Agobiada, no sé cómo salir

Honesto en el momento que le dice lo que hay, no está engañando a la OP, es decisión de ella seguir con ese tipo de relación, no actúa bajo engaño ni coacción, ha sido muy claro diciendo que no quiere una relación. Otra cuestión es la opinión que a cada uno le parezca ese tipo de relación
Pero a ver, que te digan a la cara que te van a robar en tu casa cuando te vayas de vacaciones es ser honesto?
O que venga un tipo y te diga que le gusta pegar a sus novias y hará eso mismo contigo si eres su novia , es ser honesto?
No.
Eso es ir de sobrado por la vida y además ponerse la medalla de que no te quejes ni ahora me llores que ya lo sabías porque te lo habia dicho y te lo dije.

Si alguien con quien tienes citas a lo largo de un año te está diciendo desde el principio que no quiere una relación contigo porque no le interesas como pareja pero no por ello va a perder la oportunidad de follxx contigo en esas citas, eso NO es ser honesto.

Eso solo decirte a la cara que es un ser aprovechado y sinvergüenza, con pre aviso y aviso, y ahora no te quejes que ya lo sabías.

Honesto y consecuente es que si no quieres una relación con alguien que sí sabes que quiere una relación contigo y no quieres ni puedes corresponder, pues cortes citas y digas no a verse más.

@Olivilla @Lalisa las que contestáis con tanta superioridad, imagino que seréis muy jóvenes (y por tanto lo veis muy fácil) o mujeres de edad con perfectas historias de superación a vuestras espaldas, si no, no me lo explico.
A veces lo que uno necesita es la realidad de frente, yo no caigo bien a mucha gente por esa misma razón, pero tu sola SABIENDOLO ADEMAS QUE VIENES DE PASARLO MAL, te estas volviendo a poner el cepo en la pierna. Lo que tienes que hacer es quererte bien y dejar de buscar aprobación en un tio que ademas tiene pasado de drogoadicción y que te ha dicho bien claro lo que hay.
Y no te lo digo con superioridad, te lo digo porque vengo de vivir lo mismo que a ti te ha pasado en el pasado y hay, por ejemplo, gente que tiene un cierto tipo de andares que a mi me genera miedo, o se me ha quedado el tick de pedir perdón por todo de forma casi automatica.
Pero si tu quieres que te traten en palmitas y aprueben lo que te estas haciendo (que no deja de ser una forma de automaltrato) yo no voy a ser esa.
El mejor consejo que se te puede dar es deja de hacerte esto cuando perfectamente sabes lo que está pasando.

A veces lo que uno necesita es la realidad de frente, yo no caigo bien a mucha gente por esa misma razón, pero tu sola SABIENDOLO ADEMAS QUE VIENES DE PASARLO MAL, te estas volviendo a poner el cepo en la pierna. Lo que tienes que hacer es quererte bien y dejar de buscar aprobación en un tio que ademas tiene pasado de drogoadicción y que te ha dicho bien claro lo que hay.
Y no te lo digo con superioridad, te lo digo porque vengo de vivir lo mismo que a ti te ha pasado en el pasado y hay, por ejemplo, gente que tiene un cierto tipo de andares que a mi me genera miedo, o se me ha quedado el tick de pedir perdón por todo de forma casi automatica.
Pero si tu quieres que te traten en palmitas y aprueben lo que te estas haciendo (que no deja de ser una forma de automaltrato) yo no voy a ser esa.
El mejor consejo que se te puede dar es deja de hacerte esto cuando perfectamente sabes lo que está pasando.
ni una sola prima le ha aconsejado que se quede ahí, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Pero a ver, que te digan a la cara que te van a robar en tu casa cuando te vayas de vacaciones es ser honesto?
O que venga un tipo y te diga que le gusta pegar a sus novias y hará eso mismo contigo si eres su novia , es ser honesto?
No.
Eso es ir de sobrado por la vida y además ponerse la medalla de que no te quejes ni ahora me llores que ya lo sabías porque te lo habia dicho y te lo dije.

Si alguien con quien tienes citas a lo largo de un año te está diciendo desde el principio que no quiere una relación contigo porque no le interesas como pareja pero no por ello va a perder la oportunidad de follxx contigo en esas citas, eso NO es ser honesto.

Eso solo decirte a la cara que es un ser aprovechado y sinvergüenza, con pre aviso y aviso, y ahora no te quejes que ya lo sabías.

Honesto y consecuente es que si no quieres una relación con alguien que sí sabes que quiere una relación contigo y no quieres ni puedes corresponder, pues cortes citas y digas no a verse más.
Estás comparando delitos con una relación exclusivamente sexual. Que la OP ha aceptado, sabiendo lo que hay desde el primer momento. No la está engañando con falsas promesas, de hecho he creido entender que ella se ha ido pillando con el tiempo. Que yo no lo haría, pues no, que creo que la OP debería dejarle, si. Pero ella ha decidido seguir el juego, así que no veo el engaño.

Honesto en el momento que le dice lo que hay, no está engañando a la OP, es decisión de ella seguir con ese tipo de relación, no actúa bajo engaño ni coacción, ha sido muy claro diciendo que no quiere una relación. Otra cuestión es la opinión que a cada uno le parezca ese tipo de relación
SI está engañando a la OP porque la mantiene en una apariencia de relación de pareja aunque no le interesa.
Y traspasa la responsabilidad de cortar, lo que él no quiere, a la otra parte que sí quiere una relación.

Eso es crueldad manifiesta e intencionada.
Nada que ver con nada que se parezca a "honestidad"

Es lo mismo que si te quitan dinero de la cartera
Oye, como veo que tienes la cartera abierta, te estoy quitando dinero de tu cartera y además no te lo pienso devolver.
O sea, me estás robando?
Que me lo digas y me lo cuentes no borra el hecho de que estás robando mi dinero de mi cartera!

Y quien tiene la cartera es quien tiene la responsabilidad de decirle al otro que oye, pues mira, que como eres tan "honesto" y me lo has dicho ahora me tengo que pensar el dilema de si no me importa que me robes de vez en cuando o no me robes más?
No hombre no!!
El ladrón es quien es, quien te roba tu dinero de tu cartera!

Aunque te lo diga y te lo cuenta.
Eso solo demuestra que es es un ladrón.
Y si te dicen que te están robando , no hay nada más que pensar
Se cierra la cartera y patada en el culo al "honesto" ladrón.

SI está engañando a la OP porque la mantiene en una apariencia de relación de pareja aunque no le interesa.
Y traspasa la responsabilidad de cortar, lo que él no quiere, a la otra parte que sí quiere una relación.

Oye, como veo que tienes la cartera abierta, te estoy quitando dinero de tu cartera y además no te lo pienso devolver.
O sea, me estás robando?
Que me lo digas y me lo cuentes no borra el hecho de que estás robando mi dinero de mi cartera!

Y quien tiene la cartera es quien tiene la responsabilidad de decirle al otro que oye, pues mira, que como eres tan "honesto" y me lo has dicho ahora me tengo que pensar el dilema de si no me importa que me robes de vez en cuando o no me robes más?
No hombre no!!

La prima dice que sólo se ven para pasar el rato y chingar y entre medias el hombre ni se comunica, ni da señales de vida, ni la busca, ni nada de nada, por no hablar de que desde el minuto 1 le ha avisado de que no quería nada más que eso...

No me parece que esté llevando ninguna apariencia de vida de pareja, ni que lo que tienen se parezca a nada que no sea una follamistad.

Estás comparando delitos con una relación exclusivamente sexual. Que la OP ha aceptado, sabiendo lo que hay desde el primer momento. No la está engañando con falsas promesas, de hecho he creido entender que ella se ha ido pillando con el tiempo. Que yo no lo haría, pues no, que creo que la OP debería dejarle, si. Pero ella ha decidido seguir el juego, así que no veo el engaño.
No, la OP no ha aceptado nada
La OP está enamorada de un tío que no la quiere pero la mantiene en la posición falsa y equivoca de tener citas como si fueran pareja
Eso es una estafa
Nadie acepta una estafa
Caes en la estafa que te tiende el estafador
Y no hay ningún estafador "honesto"
Si no quieres una relación con alguien, corta esa apariencia de relación y no sigas engañando a esa persona enamorada que espera el "milagro Disney"
Y cuesta salir de una estafa
Pero que el estafador diga que es un estafador no le exonera de ser un estafador.
Eso ayuda a salir de la estafa pero no por ello deja de ser una estafa

Lo que has escrito es que ese hombre, después de citas intermitentes a lo largo de un año, te dice bien claro desde el principio que no tiene interés alguno en una relación seria y estable contigo.

Vamos, que le falta llevar un cartel luminoso para que entiendas que sabe que tú si estás interesada y pillada pero que te quede claro que tú a él no le interesas.

Que se puede aconsejar con una situación así?
Pues, cuanto antes, mandar al carajo al tipo ese.
Se puede decir en bonito o se puede decir en versión corta.

Pero la solución es la que es.
Que cuesta asimilarlo y ponerse firme en que hay que cortar con un jetas que te dice claro meridiano y a la cara que no le interesas?
Obvio.
Pero dejar algo que te hace daño y que cueste dejarlo no es excusa para no hacerlo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo

O sea, me estás robando?

No hombre no!!

Creo que lo vemos de maneras diferentes pri. Desde el primer momento, antes de tener nada, ya le dijo a la OP lo que había. Ella aceptó, así que pasaron a ser follamigos, una relación aceptada por los dos. Ella acabó pillandose, pero él en ningún momento la ha engañado. Ella ha querido seguir con él, a pesar de saber el tipo de relación que tienen. Si el chico tiene adicciones y depresiones igual no quiere una relación con nadie

Al principio yo estaba a gusto así porque tampoco quería yo una relación. Tenía muy reciente una ruptura. Desde el principio supe que él no quería nada.

No me ha engañado nunca, ni se comporta como pareja. Pero desde principios de octubre nos vemos todos los findes. Este puente nos hemos visto varios días.

Fue él quien me dijo que si yo estaba mal, era mejor dejarlo en una amistad sin nada sexual. Pero volvimos a vernos, fuimos a tomar algo y luego a ver una peli a su casa. Y fue él quien se me lanzó. Evidentemente yo fui al “matadero”, no lo niego.

Mañana llamaré para retomar la terapia, gracias a las que con empatía me habéis escuchado y dado vuestra opinión🩷

No, la OP no ha aceptado nada
La OP está enamorada de un tío que no la quiere pero la mantiene en la posición falsa y equivoca de tener citas como si fueran pareja
Eso es una estafa
Nadie acepta una estafa
Caes en la estafa que te tiende el estafador
Y no hay ningún estafador "honesto"
Si no quieres una relación con alguien, corta esa apariencia de relación y no sigas engañando a esa persona enamorada que espera el "milagro Disney"
Y cuesta salir de una estafa
Pero que el estafador diga que es un estafador no le exonera de ser un estafador.
Eso ayuda a salir de la estafa pero no por ello deja de ser una estafa

Prima, la cosa es que siempre ha sido sincero. Nunca me ha tratado como pareja. Únicamente en las últimas citas ha estado como más cariñoso y cercano. Incluso, molesto, me dijo que solo lo llamaba cuando salía y no para hacer planes.

Poco a poco yo he ido enganchándome sin darme cuenta