Boda civil con notario

Calificaciones
2.141
Buenas noches primas.

Por motivos X, mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil de la forma más rápida que haya a nuestro alcance.

He estado en el Registro Civil de la ciudad donde vivimos y nos han dicho que mínimo hay espera hasta noviembre - diciembre para tramitar el expediente, y luego otro mes aproximadamente para casarnos. Nos han dado la opción de pagar un notario para poder agilizarlo. Mis dudas son:

- ¿Alguien aquí se ha casado con notario?
- ¿Cuánto tiempo se tardó en tramitarlo?
- ¿Cuánto costó aproximadamente?

Mil gracias a las que me puedan orientar.

Buenas noches primas.

Por motivos X, mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil de la forma más rápida que haya a nuestro alcance.

He estado en el Registro Civil de la ciudad donde vivimos y nos han dicho que mínimo hay espera hasta noviembre - diciembre para tramitar el expediente, y luego otro mes aproximadamente para casarnos. Nos han dado la opción de pagar un notario para poder agilizarlo. Mis dudas son:

- ¿Alguien aquí se ha casado con notario?
- ¿Cuánto tiempo se tardó en tramitarlo?
- ¿Cuánto costó aproximadamente?

Mil gracias a las que me puedan orientar.
ni idea prima, pero hacerse pareja de hecho no es más rápido ? tengo entendido eso, a lo mejor para lo que necesitáis ya estaría bien

Buenas! Yo me casé el pasado 5 de marzo en la notaría. En mi caso el proceso fue super rápido. El precio ronda entre los 500€ más o menos.
Si necesitas preguntar algo más, me dices

ni idea prima, pero hacerse pareja de hecho no es más rápido ? tengo entendido eso, a lo mejor para lo que necesitáis ya estaría bien
Sería más fácil y rápido, sí, pero no cumplimos el requisito de 2 años empadronados en la CA en la que actualmente residimos.
Buenas! Yo me casé el pasado 5 de marzo en la notaría. En mi caso el proceso fue super rápido. El precio ronda entre los 500€ más o menos.
Si necesitas preguntar algo más, me dices
Ahh pues si me pudieras contar más, estaría encantada! Creo haber entendido que el notario no lo elegimos nosotros, sino que sale de un listado que tienen, no? Me podrías decir aproximadamente cuánto tiempo fue entre entregar los papeles y la boda?