Puf, a ver... es que yo ya no creo mucho en la amistad hombre-mujer dado que solo tengo un amigo hombre ahora mismo y lo considero una excepción, es el único que no ha intentado nada "raro" y ya van dos años desde que nos conocemos.
Pero trucos que utilizo yo, si es que se pueden llamar como tal:
-Si te escribe mensajes a diario y no son cosas importantes, sino tonterias de su dia a dia o cualquier excusa tonta, una de dos: o está aburrido, o lo más probable, quiere tantear el terreno para a posteriori intentar F*llarte (siento si soy un poco bruta, pero creo que asi se entiende mejor xD)
-Si te lanza piropos sin venir a cuento, si te empieza a hacer preguntas sobre cosas como tu historial amoroso, tus gustos sexuales... bueno creo que ahi más claro imposible
-Si te empieza como los últimos que he conocido yo, a lanzarte invitaciones a su casa, a dormir... claro clarinete también
-Si cuando quedais le notas más "empalagoso" de lo normal (en plan que te coge de la manita o "roces" sin querer...)
Bueno, no es que yo sea una experta ni mucho menos, porque me han colado unos cuantos goles en mi (corta) vida amorosa, pero esto es lo que he podido captar en base a mis experiencias xD
Me falta que me invite a su casa a dormir de todo lo que has dicho...

Pero aún así no le veo doblez. Creo que es así con más amigas y amigos. Y está casado y no me lo veo como el típico.
Es una persona peculiar, se lleva bien con todo el mundo.
Ay no sé, es que si me fío de tus indicios si que creo que le gusto pero mi intuición dice que no.
Bueno, espero que esté centrado porque aquí no va a haber nada y está bien con su mujer en mi opinión.
Gracias por contestar!