Agobiada, no sé cómo salir

Tal y como está la legislación, como si aún encima tuvieran que meterse a regular las cuestiones íntimas...tela marinera. Es como intentar ponerle puertas al campo. Si no hay penas para el maltrato, la manipulación, el control sutil... que es mucho más destructivo que la infidelidad, menos va a haber para unos cuernos.

Otra cosa es que te peguen enfermedad a causa de los cuernos, que creo que sí es denunciable.

Creo que la prima no te ha insultado, si no que ella piensa que las personas que se meten en relaciones de estas poco consolidadas son tontas. Que no es lo mismo que decirte tonta a ti, ni tampoco asumir que toda la gente que tiene follamigos es tonta o tiene problemas de salud mental.

Yo opino que los cuernos deberían ser un delito en relaciones de matrimonio, en las otras al no ser relaciones "legalizadas" no se podría meter mano.

Pues si piensa eso, bien, pero que no lo diga abiertamente si no quiere que nos demos por aludidas quienes estamos en esa situación. Que no es fácil y no lo elegimos.
Vamos, que lo puede decir, pero mi reporte (y el de alguna prima más) se lo lleva.

Es como si yo digo, las personas con el pelo azul son tontas. Y tengo al lado una tía con pelo azul. No se lo estoy diciendo a ella directamente pero indirectamente sí. Es que ya vale de aguantar insultos.

Prima, he echado un ojo al hilo de adictos por curiosidad e imagino que es la misma persona de la que hablas ahí.

Decirte que por lo que cuentas, tiene toda la pinta de seguir consumiendo. Es posible que esté luchando contra la adicción, pero está bastante claro que recae.

He tenido varios amigos con problemas de adicciones y es muy típico que desaparezcan por temporadas, precisamente para meterse de todo.

Ellos se autoengañan y se cuentan sus milongas de que lo están dejando porque entre chute y chute, tienen a lo mejor dos semanas que no se meten y hacen medio vida normal, pero no les dura mucho.

Por otra parte creo que una persona así al principio pudo ser zona de confort y tranquilidad para ti tras una mala experiencia, ya que no te iba a exigir, a controlar o a estar pendiente de ti. De hecho no es nada raro que después de una relación tóxica nos metamos en relaciones con gente no disponible emocionalmente (porque nosotros tampoco lo estamos).

Durante este año has ido sanando y evolucionando lo suficiente como para empezar a tener disponibilidad, pero estás todavía enrocada en aferrarte a esa zona de confort de la etapa pasada y por otra parte tener momentos buenos a cuenta gotas, engancha mucho más que tener ratos buenos de forma estable y constante.

Creo que por ahí va el quid de la cuestión y que la clave para tomar una decisión es si estás dispuesta a soltar esa colchonetilla que te ha servido, pero que ya no te sirve, y confiar en lo que vendrá.

Yo opino que los cuernos deberían ser un delito en relaciones de matrimonio, en las otras al no ser relaciones "legalizadas" no se podría meter mano.
En Estados Unidos la principal causa de muerte en embarazadas es que te maten. Desde que se estableció el divorcio no-fault en EEUU, el su***dio femenino descendió un 16% y la violencia doméstica un 30%. También hubo descenso en los feminicidios.

Viendo que la reacción de muchos hombres ante estar atrapados donde no quieren estar es matar a la pareja, ¿qué va a pasar con muchos hombres que crean que van a ir a la carcel por engañar a su mujer?

Última edición: