Anécdotas de pasiones prohibidas y/o que rozan la inmoralidad

Calificaciones
6.813
Cotis, abro nuevo hilo para cotilleos de amores que se pasan del límite de lo moral.
Esas historias que escandalizarían a tu abuela.

Contad, contad!
¿Habéis vivido en primera persona o como observadora alguna historia así? ¿Alguna amiga que se haya liado con un hombre casado? ¿O que tenga varias parejas?

Empiezo yo contando algunas que he visto yo:

Una compañera de estudios, cuando teníamos 20 años, me confesó que estaba teniendo un idilio con un amigo de sus padres 😱 .
Ella podía tener al chico que quisiera, lo tenía todo (belleza, simpatía, inteligencia...).
Tampoco tenía problemas de dinero.
Parece que el amigo de los padres hasta alquiló un piso para ella se metiera allí a vivir.

No se el final de la historia.
Francamente: espero que el padre se enterara y le rompiera la nariz al amigo.

Última edición:
Otra: conozco un hombre casado con dos mujeres y que encima se echa amantes.
A las dos mujeres las tiene viviendo bajo el mismo techo, cada una con sus respectivos hijos.
Eso sí, con las amantes tiene la delicadeza de llevárselas a un hotel (todo esto consentido por las mujeres).

Añadir que el hombre no es guapo, simpático ni rico.
Sí es verdad que tiene mucho carisma.

Otra: ésta me parece escandalosa por la historia, pero sobre todo por la edad!

En el colegio (15 años) tenía una compi que se lió con el hijo de un amigo de los padres (14 años).
Luego cambió de opinión y se lió con el hermano (17 años).
Y luego estuvo unos meses liada con los dos, a escondidas del otro.

Si tienes esas líos pasionales de telenovela ya con 15 años, ¡no me quiero imaginar con 25! 🤣

Como explico esto...
Un compañero de trabajo, se lió con la hija de la propietaria de la empresa. La chica se follaba a todo lo que tuviera tres piernas...
Otro se lió, con una chica del departamento de ventas, la chica era preciosa, salió en una revista años más tarde, tal y como Dios la trajo al mundo...

Una compañera de instituto se enrolló rozando la mayoría de edad con un profesor que estaba casado y tenía hijos de su edad. Una persona muy bien relacionada. Él se separó y ellos siguieron juntos y tuvieron hijos cuando ella rozaba los 30. Segunda tanda de hijos para él y nietos casi de la misma edad
Y cuando salís por la calle le decían :- Es tu hija ?

Ja ja ja