Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas,
Me uno a este hilo ya que en marzo empezaré a buscar embarazo. Quiénes sigan el hilo de bebés estrella ya sabrá de donde vengo, pero me siento animada para intentarlo. Aun así, a ver qué tal la cabeza ahora que voy a verme de nuevo en la situación de búsqueda. Seria mi segundo embarazo, pues el primero por desgracia no fue bien.
El caso es que mi matrona me recomendó cambiar de yodocefol a gestagyn, que deben de ser más completas y tiene el ácido fólico activo. Alguna prima ha tomado gestagyn? Llevo dos tomas y no sé si me están sentando mal, pero me da como náuseas. No me dijo a qué hora debía de tomarlas, solo que lo hiciera con un vaso de agua y en una comida. Las tomais en alguna comida en concreto? Tenéis esa sensación de nauseas?
Igualmente si veo que sigo así le comentaré a la matrona a ver si me recomienda otras prenatales.
Hola prima, estuve tomando gestagyn y me sentó genial, de hecho cambié a otros y me sentaron regulin, así que he vuelto a gestagyn

Aquí una que está con los test de ovulación y todavía no se marca demasiado... igualmente comiendo huevos por si acaso..

Hola primas, ayer bajo vuestras recomendaciones no esperé y como tengo seguro llamé a varios sitios y en uno tenían cita para hoy, ha visto mis analíticas y ha dicho que claro que hay que tratarlo, justo lo que me dijisteis. De hecho me ha mandado también una eco de tiroides y análisis en 6 semanas, me ha dicho que lo tengo alto de por sí y encima buscando embarazo hay que bajarlo a menos de 2,5. Muchísimas gracias 🥹 mañana empiezo con eutirox

Hola primas,
Me uno a este hilo ya que en marzo empezaré a buscar embarazo. Quiénes sigan el hilo de bebés estrella ya sabrá de donde vengo, pero me siento animada para intentarlo. Aun así, a ver qué tal la cabeza ahora que voy a verme de nuevo en la situación de búsqueda. Seria mi segundo embarazo, pues el primero por desgracia no fue bien.
El caso es que mi matrona me recomendó cambiar de yodocefol a gestagyn, que deben de ser más completas y tiene el ácido fólico activo. Alguna prima ha tomado gestagyn? Llevo dos tomas y no sé si me están sentando mal, pero me da como náuseas. No me dijo a qué hora debía de tomarlas, solo que lo hiciera con un vaso de agua y en una comida. Las tomais en alguna comida en concreto? Tenéis esa sensación de nauseas?
Igualmente si veo que sigo así le comentaré a la matrona a ver si me recomienda otras prenatales.
Yo llevo unas 3 semanas tomándolo y la verdad que muy bien, no me he notado nada. Yo me lo tomo en la cena. En la caja pone que antes o después de una comida, prueba a tomártelo unos días antes de empezar a comer y otros después a ver si encuentras la manera de que te siente mejor

Hola primas❤️

Mañana va a hacer una semana que el flujo está como turbio de vez en cuando y mancho un poquito marrón (es muy poco, solo ayer manché un poco más). Me tendría que haber venido ayer la regla.
Es posible tener estos pequeños manchados durante 7 días y que haya alguna posibilidad? Me hago test o es una bobada? (Yo estoy en que es bobada pero me mosquea que cada día me duele más el pecho, pero claro...lo de los manchados me quita cualquier esperanza)

Gracias de corazón a todas 🙏🏻
Yo tuve manchados marrones y sí estaba embarazada. Hazte el test y sales de dudas prima!

Hola primas, ayer bajo vuestras recomendaciones no esperé y como tengo seguro llamé a varios sitios y en uno tenían cita para hoy, ha visto mis analíticas y ha dicho que claro que hay que tratarlo, justo lo que me dijisteis. De hecho me ha mandado también una eco de tiroides y análisis en 6 semanas, me ha dicho que lo tengo alto de por sí y encima buscando embarazo hay que bajarlo a menos de 2,5. Muchísimas gracias 🥹 mañana empiezo con eutirox

Genial prima. Me alegro mucho que le hayan puesto solución y ojalá ahora te vaya fenomenal 🫶

Hola primas, no me pasaba por aquí, a mí se me han ido acortando los ciclos a 35 días con ovosicare (tengo Sop) e hipotiroidismo (de 6'5 me bajó a 3'6 en 3 semanas, no entiendo nada) por lo que no me han medicado, pero viendo esto me preocupo.

