Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

El girito final jajajajajjajajajajajja. Ha sido una maravilla vivir esto!

Conozco casos de mujeres estafadas por estafadores de amor y las dejan destrozadas, no sólo económicamente. Imaginad caer en algo así, además de robarte el dinero, te sientes tremendamente humillada, tan humillada que a veces no denuncias de la vergüenza que te da todo. Esta gentuza deberían estar en prisión y no me da ninguna pena por muy negro simpático que sea. Es un cabron, él y todos sus amigos. Por mi se pueden pudrir todos en Costa de Marfil o en Honolulu.

Ahora, las risas de este hilo no se pagan con cupones.
No puedo estar más acuerdo contigo!!👏🏻👏🏻👏🏻

Podría haber estafado a nuestras madres.

Bueno, seamos serios, él no. Pero esto pasa.
Que vemos un negrito del ColaCao y se nos olvidan las tarjetas de 500€.

Yo no me ablando.

Hay que llamar a Ana Rosa y dar un final épico en Tardeando.
Buff, Ana Rosa no sabe sacarle a esto todo el jugo. En momentos como éste es cuando se echa de menos a Jorgeja y Sálvame.

@LunaH Gracias, gracias y mil gracias. Por hacernos reir, pero sobretodo por tu dedicación estos días, tu tiempo, y tu compromiso con las primas, pero sobretodo por tu delicadeza tocando este tema desde la guasa y la denuncia pero siempre en equilibrio sin cruzar ninguna linea roja, con elegancia y salero y con respeto al Alain estafador. Olé tu! Eres grande!

Cuidado, que se ahogan más los que saben nadar.

Precisamente creer que una no caería, porque una es listísima y las pilla todas al vuelo, te puede hacer picar. El día tonto, la racha de depresión, de baja autoestima, el momento del duelo, el día que te han puesto los cuernos,... mil cosas. Te pillan con el pie cambiado y te hacen un cristo en la cuenta corriente, y luego te preguntas ¿pero cómo he podido ser tan imbécil, si era obvio, si se veía a tres leguas?
No es sólo cuestión de inteligencia. Por muy inteligente y culta que sea una persona, todos tenemos el "sesgo de confirmación" que hace que siempre estemos predispuestos a creer aquello que confirma lo que pensamos (o deseamos) y a ignorar todo lo que vaya en contra de lo que pensamos (o deseamos).

Las víctimas de estas estafas no ven lo evidente del engaño porque su sesgo de confirmación les hace estar ciegas ante las banderas rojas y fijarse sólo en lo que quieren ver: las promesas de amor, el fingido cariño, etc.

Mucho cuidado, primas, TODAS somos víctimas potenciales.

@LunaH Gracias, gracias y mil gracias. Por hacernos reir, pero sobretodo por tu dedicación estos días, tu tiempo, y tu compromiso con las primas, pero sobretodo por tu delicadeza tocando este tema desde la guasa y la denuncia pero siempre en equilibrio sin cruzar ninguna linea roja, con elegancia y salero y con respeto al Alain estafador. Olé tu! Eres grande!
Grandes vosotras.
Sola no habría salido tan bien.. 🥰😍