Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta, las chicas que habéis notado los primeros síntomas de embarazo en relación al pecho, ¿Qué sensación era? Llevo dos días despertandome como con el pecho muy "pesado" (cuando son muy pequeños) y como un poco más delicados a la hora de tocarlos, más sensibles al palparlos y apretar un pelín.

No he tenido está sensación en la vida y estoy un poco desconcertada
Siempre me ha dolido el pecho antes de la regla pero el dolor por embarazo es otra cosa. Sensibilidad exagerada, no sabía si ponerme o quitarme el sujetador. No era necesario apretar para sentirme incómoda. Estuve así como una semana.

Durante ese mes hice cosas muy raras como echarme en el pezón manzanilla. No tenía ni idea de por que me sentía así. Con esto te quiero decir que es un dolor que creo que difiere un poco del que puedes tener sin estar embarazada.

Una consulta prima haber si me podéis ayudar porque creo que me voy a volver loca… como ya conté hace unos días estoy embarazada de poco, unas 5 semanas. Aún no he ido conté la matrona ni nada. Llevo desde hace dos años un control con el endocrino porque tengo tiroides de hashimoto. Medicada con Eutirox de 100. Pues bien, me hice un análisis el viernes y hoy han salido los resultados… y que hice? Mirarlos y hasta el día 19 de marzo no tengo cita con el doctor 🤦🏻‍♀️ resulta que tengo la TSH a 7,67. Otra vez alta.
Y también la hormona FSH 0,56 y LH 0,41 eso quiere decir por lo que veo en la analítica que están bajas. Y no sé qué significa esto y si es malo estando embarazada. Ya tuve un aborto bioquímico en verano y me preocupa que vuelva a pasar. 🤦🏻‍♀️
La fsh o lh no me preocupa ahora, la TSH sí. A ver si puedes adelantar la cita porque te deberían subir la medicación

La fsh o lh no me preocupa ahora, la TSH sí. A ver si puedes adelantar la cita porque te deberían subir la medicación
Gracias prima! La verdad que a mí tb me preocupa la TSH llevo un par de meses que me cuesta regularla y ahora que estoy embarazada sigo igual 😩 llame para adelantar la cita y resulta que el endocrino está de vacaciones hasta el día 6 y me dicen que está todo ocupado….

Gracias prima! La verdad que a mí tb me preocupa la TSH llevo un par de meses que me cuesta regularla y ahora que estoy embarazada sigo igual 😩 llame para adelantar la cita y resulta que el endocrino está de vacaciones hasta el día 6 y me dicen que está todo ocupado….
Que rabia, y tienes posibilidad de ir a otro diferente?

Hola primas!

¿Cómo van esos ánimos?
Os estaba leyendo, tema dolor de pechos...., en estos 10 meses de búsqueda me han dolido los pechos de diferentes formas, intensas no intensas, con dolor al roce, pesados, este último mes no me dolian apenas nada y en todos ha bajado la regla. El mes del bioquímico no me dio tiempo a pensar si me dolían :LOL:

La "putada" de los síntomas tempranos del embarazo es que se parecen mucho a los del síndrome premenstrual, entonces estar buscando a ver si me duele más o menos o más sensibles o no, es un agobio.
Tengo amigas embarazadas que dicen que ellas notaron dolor de pecho y regla como si les fuera a venir sin ninguna diferencia, y otras que no han tenido síntomas, conclusión cada cuerpo es un mundo.
Dato objetivo de que estamos embarazados, la falta de la maldita regla, que no se pierde ni una la cab**** :cautious:

Dicho esto vengo a comentaros una cosa q no paro de darle vueltas, últimamente estoy hasta arriba de trabajo, ansiosa y con nervios, mucha responsabilidad y fatal. El mes del bioquímico estaba igual y pudieron ser varias cosas, pero se que el sentirme así ayudó a que lo perdiera.
Claro, hoy mientras estaba en plena crisis de ansiedad pensaba, si sigo sintiendo esto nunca me voy a poder embarazar xq la tensión que estoy teniendo no tiene q ser buena, y se me viene a la cabeza la mítica frase "cuando te relajes vendrá"... pero si es que no puedo vivir relajada porq hoy en día es todo un estrés!!
Y como se que más de una pensará lo mismo, os digo la frase que leí una vez en algún foro y me ayuda a no pensar en esa dichosa frase, y es que antes las mujeres estando en guerra su ciudad/país, se seguían quedando embarazadas y mira si tendrían que estar en tensión y agobiadas.

