Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ai primas otros mes que no encuentro el pico .... Mis ciclos duran unos 40 días, a partir del 20 me empecé a hacer test dos veces al día y nada, cuando empezó a marcar la aplicación días fértiles, lo hice tres veces al día... No entiendo, llevo desde enero usándolos y parece q en enero fue el único día que conseguí ver el pico.

¿Ir al ginecólogo y decirle si puede verme varias veces par indicarme cuando ovulo por eco es una locura? Está siendo un martirio, es lo que peor llevo, ahora a día 28 o 29 sigo haciéndome test, sin saber cuando me tendría q bajar la regla.🥹
Prueba, habla con él y pregúntale si, aunque solo sea un ciclo, te puede ir haciendo seguimiento. En este proceso de búsqueda llega un punto que la desesperación es tan grande que ya te da igual todo, incluso que piensen que estás loca 🥲

Ai primas otros mes que no encuentro el pico .... Mis ciclos duran unos 40 días, a partir del 20 me empecé a hacer test dos veces al día y nada, cuando empezó a marcar la aplicación días fértiles, lo hice tres veces al día... No entiendo, llevo desde enero usándolos y parece q en enero fue el único día que conseguí ver el pico.

¿Ir al ginecólogo y decirle si puede verme varias veces par indicarme cuando ovulo por eco es una locura? Está siendo un martirio, es lo que peor llevo, ahora a día 28 o 29 sigo haciéndome test, sin saber cuando me tendría q bajar la regla.🥹
Y si te tomas la temperatura todas las mañanas al despertar? Yo en el primer embarazo lo estuve haciendo mucho tiempo y eso junto con el moco se me hacía más fiable que los test... Los test digamos que eran un complemento. Aunque sea un mes para que así veas más o menos cuando ovulas para saber cuándo empezar a hacerte TO.

Ya he dicho alguna vez que yo llevo tanto años con él que lo tenía totalmente normalizado y jamás me había fijado en si era 2 días antes o 5. Pero desde que empecé a buscar y hacer seguimiento me he dado cuenta que no hay un patrón fijo. Mis ciclos son de 25-26 días y solía ovular el 11, por la tanto mi fase lútea es de 14-15 días.

Desde que lo registro he visto que a veces mancho desde 7 antes y me para 2 días antes de que me venga la regla. Otras veces empiezo 4 días antes y estoy así hasta que me viene. Pero siempre, da igual si 7 o 4 días antes, mancho marrón.

El mes pasado fue mi primer ciclo con progesterona y el día que me vino fue rojo de golpe. Me pareció hasta raro no tener ese “preaviso”.
A mí me ha pasado igual. No he sido consciente de cuántos días antes empezaba con el manchado hasta que he empezado a controlar los ciclos y no recuerdo exactamente desde cuando me pasa tampoco, creo que no llega al año pero tampoco estoy segura. Me lo tomaba como: ah, pues me está por bajar la regla. Pero como no estaba pendiente no me había ni percatado que me tiraba tantos días manchando.

Hola prima! Cuanto te dura la regla? Yo igual te recomendaría empezar a hacerte los test justo cuando se te acabe la regla, puede ser que ovules pronto y por eso no lo has pillado. Mucho ánimo!
40 - 42 días... Tengo Sop, si me hago test, hasta el día 15 o así me da 0'15 de lh, el calor más alto que he encontrado estos meses es de 0'30 y mi pico de enero lo pillé por ver 0'60 ovulando el día 20. A veces pienso q tengo flujo transparente y elástico, pero eso me dura muy poco., tampoco sé cuántos días lo tienen las demás claro

Y si te tomas la temperatura todas las mañanas al despertar? Yo en el primer embarazo lo estuve haciendo mucho tiempo y eso junto con el moco se me hacía más fiable que los test... Los test digamos que eran un complemento. Aunque sea un mes para que así veas más o menos cuando ovulas para saber cuándo empezar a hacerte TO.
Me compré un termómetro pero el caso es que me olvido, soy una persona que duerme fatal, me despierto muchas veces, me levanto incluso por no poder dormir (estos meses pero de darle a la cabeza). Ayer mismo a las 11 me acosté y a las 12 y media me estaban levantando y volví a la cama 30 minutos después. Me he despertado de madrugada varias veces.... Y después que dos días teletrabajo por lo que me levanto una hora y algo más tarde y se supone que debe ser siempre a la misma, pero probaré a. Ver qué sale ...gracias!!

Prueba, habla con él y pregúntale si, aunque solo sea un ciclo, te puede ir haciendo seguimiento. En este proceso de búsqueda llega un punto que la desesperación es tan grande que ya te da igual todo, incluso que piensen que estás loca 🥲
Me está consumiendo y llevo desde diciembre, me ha costado muchos años que mi pareja diese el paso , alrededor de 6 años y esto me ha traído una ansiedad enorme ...tantos años esperando a esto y ver qué no llega, como a mí alrededor todo el mundo tiene su familia, nacimientos y embarazos recientes por amigas de mi parte me va rompiendo un poquito cada mes.
Ahora mismo tengo una amiga embarazada de 5 meses, otra con un bebé de 2 meses al que no todavía no conozco, y no sé cómo decirlo, me alegro mucho por ella pero a la vez me trae un sentimiento de injusticia de "¿Por qué a mí?" Y veo pasar los ciclos y me preguntó que después de todo, como voy a llevar si no lo conseguimos, que va a pasar con mi cabeza , si seré capaz de ser feliz en un futuro si no sucede...

