Buenos días. Llevo leyendo el foro desde que empecé la búsqueda en octubre a mis 34 años. Por fin me he animado a registrarme para ver si alguien ha tenido una situación parecida a la mía.
Utilizo TO y este mis pillé el pico perfectamente y cumplimos. A 11 DPO me vi los pechos extraños y noté unos calambres que nunca había sentido y me hice un test easyhome a la tarde, sin retener orina, que me marcó positivo en 1 minuto y bastante claro, aunque no marcado rojo rojo. Al día siguiente, 12 DPO, me repetí con la primera orina del día otro test de easyhome, un clearblue analógico y otro de femometer y los tres marcaron la línea, tenue, pero evidente en menos de 2 minutos. Al tercer día, 13 DPO, me hice un clearblue digital y salió no embarazada. Me sorprendió porque me extraña que todos los test anteriores (4 test de 3 marcas distintas) fallasen. Así que por la tarde me hice otro easyhome que volvió a sacar la línea en pocos minutos. Ayer por la mañana lo mismo, a 14 DPO.
Llamé a mi médico de cabecera de la SS y directamente me subió la dosis de eutirox un 20% (me dijo que es el protocolo básico hasta hacer la primera analítica) y me derivó a ginecología (estoy operada por nódulos en la tiroides y tomaba habitualmente de 175 entre semana y 200 finde, ahora diariamente 200). Pero ni siquiera me hizo un test de orina o una prueba en sangre, dio por hecho que estaría embarazada y me dijo eso.
Yo tengo sensaciones raras. No estoy segura de estar embarazada. Tengo 5 días de retraso pero el ver que los test no acaban de verse rojos del todo aunque la línea es evidente no sé qué pensar.
Me da miedo empezar seguimiento en ginecología y que sea un bioquímico o cualquier cosa...
Es la primera vez que veo un positivo, los 5 meses anteriores nada de nada...