Agobiada, no sé cómo salir

Sí, prima, estoy de acuerdo. La diferencia es el tono con lo que se dice (o se escribe). Se puede dar un consejo con dureza o con condescendencia, son cosas diferentes.

Soy consciente de la situación y de ahí mi agobio, por eso intento desahogarme y voy a intentar buscar una solución, que a priori puede ser fácil, pero hay personas a las que por desgracia nos cuesta mucho. No me has ofendido para nada.
Prima yo no creo que te esté utilizando en el mal sentido de la palabra. Los dos habéis hablado y él ha sido sincero con respecto a sus sentimientos, lo único que no concuerdan con los tuyos. Pero él ha sido honesto contigo, varias veces, son cosas que pasan. Por eso creo que en una situación así, mejor tomar distancias, porque lo vas a pasar mal mientras dure y cuando termine va a ser mucho peor, porque todo el tiempo que estéis te harás ilusiones de que cambie de idea. Así que, como dijo otra prima, ya que lo vas a pasar mal igualmente, mejor que sea poniendo distancia ahora y mal rato que te ahorras después.

@Olivilla @Lalisa las que contestáis con tanta superioridad, imagino que seréis muy jóvenes (y por tanto lo veis muy fácil) o mujeres de edad con perfectas historias de superación a vuestras espaldas, si no, no me lo explico.
no hagas caso a los comentarios prepotentes, seguro que consigues salir prima, solo falta voluntad💪 te mereces ser feliz

@Olivilla @Lalisa las que contestáis con tanta superioridad, imagino que seréis muy jóvenes (y por tanto lo veis muy fácil) o mujeres de edad con perfectas historias de superación a vuestras espaldas, si no, no me lo explico.
No he contestado con ninguna superioridad, reina.
Simplemente si ves que te está vacilando y utilizando para fines sexuales, deja de verte con él.

no hagas caso a los comentarios prepotentes, seguro que consigues salir prima, solo falta voluntad💪 te mereces ser feliz

Totalmente pri, gracias. Lo que ocurre es que ya tengo unos años como para que me vengan con comentarios repelentes. Yo he escrito con el fin de desahogarme y agradezco el apoyo y los consejos duros. Pero lo demás sobra…

Hola primas! Necesito desahogarme por aquí con vosotras, ya que es un tema que me está costando mucho gestionar. Voy a intentar resumir mucho para no aburriros 😅

La cosa es que llevo viéndome con un chico alrededor de un año, el cual me dijo claramente que no quería nada serio incluso antes de haber quedado.
Él vive en una pedanía cercana, a menos del 5 min en coche.

Él tiene problemas de ansiedad y tuvo adicción a las drogas. Está en tratamiento y hace una vida muy tranquila.

Bueno, el tema es que durante este año nos hemos visto de manera intermitente, pero desde septiembre hasta ahora nos estamos viendo todos los fines de semana. He de decir que normalmente soy yo la que lo busca, aunque él siempre está dispuesto y disponible.

Solemos ir a tomar algo y luego a su casa, o directamente a su casa. Nos llevamos muy bien, tenemos muchas cosas en común y el s*x* es buenísimo. Lo que me duele es que él pone distancia emocional conmigo, mucha. Hace unas semanas hablé con él y me dijo que no quiere nada serio pero que puedo contar con él para lo que necesite, y que no quiere que yo lo pase mal, por lo que está dispuesto a no acostarnos más.

Yo estoy muy sensible porque me he pillado hasta las trancas y además vengo de una relación de maltrato psicológico fuerte, por lo que a nivel emocional estoy muy tocada. Tuve estrés postraumatico y ahora convivo con ansiedad.

No sé cómo salir de esta situación. Sé que congeniamos y que le atraigo mucho físicamente, pero algo falla en mí y no quiere nada más.

Él es una persona muy peculiar y distante emocionalmente, además tiene cambios de humor. No sé qué hacer, primas. No me veo capaz de salir de ahí.

Gracias a las que me hayáis leído🩷
Él ha sido claro. No te puede dar lo que tú esperas. Y no pasa nada ni hay nada malo en ti por querer otra cosa. Simplemente, no estáis en la misma página.
Creo que lo más sano para ti es no seguir alimentando lo que sientes por él. Corta por lo sano.

Prima yo no creo que te esté utilizando en el mal sentido de la palabra. Los dos habéis hablado y él ha sido sincero con respecto a sus sentimientos, lo único que no concuerdan con los tuyos. Pero él ha sido honesto contigo, varias veces, son cosas que pasan. Por eso creo que en una situación así, mejor tomar distancias, porque lo vas a pasar mal mientras dure y cuando termine va a ser mucho peor, porque todo el tiempo que estéis te harás ilusiones de que cambie de idea. Así que, como dijo otra prima, ya que lo vas a pasar mal igualmente, mejor que sea poniendo distancia ahora y mal rato que te ahorras después.
Hombre,, honesto, lo que se dice honesto, no es

No te quiero ni me interesas para pareja pero, mientras no encuentro otra que de verdad sí me guste, si me llamas y nos vemos, follo contigo.

Eso no es ser honesto.
Eso es ser un jetas y llamarte tonta a la cara.

Hombre,, honesto, lo que se dice honesto, no es

No te quiero ni me interesas para pareja pero, mientras no encuentro otra que de verdad sí me guste, si me llamas y nos vemos, follo contigo.

Eso no es ser honesto.
Eso es ser un jetas y llamarte tonta a la cara.
Honesto en el momento que le dice lo que hay, no está engañando a la OP, es decisión de ella seguir con ese tipo de relación, no actúa bajo engaño ni coacción, ha sido muy claro diciendo que no quiere una relación. Otra cuestión es la opinión que a cada uno le parezca ese tipo de relación

Totalmente pri, gracias. Lo que ocurre es que ya tengo unos años como para que me vengan con comentarios repelentes. Yo he escrito con el fin de desahogarme y agradezco el apoyo y los consejos duros. Pero lo demás sobra…
Lo que has escrito es que ese hombre, después de citas intermitentes a lo largo de un año, te dice bien claro desde el principio que no tiene interés alguno en una relación seria y estable contigo.

Vamos, que le falta llevar un cartel luminoso para que entiendas que sabe que tú si estás interesada y pillada pero que te quede claro que tú a él no le interesas.

Que se puede aconsejar con una situación así?
Pues, cuanto antes, mandar al carajo al tipo ese.
Se puede decir en bonito o se puede decir en versión corta.

Pero la solución es la que es.
Que cuesta asimilarlo y ponerse firme en que hay que cortar con un jetas que te dice claro meridiano y a la cara que no le interesas?
Obvio.
Pero dejar algo que te hace daño y que cueste dejarlo no es excusa para no hacerlo.

Muchas veces importa más el cuando que el quien, que la otra persona esté receptiva y predispuesta a pillarse/enamorarse cuando la conoces. Pero es verdad que puede doler mucho.

Y no hagas caso de los "a mí también me duele no poder corresponderte" suelen ser palabrería barata y en realidad están bien tranquilos y con el ego por las nubes porque por una vez son quienes están rechazando y no los rechazados. Si lo necesitas haz contacto cero sin miramientos, piensa en ti, nadie más lo hará