Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

cuando intentaba grabar las canciones que me gustaban de la radio, que el locutor hablara pisando la introducción. 🎙️😬

esto me ha quedado muy 'abuelo cebolleta'. 😅
Yo nunca llegué a pillarle el truco a grabar de la radio finamente y en todas las canciones que grabé se oía al principio y al final el ruido de mis dedados dándole al record y al stop

Yo nunca llegué a pillarle el truco a grabar de la radio finamente y en todas las canciones que grabé se oía al principio y al final el ruido de mis dedados dándole al record y al stop
O ese maldito presentador que cuando la canción iba a terminar decía unas palabras y tú "joder, ya me ha fastidiado la canción"

Hostia pues no acabo pero las que me han venido a la cabeza son:

-El calor, me pone de mala luna.
-Que me vengan con gilipolleces en el trabajo.
-La burocracia absurda.
-Tener al coche de enfrente a 3km/h y en un semáforo en ámbar acelere y lo pase dejándome de regalo el rojo.

A mi me encantan los podcasts pero hay algo de los sets que me chirría mucho en la mayoría. No sabría definirlo, son como un mix entre hortera e intento de "cozy" que a la vez se queda en artificial. Y cuando beben cerveza o vino siempre me da la impresión de que es de atrezzo también o como que tienen escrito cuando darle un sorbito. :LOL:

La gente que vas conduciendo y habiendo carriles, se meta detrás tuya chupando el culo del coche, coxx, adelanta que yo voy a como toca.
Todas las mañanas que voy al trabajo siempre hay un chupaculos y me saca de quicio.

Los egocentricos, prepotentes y sabelotodos.

El verano y el calor, no puedo

La mala educación, especialmente los que miran con desprecio y los que tiran envoltorios en la calle.

La nueva forma de evaluar en educación por por criterios y competencias y no por contenidos como se había estado haciendo hasta ahora: Engorroso, poco práctico e innecesariamente complejo. Odio toda esa parafernalia difícil de entender y explicar que han creado para evaluar (que si mapas criteriales, que si situaciones de aprendizaje,...) para que luego simplemente ponga en los boletines "bien", "notable".

Por otro lado, ahora se estila que gran % de la nota esté destinada ha proyectos, cuando ya sabemos que hoy en día con Chatgpt la gente intenta dar gato por liebre.
¡Ojalá quitasen esta 💩 de ley educativa!

Última edición: