En mi opinión el tio es un aprovechao sinvergüenza, pero de ahí a llamarlo depredador hay un salto. El problema es que la prima como no espabile va a encontrarse con otro tío igual o peor, porque acepta cosas que no quiere con tal de obtener ese amor y esa aprobación que no tiene dentro. Que ojo, no la culpo, pero nosotros tenemos que hacernos también responsables de nosotros mismos. A mi esos comentarios de "ay, no lo tenia como tan mala persona" cuando la única de este hilo que lo conoce en el foro es ella me dejan perpleja...No estoy de acuerdo porque al principio nadie compró nada ya que ninguno quería una relación.
Y si la OP aceptó esa situación por temor a que si decía no, el tipo ya desaparece, eso no es aceptar nada
Eso es chantaje emocional, de toda la vida
Pero ahora, en cualquier caso, el tipo SI sabe que los sentimientos de la OP por él han cambiado
Y los suyos no.
Quién debe cortar es él porque no quiere relación pero sí sabe que la OP ya no está en el ánimo de solo quedar para follxx de vez en cuando sin compromiso.
Pero igualmente lo hace y sigue con las citas y el follxx, aunque sabe que la OP tiene otros sentimientos
Que le importan cero
Lo que supone que la OP puede hacerse ilusiones de un futuro en que el tipo corresponda a sus sentimientos.
Lo que, entones, nos sale que si el tipo no corta esa relación es que ya está en otro nivel, se está aprovechando conscientemente de la vulnerabilidad de una persona, en su propio y único interés egoísta.
No es ningún "honesto" que ya te lo advirtió.
Y si sabe que la OP tiene otros sentimientos, lo honesto es que él corte esa relación .
Pero no lo hace porque los sentimientos de la OP se la soplan.
Es un depredador.
Y encima de ser víctima de un depredador, se blanquea al follaamigo que ahora ejerce, consciente y a conciencia, de depredador y es a la OP a quien le cae encima el trabajo y el marrón de la responsabilidad de romper?
Desgraciadamente va a tener que ser así.
Desgraciadamente
Pero eso no cambia que es la OP la víctima de un depredador.
Porque el otro ya solo es(y posiblemente siempre lo ha sido) un sinvergüenza sin escrúpulos que no dejará de aprovecharse de los sentimientos y las dudas de la OP para seguir follxxxx si coincide y luego pasar de ella.
Yo creo que lo importante de este hilo no es él, si no la muchacha, para que salga adelante y tenga un buen futuro lejos de gente así, que aprenda a poner limites y a autogestionarse.