Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

El nombre de la empresa te lo ha mandado él. Es el nombre que pone en beneficiario. Si la buscas por Internet sale mucha info.
Ah, yo con el follón que tengo imagínate.. trabajando de aquella manera y mi madre preguntándome si tengo un novio... 😜🤪
Total que no he podido ni mirarlo bien..
Tengo que enterarme bien de esto

Bueno, este pavo ha dicho que es de costa de marfil pero lo mismo está viviendo en El Raval robando relojes en sus turnos de descanso como estafador.
Ladrón de día, fucking lover de noche.

Hay que meterse en su cabeza, su mentalidad, su percepción de que los que vivimos en Europa o EEUU tenemos mucho dinero y fuimos sus colonizadores-opresores-explotadores. Por tanto se creen con el "derecho" de engañar y captar cuanto más dinero mejor. Cero remordimientos, es su trabajo y punto.
Pues que ellos se metan en nuestra mentalidad: no nos gusta que nos estafen y ninguna de las mujeres que han sido sus víctimas ha colonizado a nadie.

Pero en un caso así no se la podrá incapacitar,por lo menos el acceso a sus cuentas,que tal viera alguien que autorice esas transferencias extrañas a desconocidos
Es que hay quien debería hacer algo son los hijos, pero claro como los hijos pasan, pues poco hay que hacer , solo aconsejarla decirle que es una estafa que la están engañando y ya.. q es lo q se ha echo .. 🤷‍♀️

Te quiero mucho picha...
Cracking Up Lol GIF

...Y yo haciendo corto de Tenaladys

Ojo, que la empresa italiana que recibe el dinero de esta estafa, se dedica a ofrecer software de gestión económica para empresas (entre otras muchas cosas). Los estafadores pueden usarlos como intermediarios "legales" para cubrirse las espaldas.

Puede que no sepan que están trabajando para una empresa de estafadores. (O puede que sí) Pero creo que es un método tan seguro para los delincuentes como el de pedir tarjetas de neosurf, no se pillan los dedos.

1706553487044.png

La gran empresa internacional es en realidad una oficina con una furgoneta y puede que un empleado o dos.

1706553936587.png

No sé si deberíamos mandarles un mail contándoles en qué están involucrados. :unsure: ¿Qué decís?

Última edición:
Back