Agobiada, no sé cómo salir

SI está engañando a la OP porque la mantiene en una apariencia de relación de pareja aunque no le interesa.
Y traspasa la responsabilidad de cortar, lo que él no quiere, a la otra parte que sí quiere una relación.

Eso es crueldad manifiesta e intencionada.
Nada que ver con nada que se parezca a "honestidad"

Es lo mismo que si te quitan dinero de la cartera
Oye, como veo que tienes la cartera abierta, te estoy quitando dinero de tu cartera y además no te lo pienso devolver.
O sea, me estás robando?
Que me lo digas y me lo cuentes no borra el hecho de que estás robando mi dinero de mi cartera!

Y quien tiene la cartera es quien tiene la responsabilidad de decirle al otro que oye, pues mira, que como eres tan "honesto" y me lo has dicho ahora me tengo que pensar el dilema de si no me importa que me robes de vez en cuando o no me robes más?
No hombre no!!
El ladrón es quien es, quien te roba tu dinero de tu cartera!

Aunque te lo diga y te lo cuenta.
Eso solo demuestra que es es un ladrón.
Y si te dicen que te están robando , no hay nada más que pensar
Se cierra la cartera y patada en el culo al "honesto" ladrón.
Prima, yo he sido el chico y no he engañado a nadie. Dije que solo queria sex0 y eso hice, no buscaba una relacion sino pasarmelo bien un rato cuando me apeteciese. Que la otra persona acepta y se pilla? lo siento, está en tu mano alejarte pero yo no voy a renunciar a lo que me apetece.
Tambien he estado en el lado de la OP y la tonta era yo, asique lo que toca es salir de ahí por nuestros propiso medios, no podemos esperar a que el otro sea un bendito y te haga el favor de alejarse para que no sufras, porque no va a pasar.

Prima, yo he sido el chico y no he engañado a nadie. Dije que solo queria sex0 y eso hice, no buscaba una relacion sino pasarmelo bien un rato cuando me apeteciese. Que la otra persona acepta y se pilla? lo siento, está en tu mano alejarte pero yo no voy a renunciar a lo que me apetece.
Tambien he estado en el lado de la OP y la tonta era yo, asique lo que toca es salir de ahí por nuestros propiso medios, no podemos esperar a que el otro sea un bendito y te haga el favor de alejarse para que no sufras, porque no va a pasar.

Y más si me voy con él a su casa. Es obvio que va a intentar algo. Además hay mucha atracción

Al principio yo estaba a gusto así porque tampoco quería yo una relación. Tenía muy reciente una ruptura. Desde el principio supe que él no quería nada.

No me ha engañado nunca, ni se comporta como pareja. Pero desde principios de octubre nos vemos todos los findes. Este puente nos hemos visto varios días.

Fue él quien me dijo que si yo estaba mal, era mejor dejarlo en una amistad sin nada sexual. Pero volvimos a vernos, fuimos a tomar algo y luego a ver una peli a su casa. Y fue él quien se me lanzó. Evidentemente yo fui al “matadero”, no lo niego.

Mañana llamaré para retomar la terapia, gracias a las que con empatía me habéis escuchado y dado vuestra opinión🩷
O sea, que él sabe que tus sentimientos han cambiado y te sientes mal porque no quiere ni tiene intención alguna de ser tu pareja pero, mientra tú lo pasas mal por esa situación y dudas y piensas... igualmente se lanza y se abalanza sobre ti para follxx??

No hay más preguntas, señoria.

O sea, que él sabe que tus sentimientos han cambiado y te sientes mal porque no quiere ni tiene intención alguna de ser tu pareja pero, mientra tú lo pasas mal por esa situación y dudas y piensas... igualmente se lanza y se abalanza sobre ti para follxx??

No hay más preguntas, señoria.

Sí, así es. Él estaba tan normal, como si nada… ufff

Muchas veces importa más el cuando que el quien, que la otra persona esté receptiva y predispuesta a pillarse/enamorarse cuando la conoces. Pero es verdad que puede doler mucho.