Mi Ovulación ha sido este sábado y hemos hecho los deberes sábado,domingo y martes... Primer mes haciéndolo cuando toca por diversos temas, supongo que no habrá suerte pero...

Ánimo a todas,

Prima que le has dicho, como comento arriba, a mí con la tsh a 3'90 o 3'60, no recuerdo ahora, no quieren medicarme y me preocupa...

Hola pris, no sé si me podréis aconsejar algo.
Desde hace dos días, tengo un poco de picor en la vagina. Mañana intentaré que me vea un gine. No sé si alguien que haya pasado por esto, podría decirme si le mandaron algo. Me tiene que bajar la regla en semana, semana y poco. No creo q se hayan alineado los planetas y ver un +…pero por si acaso, vaya que la pifie con algún tto para esto.
No he cambiado gel intimo, uso algodón..no sé qué hacer.
Gracias

Prima que le has dicho, como comento arriba, a mí con la tsh a 3'90 o 3'60, no recuerdo ahora, no quieren medicarme y me preocupa...
No le he dicho nada, la verdad.. solo le enseñé las analíticas de este ultimo año. Por otros asuntos de salud me han hecho en inmunología y ginecología y la tsh en todas salía elevada, en la de agosto estaba a 5,21 y la última de enero a 4,94. No sé qué criterios usan, porque me enteré por aquí, pide otra opinion si no 🥲

Las primas con hipotiroidismo, ¿cuánto estáis tomando para estar por debajo de 2,5? En mi caso, tomo de lunes a jueves 25 y viernes, sab y domingo, 50.

Yo antes tomaba entre semana 25 y el finde 50, pero en el último análisis estaba en rango ok de tsh, 3 y pico, pero al insistirle a mi doc el tema de que estaba intentando quedarme, me dijo que tomara 50 los viernes… pero vamos, que no le dio importancia porque según ella hay más valores del tiroides que importan y que todo lo tenía bien, que si tuviera alguno fuera de la normalidad es cuando habría que preocuparse (a nivel fertilidad entiendo que se refería).

Yo ya… no sé que pensar.

Mas que preocupante es recomendable, tambien depende del nivel de tsh que tengas, no es lo mismo tener 3 y pico que a 10, pero en esto es algo que como digo depende del medico, hay algunos que no hacen ni caso, mi matrona al comentarle el embarazo paso de mi dijo que no pasaba nada, mi medico de cabecera enseguida me aumento la dosis y me derivo al endocrino a la semana siguiente
Muchas grac
Las primas con hipotiroidismo, ¿cuánto estáis tomando para estar por debajo de 2,5? En mi caso, tomo de lunes a jueves 25 y viernes, sab y domingo, 50.

Yo antes tomaba entre semana 25 y el finde 50, pero en el último análisis estaba en rango ok de tsh, 3 y pico, pero al insistirle a mi doc el tema de que estaba intentando quedarme, me dijo que tomara 50 los viernes… pero vamos, que no le dio importancia porque según ella hay más valores del tiroides que importan y que todo lo tenía bien, que si tuviera alguno fuera de la normalidad es cuando habría que preocuparse (a nivel fertilidad entiendo que se refería).

Yo ya… no sé que pensar.
A mí me hicieron la analítica hormonal para la búsqueda porque llevabamos ya meses y me dijeron también que todo muy bien… pero la tiroides la tengo a 3,6 y por lo que veo eso no es tener todo muy bien… no sé si como dices, es porque miran el conjunto de los valores, o porque al médico que nos atendió le da más igual la tiroides y no se fija en eso… solo me dijo: tienes las reglas un poco largas, no? Sí, eso es lo que indica tu analítica, pero sí, todo muy bien 🥲 y como lo de mi marido salió regular pues ya se centró en eso, en la posible operación de varicocele… pero creo que pediré una segunda opinión tras ver todos los comentarios relacionados con la tiroides y la búsqueda