle nada ni a ella ni a nadie. La estas perdonando en ti y para ti. Es tu secreto: yo te perdono, ya no puedes tocarme aunque me toques. Comprender por que es así y ha actuado así, aunque no parezca tener sentido todo tiene un por que psicológico. Busca si ella ha sido abusada, el abusado se convierte muchas veces en abusador. Cuando perdonamos no estamos ayudando al otro, estamos ayudándonos a nosotros. Si eres creyente reza e inclúyela en tus oraciones. Recuerda, esto lo estas haciendo por ti, todos los días busca una buena característica de tu madre, desde el día que naciste, y anótala. Escribe todo lo malo que sientes sobre ella, todo tu odio, en un papel y luego vete a un sitio y quémalo, deja que se vaya. Cada vez que escribas algo bueno sobre tu madre escribe también que los problemas que activan mis deseos de limpieza son intangibles, por lo tanto no me pueden ensuciar y mucho menos contaminar. Los pensamientos contaminan solo la mente. Repite como un mantra.
Enfrenta tu asco y tu miedo. Toca a alguien a quien ella haya tocado y espera. Veras como no pasa nada y esto te reafirmara que ella no tiene poder. Tu madre no tiene poder. Repite que tu madre no tiene absolutamente ningún poder. Solo "contaminan" los virus, los grandes y ella no lo es. Ella es algo muy pero muy pequeño en una esquina a quien nadie escucha porque todos saben que es digna de lastima y no tiene absolutamente ningún poder. La gente se para por educación, pero nadie le hace el menor caso porque ella, realmente, no tienen ningún poder. Lo que ella ha tocado (cuando tenía aun algún poder) se ha ido en cuanto la persona se ha duchado. Ducharse elimina la contaminación, ella hoy ya no contamina, no puede, se le termino la batería.
Lo más importante: Si necesitas alguna pastilla que te controle la ansiedad, yo tomo pastillas para controlar mi ansiedad por haber pasado demasiado tiempo en casa durante la pandemia, mi mente asocio que mi casa era la unica zona segura para mí, lo cual es tan irracional como tener que tirar lo que tu madre toque, ¿me ves algo raro por tomar pastillas? soy tan normal como el de al lado. Lo otro mas importante: Busca el/la terapeuta adecuada, con la terapia no es llegar y besar al santo, hay que tener conexión con el terapeuta o no funciona. Te garantizo que si perdonas a tu madre y la ves como alguien sin poder, como un pobre ser que no ha hecho más que repetir el ciclo del daño al que ella misma fue sometida, dejara de tener absolutamente ningún poder sobre ti. No sera un trigger para ti. Ella no es ni importante ni poderosa, tu mantra es que no tiene poder sobre ti porque es una víctima y tú la perdonas porque es una persona enferma y sus energías están tan enfermas como ella, su batería se acaba, sus energías son muy bajitas, por eso ya no puede contaminar a nadie. "Madre, yo te perdono porque yo soy más fuerte y al perdonarte ya no tienes ningún poder sobre mí, mi energía es más fuerte que la tuya y yo le hablo al universo, tú no tienes poder y por eso no eres digna de dejar tu huella en nada de lo que toques, no puedes contaminar a nadie, yo soy un ente mentalmente superior, por ende, nunca podrás contaminarme a mí".