Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta mi color crepuscular, no me agobia mucho el tema bronceado. Si alguien comenta el tema paso olímpicamente.y el tema bronceado, qué tal?a mí prácticamente sólo se me ponen morenos los pies, y me queda la marca en V de las chanclas.
y el cuello a veces se me quema un poco, hay que llevar cuidado con eso...
Ver el archivo adjunto 3572786
Es un tema relacionado con que es un pozo, que hace realmente mucho calor (temperatura) y que debajo de la ciudad hay aguas termales a la temperatura del infierno.en orense, en verano suele haber temperaturas muy altas, alguna vez he llegado a preguntar a amigas que tengo allí: "estáis bien??". debe ser por algún tema relacionado con la altitud, o con el relieve geográfico...
+1000 a lo de los incendios, aunque cada vez se dan o los provocan antesYo me quedé en Madrid y no me aburrí. Pero cada día odio más el verano y el sol, si hay sol salgo menos a la calle, día nublado y enseguida salgo y si llueve ni te digo, tengo que salir, amo la lluvia el fresco y los días grises.
Lo más horrible del verano son los incendios forestales, a los que los provoca les mataba de la misma manera, así os lo digo. Sin piedad.
Yo a tope de crema siempre porque me quemo con un minuto de exposición. Además, no me gusta el moreno.y el tema bronceado, qué tal?a mí prácticamente sólo se me ponen morenos los pies, y me queda la marca en V de las chanclas.
Bronceado, ¿eso qué es? ¿Se come?y el tema bronceado, qué tal?a mí prácticamente sólo se me ponen morenos los pies, y me queda la marca en V de las chanclas.
Me expongo muy poco al sol, casi siempre voy por la sombra. Además soy muy blanca de piel y me quemo enseguida, aunque de pequeña me tiraba todo el verano jugando en la calle y no recuerdo que tuviese la piel tan delicada como ahora.y el tema bronceado, qué tal?a mí prácticamente sólo se me ponen morenos los pies, y me queda la marca en V de las chanclas.
Yo estuve hará un mes por trabajo por ahí y ya me cocía del calor...Es un tema relacionado con que es un pozo, que hace realmente mucho calor (temperatura) y que debajo de la ciudad hay aguas termales a la temperatura del infierno.
Una, que pasa demasiados veranos en ese infierno de ciudad.