Hola primas!
¿Cómo van esos ánimos?
Os estaba leyendo, tema dolor de pechos...., en estos 10 meses de búsqueda me han dolido los pechos de diferentes formas, intensas no intensas, con dolor al roce, pesados, este último mes no me dolian apenas nada y en todos ha bajado la regla. El mes del bioquímico no me dio tiempo a pensar si me dolían
La "putada" de los síntomas tempranos del embarazo es que se parecen mucho a los del síndrome premenstrual, entonces estar buscando a ver si me duele más o menos o más sensibles o no, es un agobio.
Tengo amigas embarazadas que dicen que ellas notaron dolor de pecho y regla como si les fuera a venir sin ninguna diferencia, y otras que no han tenido síntomas, conclusión cada cuerpo es un mundo.
Dato objetivo de que estamos embarazados, la falta de la maldita regla, que no se pierde ni una la cab****
Dicho esto vengo a comentaros una cosa q no paro de darle vueltas, últimamente estoy hasta arriba de trabajo, ansiosa y con nervios, mucha responsabilidad y fatal. El mes del bioquímico estaba igual y pudieron ser varias cosas, pero se que el sentirme así ayudó a que lo perdiera.
Claro, hoy mientras estaba en plena crisis de ansiedad pensaba, si sigo sintiendo esto nunca me voy a poder embarazar xq la tensión que estoy teniendo no tiene q ser buena, y se me viene a la cabeza la mítica frase "cuando te relajes vendrá"... pero si es que no puedo vivir relajada porq hoy en día es todo un estrés!!
Y como se que más de una pensará lo mismo, os digo la frase que leí una vez en algún foro y me ayuda a no pensar en esa dichosa frase, y es que antes las mujeres estando en guerra su ciudad/país, se seguían quedando embarazadas y mira si tendrían que estar en tensión y agobiadas.
Así que cambio de chip y ánimos arriba, que un día más es un día menos para nuestro objetivo!