Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Ariel aquí en Argentina siempre fue nombre de varón y lo sigue siendo. Yo no daba crédito a que así se llamara la sirenita!
En Paraguay se estilaba el nombre Mercedes en hombres! No sé si aún continúan.
En cuanto al nombre Lobo, antes nombrado, también existe León. Son nombres que se prestan a futuras chanzas al no ser comunes.
Cada vez que sé de algún Ariel aquí ya sé que es argentino 😸 Lo mismo me pasa con nombres como Fausto, Nahuel o Hernán.

Ay, primas, me alegro mucho de que os gusten las historias del bus. No quería ser pesada, pero es que necesito compartir con alguien semejantes historias.

El otro día no tenía clase y cuando llegaron al pueblo y vieron que no estaba, le dijeron al conductor que se esperara un poco porque faltaba “la niña de la autoescuela” (la niña de 42 castañas)

Entonces, una de mi pueblo le dijo que subieran un poco para asomarse para ver si tenía la puerta de la casa abierta. Como vieron que estaba cerrada, dedujeron que ese día no iba a clase.

Ayer me mareé y no estuve muy atenta.

Me muero de pena porque en unos meses me voy a trabajar fuera. Hay posibilidad de que me toque irme a Canarias y, si no me equivoco, allí será la guagua, aunque me niego a creer que llegue al surrealismo del bus original.

Madre mía el viaje de vuelta.

Entra una y dice: “madre mía, qué calor” y salta el conductor: “ya se sabe que cuando mayo mayea”

Autobús edición COVID.

Iban hablando de que un hombre se había muerto por la vacuna del COVID y salta otro: “a ver, tenía cáncer de pulmón, se habrá muerto de eso” y salta el primero: “bueno, pero también de la vacuna”

Luego han seguido con el tema y al parecer, la marca de la vacuna que te ponían, iba en función de cómo te podían matar. Por ejemplo: “si tenías problemas de corazón, pues te ponían Moderna porque provocaba trombos” Que todo ha sido un plan para acabar con los viejos, pero que algún día se sabrá la verdad.

Y ya lo mejor es cuando termina diciendo: “ojalá fuese más ignorante para no sufrir tanto” 😂

Que se me olvidaba.

Decía uno que echaba de menos los tiempos pasados como, por ejemplo, los 80 donde todo era más sano.
Seguro.....entrar a la consulta del pediatra y que estuviera fumando...el pediatra....en la consulta

Donald Duck Smoke GIF by First We Feast

O los parques llenos de jeringuillas en los 80......sanísimo todo oye

Back