Comentarios/razonamientos/ actitudes de una persona que os han hecho daros cuenta de que no es muy inteligente

Calificaciones
8.159
Mi anécdota más reciente al respecto fue cuanto un chico que es médico y con la residencia terminada me dijo que el sarro es bueno para los dientes, cuando le dije que las muelas se pican antes precisamente porque es más difícil cepillarlas y se acumula más sarro ( algo que me dijo mi dentista), me dijo que no, que no se suelen picar antes, así, sin argumentos

También recuerdo como una amiga maestra me dijo que desconocía que la etapa de 3-6 años no es obligatoria, llevando 3 años trabajando ya en un colegio y un chico ingeniero que me dijo que el tartar de atún llevaba mucho atún

Normalmente espero más de la gente con carrera, igual no debería, porque a menudo son los que me han dicho los comentarios más absurdos.. además, para mí ser inteligente de verdad debe ir de la mano con tener inteligencia emocional, a veces he conocido a gente muy espabilada y con muchos conocimientos pero nada empatica, para mí les falta una parte importante de la inteligencia

"Es que las mujeres sois... (inserte aquí su chorrada)"
A mi me da rabia eso de que, es que las mujeres somos tan complicadas, dicho por mujeres mismo.. a ver, tan complicadas que queremos hablar de las cosas cuando nos preocupan?, no somos tan complicadas, el problema es que lidiamos con hombres tan poco comunicativos y emocionalmente analfabetos que no se nos entiende