Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí mi médico me dijo lo mismo, que por encima de 2,5 puede ser causa de infertilidad (a mí me salió en 2,92) y me mandó Eutirox a tomar desde ese mismo día. Imagino que no será esa la causa porque nunca me han dicho nada sobre eso, pero supongo que influirá en algo.
Gracias! Me alegro de leeros, parece entonces que sí que es algo preocupante y que puede tener solución. Muchas gracias

Hola primas, vengo a desahogarme…en la analítica hormonal me salió la tsh a 4,94, la gine no le dio importancia pero desde la nutricionista me dijo que era elevado para estar buscando embarazo que tiene que estar a 2,5… he pedido cita con la doctora de cabecera a ver si me puede ayudar, pero siento que no se quien me está diciendo la verdad y si ese valor pueda estar entorpeciendo la situación. Que pensáis?

En mi caso la tenía en rango (4,05) pero como estaba preocupada me subieron la dosis del eutirox. De todas maneras me dijo mi doc que además del tsh hay otros factores que mirar, que no solo es la tsh sola.. no sè.

Hola chicas!
Me uno al tema, no tenía conocimiento de este hilo. Llevamos desde mayo 2024 en busqueda y nada… tenemos las pruebas básicas hechas y por ahora por lo que nos han dicho en la Seguridad Social que todo parece indicar que se debe a la parte masculina (varicocele de mi marido pendiente de operar). A mí me dijeron que todo muy bien… pero estoy leyendo en los últimos mensajes que la TSH debe estar por debajo del 2,5… en mi última analítica tenía la TSH en 3,64, y por lo que estoy leyendo por mi parte también es complicado que se pueda dar con la tiroides así, no? Muchas gracias de antemano ❤️

Hola!

He ido hoy a la revisión anual con la gine y haciendo la eco me ha dicho que parece que estoy ovulando.
Con las tiras supuestamente ovulé la semana pasada... aunque me dijo que le hiciera más caso a las tiras porque miden la hormona, an así me ha dicho que si nos apetece probemos esta noche... ¿Le ha pasado a alguien esto?

Tengo una duda con las tiras (se que dije que pasaría de tiras pero quise ver si la app me marcaba bien el pico) y nada , me hice dos ayer y me dieron pico (como marcaba la app).

El caso que he repetido hoy la prueba y ya me ha salido la tira más flojita. Si estás ovulando ovulando, ¿tendría que seguir saliendo la tira marcada como “positiva”? Entiendo que no ya que una vez tienes el pico se supone que 12-36 horas después ovulas… pero bueno por confirmar. Gracias!

Tengo una duda con las tiras (se que dije que pasaría de tiras pero quise ver si la app me marcaba bien el pico) y nada , me hice dos ayer y me dieron pico (como marcaba la app).

El caso que he repetido hoy la prueba y ya me ha salido la tira más flojita. Si estás ovulando ovulando, ¿tendría que seguir saliendo la tira marcada como “positiva”? Entiendo que no ya que una vez tienes el pico se supone que 12-36 horas después ovulas… pero bueno por confirmar. Gracias!
La raya sale siempre durante todo el ciclo. Cuando la de control de spone más ocura que la otra es que estás en el pico y ovulas en 24 horas o así..Luego siempre se marca aunque ya bajan los niveles

Hola!

He ido hoy a la revisión anual con la gine y haciendo la eco me ha dicho que parece que estoy ovulando.
Con las tiras supuestamente ovulé la semana pasada... aunque me dijo que le hiciera más caso a las tiras porque miden la hormona, an así me ha dicho que si nos apetece probemos esta noche... ¿Le ha pasado a alguien esto?
No entiendo q te diga eso habiendo ovulado la semana pasada la verdad. El óvulo solamente vive 24h...

Gracias! Me alegro de leeros, parece entonces que sí que es algo preocupante y que puede tener solución. Muchas gracias

Prima como te han dicho, si puedes insiste o si tienes seguro acude a un endocrino. Yo tengo hipotiroidismo de Hashimoto controlado y estoy embarazada de poquito (mañana 6 semanas) y hoy he ido a la endocrina y ella misma tras ver mis últimos análisis (valor de. 2,4) me dijo que tenemos que mantenerla por debajo de 2,5, tal y como han dicho las primas.

Me ha mandado nuevos análisis para ver si me tiene que subir el eutirox, y me ha dicho que iremos haciendo análisis cada. 4-6 semanas para ir ajustando la dosis en caso necesario.

Hola!

Hola prima, a mí justo en el ciclo pasado me paso lo mismo! Según las tiras ovule el domingo y el jueves que me hicieron la eco me vieron un folículo periovulatorio. Yo busqué información pero no encontré nada..me consuela que al menos le pase a alguien más🤣