Sí, es el idioma oficial del país.Olé.
Entonces en Costa de Marfil se habla francés?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es el idioma oficial del país.Olé.
Entonces en Costa de Marfil se habla francés?
Si sus hijos no lo hacen... Además, incapacitar a una persona no es fácilPero en un caso así no se la podrá incapacitar,por lo menos el acceso a sus cuentas,que tal viera alguien que autorice esas transferencias extrañas a desconocidos
Luna, para esta noche igual te puede ayudar alguna prima que hable frances y así será más fácil la conversaciónNo? Yo si.. muchos terminan así. Reconociéndolo todo.. y siguen pidiendo dinero..
Que pesado el colega...QUE SE VA A TIRAR DE UN EDIFICIO presuntamente
La plancha acumulada son las páginas pendientes...voy yo a hacer algo! Lo primero es lo primero! Qué dolor de costillas de tanto reir!Beh, la plancha está sobrevalorada
Ah, yo con el follón que tengo imagínate.. trabajando de aquella manera y mi madre preguntándome si tengo un novio...El nombre de la empresa te lo ha mandado él. Es el nombre que pone en beneficiario. Si la buscas por Internet sale mucha info.
Pues que ellos se metan en nuestra mentalidad: no nos gusta que nos estafen y ninguna de las mujeres que han sido sus víctimas ha colonizado a nadie.Hay que meterse en su cabeza, su mentalidad, su percepción de que los que vivimos en Europa o EEUU tenemos mucho dinero y fuimos sus colonizadores-opresores-explotadores. Por tanto se creen con el "derecho" de engañar y captar cuanto más dinero mejor. Cero remordimientos, es su trabajo y punto.
Todas las primas divorciadas nos convertiremos en Alain...y nos haremos ricas estafando abuelosDe este hilo van a salir varios divorcios. Los abogados deben estar frotándose las manos
Es que hay quien debería hacer algo son los hijos, pero claro como los hijos pasan, pues poco hay que hacer , solo aconsejarla decirle que es una estafa que la están engañando y ya.. q es lo q se ha echo ..Pero en un caso así no se la podrá incapacitar,por lo menos el acceso a sus cuentas,que tal viera alguien que autorice esas transferencias extrañas a desconocidos
Te quiero mucho picha...CAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3409713