¿Ahora haciendo distinciones entre mascotas?pero el tema no es perros el tema es mascota (perro/gato) en realidad… y claro q con los gatos no te presentas porque digo yo q intentas no moverlos de casa, lo contrario q al perro q como compañero de vida va pegado literalmente a tus talones porque no hay cosa q ame más.
Desconocidos somos todos hasta q nos conocemos o tampoco dejarías entrar a la nueva novia de tu hijo porque es hippy, o choni, o antipática, o de voxpara ti es una chica desconocida y para él es Su chica… matices, aquí no se habla de amigos se habla de familia y futura familia. Aunque estoy de acuerdo en que no todo es blanco o negro.
El gato de mis suegros viajaba con ellos a la casa del pueblo. Ya viuda, mi suegra se accidentó y nos la llevamos a casa, a ella y al gato. No solo por cuestiones organizativas, es que el pobre animal hubiese sufrido sin su dueña cerca. De hecho lo pasó mal cuando falleció mi suegro, así que si unos meses después se le deja lejos de su ama… hubiese sido la puntilla para el pobre.