Muchas felicidades preciosa!!!!!Buenos días primas...
No sé muy bien cómo empezar. Hace unos meses empecé a escribir aquí, ya que empecé la búsqueda de mi bebé muy ilusionada y muy asustada a la vez, ya que tengo un prolactinoma y ya me dijeron que me costaría quedarme embarazada. Además, mi pareja ya tiene 42 años y yo estoy a punto de cumplir 35 y me daba miedo que fuera "muy tarde" y eso añadido a mi problema de prolactina...
Por eso en este foro encontré un lugar seguro, anónimo, en el que poder descargar mi miedo, mis dudas y no sentirme sola en este camino. Empecé a finales de agosto 2024/principios de septiembre con la búsqueda, conforme pasaban los meses me desanimaba casa vez más. Y en enero ya empecé un poco más en serio, vigilando mucho los síntomas, utilizando mil apps, calculando días fértiles... Pero el embarazo no llegaba.
En marzo, harta ya, decidí comprarme unas tiras de ovulación. Empecé a utilizarlas y casualidades de la vida conseguí ver el pico, resulta que ovulaba (al menos este ciclo) antes de lo que pensaba. Hice los deberes dos días antes del pico, el día antes del pico y el día del pico de madrugada (el pico vino un viernes tarde y yo hice deberes viernes de madrugada). Pero ya no lo hice después del pico que es cuando se produce la ovulación.
A 10 DPO empecé con dolores fuertes premenstruales... Me pasé todo el día llorando en el trabajo, pensando que otro ciclo perdido y que encima que había encontrado el pico seguía sin cuajar la cosa...
Para mi sorpresa, la app me indicaba que a 14DPO (ayer) podía hacerme un test de embarazo. Dando por hecho que iba a dar negativo me lo hice y para mi sorpresa...
SALIÓ UN POSITIVO A LOS POCOS SEGUNDOS.
Primas, estoy embarazada. Hoy hago 4 semanas según mi FUR... Estoy muy nerviosa porque soy consciente que es muy pronto y puede acabar en aborto o cualquier cosa. Pero bueno, al menos conseguir ver por primera vez en mi vida un positivo me hace sentir feliz y ahora solo espero que todo vaya bien.
Os cuento todo el proceso para que no os desanimeis, he tardado 8 meses en quedarme y he llorado mucho. Y como muchas de vosotras cada vez que leía en el foro que había un positivo o que alguien de mi entorno estaba embarazada me daba mucha rabia y pensaba ¿Por qué yo no?
Mucho ánimo a las que estáis en el proceso. Seguiré por aquí para dudas o para seguir viendo cómo conseguís vuestros positivos.
Os dejo fotos de las tiras de ovulación (benditas tiras!) Para qué veáis cómo fue mi pico, por si os ayuda. Cuando empezó a dar "alto" me hacía dos test, uno por la mañana y otro por la tarde.
Mucho ánimo primas y gracias a todas por acompañarme en este proceso
Espero que vaya todo genial