Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas, vengo con una duda. Hace unas semanas fue al gine del seguro (nunca había ido a ese) para ver si me hacían la prueba de permeabilidad de las trompas. Me dijo que esperase al año pero me recomendó el Ovusitol D. Le pregunté si dejaba de tomar el ácido fólico entonces (estoy tomando Fembión), pero me dijo que no, que cuanto más ácido fólico mejor. El caso es que me dijo que mi chico tomase Ovusitol D también y por eso no me fío mucho de lo que me ha dicho (por eso y porque me habló de la acupuntura para el útero 🙄).

A las que habéis tomado Ovusitol D, ¿os dijeron que siguieseis tomando ácido fólico?

Gracias
Yo me cambié al ovusitol dejando la anterior que tomaba.

Y ahota mi chico está tomando una, pero para hombres, que nos dijeron en la clínica. El ovusitol D tiene pinta de ser de mujeres solamente, nunca tal cosa oí

Yo de ti no cambiaría nada por el momento, iría a otro gine y a ver que te dice. Pero es mi opinión prima. Estoy flipando con eso que dices 😥

Hola primas, vengo con una duda. Hace unas semanas fui al gine del seguro (nunca había ido a ese) para ver si me hacían la prueba de permeabilidad de las trompas. Me dijo que esperase al año pero me recomendó el Ovusitol D. Le pregunté si dejaba de tomar el ácido fólico entonces (estoy tomando Fembion), pero me dijo que no, que cuanto más ácido fólico mejor. El caso es que me dijo que mi chico tomase Ovusitol D también y por eso no me fío mucho de lo que me ha dicho (por eso y porque me habló de la acupuntura para el útero 🙄).

A las que habéis tomado Ovusitol D, ¿os dijeron que siguieseis tomando ácido fólico?

Gracias
Que tome Fertibiotic, que es para hombres.

Yo me cambié al ovusitol dejando la anterior que tomaba.

Y ahota mi chico está tomando una, pero para hombres, que nos dijeron en la clínica. El ovusitol D tiene pinta de ser de mujeres solamente, nunca tal cosa oí

Yo de ti no cambiaría nada por el momento, iría a otro gine y a ver que te dice. Pero es mi opinión prima. Estoy flipando con eso que dices 😥
Ya, por eso, ni me he planteado que él tome el Ovusitol. Yo sí que lo voy a tomar, nos hemos dado de margen hasta junio, y si no pasa de forma natural ir a RA. Así que lo tengo un poco como “último cartucho” antes de empezar en ese proceso.

Pero vamos, que el Ovusito lleva ya ácido fólico, así que entiendo que no debería suplementarlo más. Igual me acerco a una farmacia (el que tengo lo cogí por internet) y les pregunto, y si no pediré una cita telefónica en la que estoy yendo desde que empecé a buscar.

Eres gallega prima? Lo de “nunca tal cosa oí” es algo que solo he escuchado ahí 😅

A mí me sorprendió el valor tan bajo que me da el día pico, si me hago test me salen a 0'08, 0'12... Y el día d la Ovulación sobre 0'5... Si comparo con otras primas o intento que sea del mismo color que la marca de control, no vería el pico, uso los de easy home.
En cambio a mi me da valores de 0,40 desde que empecé, poco después de la regla.
A la ovulación aún no he llegado (me falta como una semana, ovulo tarde) pero no me parece normal que me de esos valores lejos de la ovulación, creo que deberían ser más bajos. A ver qué valor me da cuando llegue el pico, pero ya me estoy rallando. Tb uso los de easyhome

En cambio a mi me da valores de 0,40 desde que empecé, poco después de la regla.
A la ovulación aún no he llegado (me falta como una semana, ovulo tarde) pero no me parece normal que me de esos valores lejos de la ovulación, creo que deberían ser más bajos. A ver qué valor me da cuando llegue el pico, pero ya me estoy rallando. Tb uso los de easyhome
Mis ciclos eran de más de 40 días, al empezar a tomar ovosicare han pasado a ser de 35, ovulando el día 21. Igual tú tienes ciclos más cortos... Yo creo que mientras veas la rayita bastante más marcada y luego q descienda ya tienes el día clave, tmb dicen q depende de la luz con la que hagas la foto.

Mis ciclos eran de más de 40 días, al empezar a tomar ovosicare han pasado a ser de 35, ovulando el día 21. Igual tú tienes ciclos más cortos... Yo creo que mientras veas la rayita bastante más marcada y luego q descienda ya tienes el día clave, tmb dicen q depende de la luz con la que hagas la foto.
Los tengo de 35-37 días, suelo ovular entre el 20 y el 24. Empecé a hacérmelos el día 9 por probar y ya ese día me marcaba 0,43 y más o menos así ha seguido, lo que me parece raro pues suelo ver que a otras mujeres le marca 0,10 - 0,20 o así, en los días aún lejanos a la ovulación 🥲

Los tengo de 35-37 días, suelo ovular entre el 20 y el 24. Empecé a hacérmelos el día 9 por probar y ya ese día me marcaba 0,43 y más o menos así ha seguido, lo que me parece raro pues suelo ver que a otras mujeres le marca 0,10 - 0,20 o así, en los días aún lejanos a la ovulación 🥲
Y esos valores como los sabéis?
Se supone que hoy o mañana sería el pico pero hoy no se ha marcado ni ha subido la intensidad. Lo suyo es deberes hoy y mañana y pasado por si acaso.

Y esos valores como los sabéis?
Se supone que hoy o mañana sería el pico pero hoy no se ha marcado ni ha subido la intensidad. Lo suyo es deberes hoy y mañana y pasado por si acaso.
Si te descargas la App de premom puedes registrar los test y te da el valor. Pero tampoco es algo muy fiable porque depende de la luz en el momento de la foto y hasta de cuánto tiempo esperes para echarla. Lo mejor es guiarse por cómo tú veas los test.
Si crees que estás en tu ventana fértil empieza ya y así no te lo pasas

Pues a mí las pocas veces que me ha pasado era por Candidiasis. Lo mejor es que te hagan un cultivo a ver si es de eso, sobre todo si no has cambiado de jabón íntimo, ni de detergente/suavizante en las toallas.
Gracias por responder. Fui esta mañana, me miro la gine y me dijo q no he rojo ni flujo ni nada raro, así es q si me pica, q serán hongos. Q si fuera bacteria olería mal y vería algo. Así es q un ovulo de clotrimazol me ha mandado.

A mí me sorprendió el valor tan bajo que me da el día pico, si me hago test me salen a 0'08, 0'12... Y el día d la Ovulación sobre 0'5... Si comparo con otras primas o intento que sea del mismo color que la marca de control, no vería el pico, uso los de easy home.
Es probable que tengas en pico fugaz y nocturno, como me pasaba a mi