Rejurguitar hero IV. Gran juego aunque, no mejor que los dos primeros.Ojo, que igual les sale rejurguitar!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rejurguitar hero IV. Gran juego aunque, no mejor que los dos primeros.Ojo, que igual les sale rejurguitar!!
A mí me encantaría quedarme, pero de momento me tengo que ir a trabajar fuera y ahora el bus va a ser RodaliesTus viajes en bus son súper entretenidos jejeje. Me gustaría estar ahí.
pues nada, cambiamos de transporte, a ver qué anécdotas nos deparaA mí me encantaría quedarme, pero de momento me tengo que ir a trabajar fuera y ahora el bus va a ser Rodalies
es una frase hecha nuy usada, en ese contexto todo el mundo que conozco la usa, la otra seria "pues no me suenas" y tampoco es una maraca para sonarhace unos cuantos años, me planteaba hacer un máster en la uni donde estudié. me dijeron qué profesor podía informarme. era joven -antiguo alumno de la escuela no mucho mayor que yo- y se había incorporado al departamento hacía poco tiempo, a mí no me dio clase. cuando fui a su departamento previa cita, lo primero que me dijo fue: "pues no te pongo cara".
desde el momento en que ves alguien ya le estás poniendo cara, a menos que vaya encapuchado.otra cosa es que esa cara te suene de haberla visto antes o no.
Ver el archivo adjunto 4054378
Me parece que hizo un juego de palabras; puede referirse al roce que se produce entre el gentío que ahí se ve, o al funcionamiento del pasamanos o de uno de los sistemas de frenado, ambos por fricción.Os pongo en contexto. Ya he contado varias veces que mi mayor miedo es quedarme trabada en un tapón de gente en una escalera mecánica. Pues estaba viendo un vídeo y atención al comentario.
Ver el archivo adjunto 4054262