- Calificaciones
- 19.753
Prima, yo he sido el chico y no he engañado a nadie. Dije que solo queria sex0 y eso hice, no buscaba una relacion sino pasarmelo bien un rato cuando me apeteciese. Que la otra persona acepta y se pilla? lo siento, está en tu mano alejarte pero yo no voy a renunciar a lo que me apetece.SI está engañando a la OP porque la mantiene en una apariencia de relación de pareja aunque no le interesa.
Y traspasa la responsabilidad de cortar, lo que él no quiere, a la otra parte que sí quiere una relación.
Eso es crueldad manifiesta e intencionada.
Nada que ver con nada que se parezca a "honestidad"
Es lo mismo que si te quitan dinero de la cartera
Oye, como veo que tienes la cartera abierta, te estoy quitando dinero de tu cartera y además no te lo pienso devolver.
O sea, me estás robando?
Que me lo digas y me lo cuentes no borra el hecho de que estás robando mi dinero de mi cartera!
Y quien tiene la cartera es quien tiene la responsabilidad de decirle al otro que oye, pues mira, que como eres tan "honesto" y me lo has dicho ahora me tengo que pensar el dilema de si no me importa que me robes de vez en cuando o no me robes más?
No hombre no!!
El ladrón es quien es, quien te roba tu dinero de tu cartera!
Aunque te lo diga y te lo cuenta.
Eso solo demuestra que es es un ladrón.
Y si te dicen que te están robando , no hay nada más que pensar
Se cierra la cartera y patada en el culo al "honesto" ladrón.
Tambien he estado en el lado de la OP y la tonta era yo, asique lo que toca es salir de ahí por nuestros propiso medios, no podemos esperar a que el otro sea un bendito y te haga el favor de alejarse para que no sufras, porque no va a pasar.