40 - 42 días... Tengo Sop, si me hago test, hasta el día 15 o así me da 0'15 de lh, el calor más alto que he encontrado estos meses es de 0'30 y mi pico de enero lo pillé por ver 0'60 ovulando el día 20. A veces pienso q tengo flujo transparente y elástico, pero eso me dura muy poco., tampoco sé cuántos días lo tienen las demás claro
Hay primas que han comentado que sus picos son fugaces e incluso valores rondando los 0.60/0.80. Puede que te pasa algo así... yo lo que hice el primer embarazo es ir al gine unos días antes de lo que pensé que era mi ovulación y me dijo ella misma que en 3 o 4 días ovulaba.
Prueba a ir y coméntaselo. Están para ayudarte a esas cosas...

Me está consumiendo y llevo desde diciembre, me ha costado muchos años que mi pareja diese el paso , alrededor de 6 años y esto me ha traído una ansiedad enorme ...tantos años esperando a esto y ver qué no llega, como a mí alrededor todo el mundo tiene su familia, nacimientos y embarazos recientes por amigas de mi parte me va rompiendo un poquito cada mes.
Ahora mismo tengo una amiga embarazada de 5 meses, otra con un bebé de 2 meses al que no todavía no conozco, y no sé cómo decirlo, me alegro mucho por ella pero a la vez me trae un sentimiento de injusticia de "¿Por qué a mí?" Y veo pasar los ciclos y me preguntó que después de todo, como voy a llevar si no lo conseguimos, que va a pasar con mi cabeza , si seré capaz de ser feliz en un futuro si no sucede...
Ay prima me siento súper identificada contigo... nosotros empezamos en diciembre y a partir de ahí me di cuenta de que tenía el maldito Spoting, andar todos los meses pendiente de la ovulacion y los manchados va pesando y más cuando a tu alrededor parece que todo gira en torno a los embarazos es como pensar jo y cuando me toca a mí...yo a veces me siento mal por no poder alegrarme por los embarazos de mi alrededor..en fin..
Algún día nos llegará y lo veremos de otra manera

Leyéndote parece que me estoy escuchando a mí misma. A mí no me ha costado convencer a mi pareja porque él lleva años queriendo. Pero para mí ha sido muy difícil dar el paso. Tener un bebé te cambia la vida, pero a mí, por las circunstancias que tengo, me la va a cambiar por completo. Estar segura y dar el paso me ha costado tanto que no ver progresos me está destrozando mentalmente. En mi familia creo que soy ya la única que queda sin hijos, incluso mi hermana o primas menores tienen su familia. Mis amigas más de lo mismo. Y por si mi frustración no es suficiente, tener que aguantar el “y vosotros qué?” me pone peor. Yo en todos los ámbitos he dejado claro que no quiero tener hijos. Si llega genial, si no no quiero tener que dar explicaciones de nada a nadie.

Durante un tiempo también pensé que no los tendría y lo asumí, pero ahora que estoy en ello, pensar en no conseguirlo de ninguna manera da miedo la verdad.

Me compré un termómetro pero el caso es que me olvido, soy una persona que duerme fatal, me despierto muchas veces, me levanto incluso por no poder dormir (estos meses pero de darle a la cabeza). Ayer mismo a las 11 me acosté y a las 12 y media me estaban levantando y volví a la cama 30 minutos después. Me he despertado de madrugada varias veces.... Y después que dos días teletrabajo por lo que me levanto una hora y algo más tarde y se supone que debe ser siempre a la misma, pero probaré a. Ver qué sale ...gracias!!
Yo cuando la medía no siempre era a la misma hora. Entre semana sí, pero los findes que no madrugaba pues a otra hora. Lo importante era hacerlo antes de levantarme de la cama. Tenía el termómetro en la mesita y ya por rutina era lo primero que hacía según sonaba el despertador.

Creo que venden algunos especiales de brazo que van bien para la gente que duerme mal, los que hacemos colecho o si damos LM. Pero creo que son caros... Son como una pulsera de brazo que debe ir midiendo la temperatura toda la noche y sacar la basal para el gráfico.

Yo es que tengo SOP y en mi caso, los TO no eran del todo fiables. Por eso me regía más por temperatura y flujo.

Mi última regla empezó el día treinta de marzo, así que a partir de mañana toca comer huevos, mi intención es comerlos desde el viernes hasta el miércoles todos los días, aprovechando que tenemos turnos de trabajo parecidos .. a ver qué pasa, deseadme suerte 🤞🏼

En mi entorno ya empiezan a salir embarazadas de debajo de las piedras, no falla. Durante los años que no he pensado en embarazo, quizá han habido 1 o 2 en 5 años. Te pones a buscar y ya empiezan a salir como setas...ya tengo 4 cercanos y fijo que alguno más cae (y eso en 2 meses que hemos empezado la búsqueda) o_O