Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada otro mes más la indeseada ha llegado , día exacto clavada como un reloj 😭para que va hacer que me ilusione?
Menos mal que dentro de nada vamos ya a la visita de reproducción asistida.
Nose si sera por las noticias de embarazo que me han dado estos días pero tengo ahora mismo una rabia encima mía…
Porque encima el otro día tuve que escuchar de la conocida que tengo embarazada que lo hicieron por probar y mira a la primera , encima con recochineo 😠

Las primas con hipotiroidismo, ¿cuánto estáis tomando para estar por debajo de 2,5? En mi caso, tomo de lunes a jueves 25 y viernes, sab y domingo, 50.

Yo antes tomaba entre semana 25 y el finde 50, pero en el último análisis estaba en rango ok de tsh, 3 y pico, pero al insistirle a mi doc el tema de que estaba intentando quedarme, me dijo que tomara 50 los viernes… pero vamos, que no le dio importancia porque según ella hay más valores del tiroides que importan y que todo lo tenía bien, que si tuviera alguno fuera de la normalidad es cuando habría que preocuparse (a nivel fertilidad entiendo que se refería).

Yo ya… no sé que pensar.
Hola! No sé, a mí me explicó que primero vamos a ir con una cantidad y que si luego en los resultados de dentro de 6 semanas no ha bajado bien se ajusta. Me ha dicho 5 días a la semana 50mg y descansar 2.

Leyendo comentarios de las primas con la tiroides que tenían un valor y les habían dicho que estaba bien he decidido mirar la mía.
La tengo a 1.6 así que entiendo que está bien no ?

Primas alguna tomar Seivid ferty4? Yo llevo meses tomando ese y también he oido que el exelvit es bastante bueno y sobretodo la mitad de barato

Primas alguna tomar Seivid ferty4? Yo llevo meses tomando ese y también he oido que el exelvit es bastante bueno y sobretodo la mitad de barato
A mi es el que me mandó la gine cuando empecé con el proceso de repro asistida. Una vez que tuvimos los embriones congelados me cambió al Exelvit y es con el sigo que actualmente. Eso sí, te repite con sabor a pescado 😅

A mi me lo recomendó la ginecóloga porque creía que no ovulaba pero después de 2 meses con lo que valía me pasé a Exelvit y me compré el inositol por separado. El seidivid solo lleva 1 gr y recomiendan 4, así que mucho más barato y más “eficaz”.

A mi mi matrona me acaba de cambiar al Seidivid Ferty 4 (me ha recomendado ese o el Natalben), le comenté el exelvit y Gestagyn y me dijo que lo mejor eran los 2 que me dijo ella, que lo otros están más indicados para cuando ya estás embarazada.

Será caro (una caja te dura medio mes ya que te tienes que tomar dos capsulas diarias) pero se vé que es de lo mejor.

También os digo, antes de hacer cambios, hablad con vuestros gines o con vuestras matronas, no hagais cambios sin antes consultad.

Última edición:
Yo no entiendo mi ovulación...se supone que estoy en mi semana. Me hago los test de ovulación y...la linea no sé marca casi....no veo que se vaya marcando más ni nada con lo cual sin sentido todo de verdad.

Yo no entiendo mi ovulación...se supone que estoy en mi semana. Me hago los test de ovulación y...la linea no sé marca casi....no veo que se vaya marcando más ni nada con lo cual sin sentido todo de verdad.
A mí me sorprendió el valor tan bajo que me da el día pico, si me hago test me salen a 0'08, 0'12... Y el día d la Ovulación sobre 0'5... Si comparo con otras primas o intento que sea del mismo color que la marca de control, no vería el pico, uso los de easy home.

Hola pris, no sé si me podréis aconsejar algo.
Desde hace dos días, tengo un poco de picor en la vagina. Mañana intentaré que me vea un gine. No sé si alguien que haya pasado por esto, podría decirme si le mandaron algo. Me tiene que bajar la regla en semana, semana y poco. No creo q se hayan alineado los planetas y ver un +…pero por si acaso, vaya que la pifie con algún tto para esto.
No he cambiado gel intimo, uso algodón..no sé qué hacer.
Gracias
Pues a mí las pocas veces que me ha pasado era por Candidiasis. Lo mejor es que te hagan un cultivo a ver si es de eso, sobre todo si no has cambiado de jabón íntimo, ni de detergente/suavizante en las toallas.

Hola primas, vengo con una duda. Hace unas semanas fui al gine del seguro (nunca había ido a ese) para ver si me hacían la prueba de permeabilidad de las trompas. Me dijo que esperase al año pero me recomendó el Ovusitol D. Le pregunté si dejaba de tomar el ácido fólico entonces (estoy tomando Fembion), pero me dijo que no, que cuanto más ácido fólico mejor. El caso es que me dijo que mi chico tomase Ovusitol D también y por eso no me fío mucho de lo que me ha dicho (por eso y porque me habló de la acupuntura para el útero 🙄).

A las que habéis tomado Ovusitol D, ¿os dijeron que siguieseis tomando ácido fólico?

Gracias