por que la culpà es suya cuando son ellos los q estan cruzando limites asi?¿Y no estarás hablando muy alto? Quiero decir, puedes probar a hablar en bajo, a ver si así no te oyen y no se ponen a tono en tu hora de estudiar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por que la culpà es suya cuando son ellos los q estan cruzando limites asi?¿Y no estarás hablando muy alto? Quiero decir, puedes probar a hablar en bajo, a ver si así no te oyen y no se ponen a tono en tu hora de estudiar.
Iba a editarlo y me he autocitado, ahora me veo obligada a contestarme a mi misma porque no dejan borrar comentarios. Mejor me voy...Ahí te has pasado. No hace falta ser tan extremista como para poner un vídeo de dalas review. Tampoco queremos crearles un trauma y que no vuelvan a follxx en la vida.
A ver, límites no están cruzando ninguno de ellos. Están cada cual en su casa en horario de hacer ruido.por que la culpà es suya cuando son ellos los q estan cruzando limites asi?
oir a alguien decir eso cuando sabe que se oye todo a traves de las paredes es cuanto menos creepyA ver, límites no están cruzando ninguno de ellos. Están cada cual en su casa en horario de hacer ruido.
Sí, pero siguen estando en su casa.oir a alguien decir eso cuando sabe que se oye todo a traves de las paredes es cuanto menos creepy
puedes ser un creep desde tu casa , pero sigue estando malSí, pero siguen estando en su casa.Además, puede ir por la prima o no. Del mismo modo, a cualquiera de nuestros vecinos les puede poner a tono ver nuestra ropa en el tendedero, cruzarnos en el ascensor o oírnos hablar por teléfono; simplemente, nunca lo saberemos.
Habría que estudiarnos el cerebro a ver en qué pensamos cada uno, seguramente habría bastantes sonrojos.puedes ser un creep desde tu casa , pero sigue estando mal
una cosa es lo que uno piensa y otra lo que hace y dice y como hace sentir al resto, sobre todo a gente con la que convive en un entornoHabría que estudiarnos el cerebro a ver en qué pensamos cada uno, seguramente habría bastantes sonrojos.
La OP no era consciente de lo alto que hablaba en italiano, y ellos no son conscientes de lo alto que han dicho que ella les pone. O sí, y lo que esperan es una reacción. En cualquier caso, están en su casa y poco se puede hacer.una cosa es lo que uno piensa y otra lo que hace y dice y como hace sentir al resto, sobre todo a gente con la que convive en un entorno
Pero qué límites? Triscar en su casa? Es que pretender controlar las fantasías/excitaciones de otros es como ponerle puertas al campo. Cosa diferente sería que se pusieran a hacerlo delante de la op o que le hicieran comentarios o se propasaran con ella. Pero es que, si lo que molesta es el ruido, no se van a ir a un hotel cada vez que quieran echar un polvo para no molestar y si lo que molesta es que les ponga a tono la voz de la op hablando italiano, pues tampoco tiene mucho sentido reclamar nada. Estoy segura de que todas alguna vez nos hemos masturbado pensando en alguien o nos hemos excitado viendo algo, y no es nada malopor que la culpà es suya cuando son ellos los q estan cruzando limites asi?
Y en ese tipo de construcción ya se sabe que se oye todo... Que a veces es molesto, sí, pero oye, según la OP son muy considerados de noche, que es mejor de lo que pasa en la mayoría de las comunidades.Pero qué límites? Triscar en su casa? Es que pretender controlar las fantasías/excitaciones de otros es como ponerle puertas al campo. Cosa diferente sería que se pusieran a hacerlo delante de la op o que le hicieran comentarios o se propasaran con ella. Pero es que, si lo que molesta es el ruido, no se van a ir a un hotel cada vez que quieran echar un polvo para no molestar y si lo que molesta es que les ponga a tono la voz de la op hablando italiano, pues tampoco tiene mucho sentido reclamar nada. Estoy segura de que todas alguna vez nos hemos masturbado pensando en alguien o nos hemos excitado viendo algo, y no es nada malo