Y no hagas caso de los "a mí también me duele no poder corresponderte" suelen ser palabrería barata y en realidad están bien tranquilos y con el ego por las nubes porque por una vez son quienes están rechazando y no los rechazados. Si lo necesitas haz contacto cero sin miramientos, piensa en ti, nadie más lo hará
Nono, que al tipo este no le duela nada en absoluto y debe estar encantado de la vida viendo sufrir por él a la OP
Y mientra juega a ser entre apático y empático a las dudas de la OP, pues si cae un polvo bien y si no hay polvo, también.
Vamos que se la pela los sentimientos de la OP.
La OP comiéndose la cabeza con el tipo este que pasa de ella y el otro solo analizando la situación para ver si hoy follo con esta o llamo a otra.

Nono, que al tipo este no le duela nada en absoluto y debe estar encantado de la vida viendo sufrir por él a la OP
Y mientra juega a ser entre apático y empático a las dudas de la OP, pues si cae un polvo bien y si no hay polvo, también.
La OP comiéndose la cabeza con el tipo este que pasa de ella y el otro solo analizando la situación para ver si hoy follo con esta o llamo a otra.

Uf no lo hacía tan mala persona y me estoy poniendo enferma

Prima, poco más se te puede decir. Ya te lo han dicho todo y, además, tú sabes lo que hay, pero ahora mismo eres una yonki esperando su dosis. Créeme que todas, en mayor o menor grado, hemos estado ahí. Desde fuera se ve muy fácil, pero es cierto que cuando estás dentro cuesta a veces cortar.
Mucho ánimo e inténtalo, porque te está destruyendo. No él, la situación. Y créeme que casi mejor que no quiera nada y te lo haya dejado claro desde el principio, porque una persona con esos problemas no creo que sea lo que te conviene. Ni a ti ni a nadie, pero a ti, con tu historial, menos.
Un abrazo y hazte un favor. Huye.

Si si claro me refiero que le duele a la Op. El otro ahí feliz pensando que él "tiene algo" si es feo o que es un don juan si no está mal.

A mí en un caso muy similar pero sin haber habido s*x* me abrió mucho los ojos que se equivocó en el antiguo Messenger el de Microsoft y me puso a mi algo que le iba a poner a una amiga en común a lo "jajaja ya está Laurana dándome la brasa nada más conectarme, que pendiente está de mi"

Es que el, en mi opinión, no está siendo mala persona.

Te dijo lo que había y tú se lo compraste.

Si lo que él te ofrece a ti no te vale eres tú la que tiene que cortar.
No estoy de acuerdo porque al principio nadie compró nada ya que ninguno quería una relación.
Y si la OP aceptó esa situación por temor a que si decía no, el tipo ya desaparece, eso no es aceptar nada
Eso es chantaje emocional, de toda la vida

Pero ahora, en cualquier caso, el tipo SI sabe que los sentimientos de la OP por él han cambiado
Y los suyos no.
Quién debe cortar es él porque no quiere relación pero sí sabe que la OP ya no está en el ánimo de solo quedar para follxx de vez en cuando sin compromiso.
Pero igualmente lo hace y sigue con las citas y el follxx, aunque sabe que la OP tiene otros sentimientos
Que le importan cero

Lo que supone que la OP puede hacerse ilusiones de un futuro en que el tipo corresponda a sus sentimientos.
Lo que, entones, nos sale que si el tipo no corta esa relación es que ya está en otro nivel, se está aprovechando conscientemente de la vulnerabilidad de una persona, en su propio y único interés egoísta.

No es ningún "honesto" que ya te lo advirtió.
Y si sabe que la OP tiene otros sentimientos, lo honesto es que él corte esa relación .

Pero no lo hace porque los sentimientos de la OP se la soplan.

Es un depredador.

Y encima de ser víctima de un depredador, se blanquea al follaamigo que ahora ejerce, consciente y a conciencia, de depredador y es a la OP a quien le cae encima el trabajo y el marrón de la responsabilidad de romper?

Desgraciadamente va a tener que ser así.
Desgraciadamente
Pero eso no cambia que es la OP la víctima de un depredador.

Porque el otro ya solo es(y posiblemente siempre lo ha sido) un sinvergüenza sin escrúpulos que no dejará de aprovecharse de los sentimientos y las dudas de la OP para seguir follxxxx si coincide y luego pasar de ella.