Así que cambio de chip y ánimos arriba, que un día más es un día menos para nuestro objetivo!

Que rabia, y tienes posibilidad de ir a otro diferente?
Hola!💖 Ya he estado mirando y la cita más cercana con otros endocrinos es en mayo. Ósea que me espero al 19 de marzo o mayo sería lo más cercano 🤦🏻‍♀️ y no creo que pueda ir por la seguridad social porque me dará cita para el año que viene…

Hola!💖 Ya he estado mirando y la cita más cercana con otros endocrinos es en mayo. Ósea que me espero al 19 de marzo o mayo sería lo más cercano 🤦🏻‍♀️ y no creo que pueda ir por la seguridad social porque me dará cita para el año que viene…

Prima, yo como tú tengo hipotiroidismo de Hashimoto y con análisis que me he hecho por lo privado en su momento mi médica de cabecera (no me ha visto el endocrino de la seguridad social porque no he pasado de 10) me ha ido cambiando el eutirox.

Se me ocurre que pidas cita con tu médica de cabecera, presencial o telefónica lo que tenga antes y le expliques la situación. Le puedes mandar incluso los análisis, a mí me lo han permitido en mi centro de salud. Que vea los análisis para que así pueda subirte la medicación.

Sea como sea espero que te vaya bien 🙏🏻

Prima, yo como tú tengo hipotiroidismo de Hashimoto y con análisis que me he hecho por lo privado en su momento mi médica de cabecera (no me ha visto el endocrino de la seguridad social porque no he pasado de 10) me ha ido cambiando el eutirox.

Se me ocurre que pidas cita con tu médica de cabecera, presencial o telefónica lo que tenga antes y le expliques la situación. Le puedes mandar incluso los análisis, a mí me lo han permitido en mi centro de salud. Que vea los análisis para que así pueda subirte la medicación.

Sea como sea espero que te vaya bien 🙏🏻
Ay prima pues no lo había pensado, como estoy por el endocrino privado no pensé en mi médico de cabecera pero tienes razón, ya le pedí cita telefónica que la más cerca es el 25 de febrero pero mejor eso que nada. Le explicaré y si puedo le mando también la analítica. Mil gracias 🥰

Ay prima pues no lo había pensado, como estoy por el endocrino privado no pensé en mi médico de cabecera pero tienes razón, ya le pedí cita telefónica que la más cerca es el 25 de febrero pero mejor eso que nada. Le explicaré y si puedo le mando también la analítica. Mil gracias 🥰
No sé cómo funciona tu centro de salud pero quizás puedes acercarte y pedir una cita de urgencia. Explica que estás embarazada, normalmente tienen cada día unos huecos reservados para urgencias y a las embarazadas les dan cita muy pronto. Yo creo que en tu situación deberían dártela. Diles que necesitas que te ajusten la medicación.

No sé cómo funciona tu centro de salud pero quizás puedes acercarte y pedir una cita de urgencia. Explica que estás embarazada, normalmente tienen cada día unos huecos reservados para urgencias y a las embarazadas les dan cita muy pronto. Yo creo que en tu situación deberían dártela. Diles que necesitas que te ajusten la medicación.
Esto también es buena idea prima @Kissaldra lo mismo te buscan un huequito y te lo solucionan para que te quedes tranquila 🙏🏻

Primas anoche mi marido me puso el primer pinchazo del tratamiento para la IA. Ya os iré contando por aquí... pero yo ya estoy sobrepensando todo: poca gente se queda en la primera IA, ¿hacemos 2 IAS o directamente si falla la primera hacemos FIV?, madre mía el FIV, el quirófano... vamos, ansiedad pura.