Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también, ovule lunes o martes y anoche tenía también flujo elástico pero muy poca cantidadHola primas, estoy descuadrada, se supone que he ovulado el finde pasado, que era día 21 de mi ciclo, pues hoy a día 28 tengo un flujo super elástico y transparente totalmente, ¿Os ha pasado?
Yo lo tomo desde diciembre. Si hay alguno parecido ma barato, acepto la sugerencia, que mi bolsillo tiemblaPrimas alguna tomar Seivid ferty4? Yo llevo meses tomando ese y también he oido que el exelvit es bastante bueno y sobretodo la mitad de barato
Sigo con picor aunque menos. Pasado mañana tengo cita con gine. A ver si me hace citología o algo. X otro lado..día 11 del pico. Todos los síntomas de regla inminente y test blanco nuclear.Gracias por responder. Fui esta mañana, me miro la gine y me dijo q no he rojo ni flujo ni nada raro, así es q si me pica, q serán hongos. Q si fuera bacteria olería mal y vería algo. Así es q un ovulo de clotrimazol me ha mandado.
Yo estoy a 8 DPO y no quería hacerme test pero me sentía rara sin tener ningún test en casa y ayer hice un pedido para recoger hoyHola primas! hacia ya unos días que no me pasaba por aquí. Al final en mi caso tampoco ha podido ser este mes, sumamos uno más y pasamos de decir el "casi dos años" a "dos años de búsqueda". He estado un poco desconectada porque hemos necesitado pasar de nuevo nuestro duelo pero volvemos a la carganuevo ciclo, nueva oportunidad. Espero poder estar más presente por aquí para ayudarnos y apoyarnos. Un abrazo chicas!!
Pri yo de prolactina estoy perdida. Eso como te lo miran??Primas! Tengo los análisis pero aún me queda casi 1 mes para las visitas... Con casi 41 años, AMH de 1,64 se considera bajo? Y la prolactina a 21/22 DPO 422? Es lo q me preocupa en un principio por tema manchados marrones... O sea si esto es bajo confirmaría q me falta progesterona?
Gracias!!!
Si has tenido relaciones hace un día o dos puede ser flujo mezclado con s*men, no realmente flujo elástico de ovulación. Y creo que también puede deberse a que tengas un doble pico de ovulación (la ovulación real sería el último pico). De todos modos si te tomas la temperatura basal, sube drásticamente después de ovular, con eso podrías confirmar la ovulación, pero una vez que ha pasado.Hola primas, estoy descuadrada, se supone que he ovulado el finde pasado, que era día 21 de mi ciclo, pues hoy a día 28 tengo un flujo super elástico y transparente totalmente, ¿Os ha pasado?