A mi losbcementerios me dan un poco de yuyu, pero el de Luarca me fascinó, por su ubicación, por las vistas, me pareció preciosoNo hay lugar con más paz y donde sea más fácil ponerse a reflexionar y pensar sobre la vida.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi losbcementerios me dan un poco de yuyu, pero el de Luarca me fascinó, por su ubicación, por las vistas, me pareció preciosoNo hay lugar con más paz y donde sea más fácil ponerse a reflexionar y pensar sobre la vida.
Cada vez que sé de algún Ariel aquí ya sé que es argentinoAriel aquí en Argentina siempre fue nombre de varón y lo sigue siendo. Yo no daba crédito a que así se llamara la sirenita!
En Paraguay se estilaba el nombre Mercedes en hombres! No sé si aún continúan.
En cuanto al nombre Lobo, antes nombrado, también existe León. Son nombres que se prestan a futuras chanzas al no ser comunes.
Yo también estoy enganchada a las historias del bus.![]()
hoy no hubo autobús.
sanisimo, la etapa de la movida, que se los digan a los que se quedaron por el caminoQue se me olvidaba.
Decía uno que echaba de menos los tiempos pasados como, por ejemplo, los 80 donde todo era más sano.
Seguro.....entrar a la consulta del pediatra y que estuviera fumando...el pediatra....en la consultaQue se me olvidaba.
Decía uno que echaba de menos los tiempos pasados como, por ejemplo, los 80 donde todo era más sano.
También ha dicho que él no pilló el COVID porque en aquellos tiempos fumaba muchos porros. Que ya no, eh?sanisimo, la etapa de la movida, que se los digan a los que se quedaron por el camino