Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, acudo a por mi rayito de esperanza ✨

Estoy en mi undécimo mes de búsqueda, tras un aborto a los 3 meses de búsqueda. Todos los análisis son buenos, tanto los míos como los de mi pareja.

Mis ciclos son de 27-28 días y me viene super regular, máximo se me ha adelantado al día 26. Ovulé en mi día 15-16 de ciclo (3-4/02) y la regla me tendría que haber venido este fin de semana 15-16/02, ya que eran mis días 27-28 de ciclo.

No he notado en toda la semana previa a la regla, ningún síntoma mío habitual: dolor de pecho, piernas pesadas, dolor de ovarios, granos en la cara, estómago descompuesto, cambios de humor, manchar el día antes… y estoy con 3-4 días de retraso y sigue sin haber ningún síntoma. Solo siento bastantes nauseas durante toda la mañana, cansancio, menos apetito…

Esta mañana he hecho un test de premom y me sale blanco. ¿Alguna le ha pasado? ¿Puede ser que me tarde más en salir el positivo? 🙏🏻 Ya os digo, nunca desde que tengo la regla se me ha retrasado y no he hecho ningún cambio de hábitos, ni estoy tomando nada que altere el periodo, solo el Exelvit y la vitamina D (como los últimos 12 meses).

No sé cómo funciona tu centro de salud pero quizás puedes acercarte y pedir una cita de urgencia. Explica que estás embarazada, normalmente tienen cada día unos huecos reservados para urgencias y a las embarazadas les dan cita muy pronto. Yo creo que en tu situación deberían dártela. Diles que necesitas que te ajusten la medicación.
Gracias pri! Voy a acercarme hoy a ver si tengo suerte 🤞🏻

Estoy en mi undécimo mes de búsqueda, tras un aborto a los 3 meses de búsqueda. Todos los análisis son buenos, tanto los míos como los de mi pareja.

Mis ciclos son de 27-28 días y me viene super regular, máximo se me ha adelantado al día 26. Ovulé en mi día 15-16 de ciclo (3-4/02) y la regla me tendría que haber venido este fin de semana 15-16/02, ya que eran mis días 27-28 de ciclo.

No he notado en toda la semana previa a la regla, ningún síntoma mío habitual: dolor de pecho, piernas pesadas, dolor de ovarios, granos en la cara, estómago descompuesto, cambios de humor, manchar el día antes… y estoy con 3-4 días de retraso y sigue sin haber ningún síntoma. Solo siento bastantes nauseas durante toda la mañana, cansancio, menos apetito…

Esta mañana he hecho un test de premom y me sale blanco. ¿Alguna le ha pasado? ¿Puede ser que me tarde más en salir el positivo? 🙏🏻 Ya os digo, nunca desde que tengo la regla se me ha retrasado y no he hecho ningún cambio de hábitos, ni estoy tomando nada que altere el periodo, solo el Exelvit y la vitamina D (como los últimos 12 meses).
Yo tb estoy usando estos tests, los compré pq en principio son de detección temprana pero en reseñas de Amazon hay bastantes comentarios negativos al respecto.

Esperaré unos días más pq estoy a 9/10 DPO y es pronto aún.

Calculo q tú estás a 16/17 DPO y dices q tienes retraso de 3-4 días y sientes náuseas entre otros síntomas... Yo iría a la farmacia a por un clear blue digital para salir de dudas.

Suerte! 🍀

EDITO: puedes ir tb a un laboratorio a q te hagan la prueba en sangre q es más fiable.

Última edición:
Hola primas, vengo a desahogarme…en la analítica hormonal me salió la tsh a 4,94, la gine no le dio importancia pero desde la nutricionista me dijo que era elevado para estar buscando embarazo que tiene que estar a 2,5… he pedido cita con la doctora de cabecera a ver si me puede ayudar, pero siento que no se quien me está diciendo la verdad y si ese valor pueda estar entorpeciendo la situación. Que pensáis?

Hola primas, vengo a desahogarme…en la analítica hormonal me salió la tsh a 4,94, la gine no le dio importancia pero desde la nutricionista me dijo que era elevado para estar buscando embarazo que tiene que estar a 2,5… he pedido cita con la doctora de cabecera a ver si me puede ayudar, pero siento que no se quien me está diciendo la verdad y si ese valor pueda estar entorpeciendo la situación. Que pensáis?
Yo segun tengo entendido tiene que estar por debajo de 2,5, yo soy hipotiroidea y cuando me medicaron la tenia en 8, depende con el medico que pilles le dara importancia o no, insiste a tu medico ❤️

Hola primas, una pregunta. A alguien más a partir del día 19,20, tooooodos Los Santos meses, le duele x el SPM y no descansa hasta que le baja la regla? Si ya de x si la fase lútea es eterna, con esto aún más. Gracias

Pero controlas la ovulación con TO o TB?

Primas anoche mi marido me puso el primer pinchazo del tratamiento para la IA. Ya os iré contando por aquí... pero yo ya estoy sobrepensando todo: poca gente se queda en la primera IA, ¿hacemos 2 IAS o directamente si falla la primera hacemos FIV?, madre mía el FIV, el quirófano... vamos, ansiedad pura.
Prima estoy igual que tu! confiemos en que vaya todo bien:) yo en principio haré las IAs que me aconsejen, pero claro depende de cuanto lleves, como tengas tus analíticas y tu marido, como estés anímicamente etc.
Respecto a FIV, si tuviera que ir me gustaría hacerme otras pruebas antes porque efectivamente lo considero un paso importante en cuanto a hormonación, quirófano etc.

A mí mi médico me dijo lo mismo, que por encima de 2,5 puede ser causa de infertilidad (a mí me salió en 2,92) y me mandó Eutirox a tomar desde ese mismo día. Imagino que no será esa la causa porque nunca me han dicho nada sobre eso, pero supongo que influirá en algo.

Primas anoche mi marido me puso el primer pinchazo del tratamiento para la IA. Ya os iré contando por aquí... pero yo ya estoy sobrepensando todo: poca gente se queda en la primera IA, ¿hacemos 2 IAS o directamente si falla la primera hacemos FIV?, madre mía el FIV, el quirófano... vamos, ansiedad pura.
Hola pri, eso lo tendrás que valorar tú. Yo empecé con una IA, fue negativa y al empezar el siguiente ciclo me lo cancelaron por haber formado un quiste, y los dos siguientes meses estaba cerrado por navidad (fue en la SS). Así que esos meses me sirvieron un poco de descanso mental y para decidir que no quería hacer ninguna IA más, pasamos directamente a buscar clínica y ahora estamos con la estimulación para la primera fiv (y yo siempre decía que no iba a pagar ninguna fiv...). También me da mucha cosa, pero vamos de momento (estoy en el 6º día de estimulación) no noto nada diferente a las IA, supongo que lo peor será la punción, me da mucho miedito pero por otro lado también estoy esperanzada para que al menos, nos den alguna respuesta más ya que podrán ver calidad de los óvulos, si conseguimos embriones... En definitiva, cuando estés en el proceso podrás decidir cuántas IAS hacéis. Además, quién sabe, igual os funciona!! Aquí hay primas que han conseguido embarazo con las IA así que siempre hay esperanza.