Hola primas, lo siento si hay un hilo sobre esto pero tengo dudas.
¿Se puede tener una buena amistad entre hombre y mujer teniendo una relación?
Me explico, yo creía que si. Yo tuve un mejor amigo (Yo lo veía así), hasta que empecé una relación y ese mejor amigo me confesó que le gustaba y se enfadó conmigo, ya no le volví a ver más.
Mi caso de ahora, llevo con mi pareja 5 años, tenemos una hija y todo bien. Pero tiene una mejor amiga, y esa mejor amiga es mi ex cuñada (Ex novia de mi hermano). Mi pareja conoció a mi hermano en el trabajo y se hizo muy amigo de mi hermano y de su ex novia, hacían muchísimos planes juntos. Hablamos de 2014.
Cuando mi hermano y su ex novia lo dejaron, pues mi pareja no quería perder esa bonita amistad con ninguno, así que los ve por separados y ella se ha convertido en su mejor amiga.
Yo con ella nunca he tenido problemas, pero si veo cosas que me causa algo de celos. Los abrazos y el cariño que se tienen, (ella es muy cariñosa con todo el mundo), como se ríe con ella, etc.
Yo me voy de viaje con nuestra hija y él se tiene que quedar a trabajar y después se reúne con nosotras.
Que pasa? Estoy segura al 100% que quedarán mientras yo no esté y eso me contenta, pero por otra parte me da miedo que algo ocurra si están bebidos o algo. Ojo! Yo no digo que se quede en casa, más bien le digo que salga y haga cosas pero no quiere, está encerrado en que quiere pasar tiempo conmigo y con la niña.
Como debería de tomarme está situación? Me da vueltas la cabeza y me baso en ese mejor amigo que tuve hace años que al final me falló como amistad y sólo estaba conmigo porque le gustaba.
Gracias!