Buenos días, acudo a por mi rayito de esperanza
Estoy en mi undécimo mes de búsqueda, tras un aborto a los 3 meses de búsqueda. Todos los análisis son buenos, tanto los míos como los de mi pareja.
Mis ciclos son de 27-28 días y me viene super regular, máximo se me ha adelantado al día 26. Ovulé en mi día 15-16 de ciclo (3-4/02) y la regla me tendría que haber venido este fin de semana 15-16/02, ya que eran mis días 27-28 de ciclo.
No he notado en toda la semana previa a la regla, ningún síntoma mío habitual: dolor de pecho, piernas pesadas, dolor de ovarios, granos en la cara, estómago descompuesto, cambios de humor, manchar el día antes… y estoy con 3-4 días de retraso y sigue sin haber ningún síntoma. Solo siento bastantes nauseas durante toda la mañana, cansancio, menos apetito…
Esta mañana he hecho un test de premom y me sale blanco. ¿Alguna le ha pasado? ¿Puede ser que me tarde más en salir el positivo?

Ya os digo, nunca desde que tengo la regla se me ha retrasado y no he hecho ningún cambio de hábitos, ni estoy tomando nada que altere el periodo, solo el Exelvit y la vitamina D (como los últimos 12 meses).