Consejos: Mis vecinos se lo montan a mi costa.

oir a alguien decir eso cuando sabe que se oye todo a traves de las paredes es cuanto menos creepy
Sí, pero siguen estando en su casa. 🤷🏻‍♀️ Además, puede ir por la prima o no. Del mismo modo, a cualquiera de nuestros vecinos les puede poner a tono ver nuestra ropa en el tendedero, cruzarnos en el ascensor u oírnos hablar por teléfono; simplemente, nunca lo saberemos.

Sí, pero siguen estando en su casa. 🤷🏻‍♀️ Además, puede ir por la prima o no. Del mismo modo, a cualquiera de nuestros vecinos les puede poner a tono ver nuestra ropa en el tendedero, cruzarnos en el ascensor o oírnos hablar por teléfono; simplemente, nunca lo saberemos.
puedes ser un creep desde tu casa , pero sigue estando mal

una cosa es lo que uno piensa y otra lo que hace y dice y como hace sentir al resto, sobre todo a gente con la que convive en un entorno
La OP no era consciente de lo alto que hablaba en italiano, y ellos no son conscientes de lo alto que han dicho que ella les pone. O sí, y lo que esperan es una reacción. En cualquier caso, están en su casa y poco se puede hacer.

por que la culpà es suya cuando son ellos los q estan cruzando limites asi?
Pero qué límites? Triscar en su casa? Es que pretender controlar las fantasías/excitaciones de otros es como ponerle puertas al campo. Cosa diferente sería que se pusieran a hacerlo delante de la op o que le hicieran comentarios o se propasaran con ella. Pero es que, si lo que molesta es el ruido, no se van a ir a un hotel cada vez que quieran echar un polvo para no molestar y si lo que molesta es que les ponga a tono la voz de la op hablando italiano, pues tampoco tiene mucho sentido reclamar nada. Estoy segura de que todas alguna vez nos hemos masturbado pensando en alguien o nos hemos excitado viendo algo, y no es nada malo🤷

Pero qué límites? Triscar en su casa? Es que pretender controlar las fantasías/excitaciones de otros es como ponerle puertas al campo. Cosa diferente sería que se pusieran a hacerlo delante de la op o que le hicieran comentarios o se propasaran con ella. Pero es que, si lo que molesta es el ruido, no se van a ir a un hotel cada vez que quieran echar un polvo para no molestar y si lo que molesta es que les ponga a tono la voz de la op hablando italiano, pues tampoco tiene mucho sentido reclamar nada. Estoy segura de que todas alguna vez nos hemos masturbado pensando en alguien o nos hemos excitado viendo algo, y no es nada malo🤷
Y en ese tipo de construcción ya se sabe que se oye todo... Que a veces es molesto, sí, pero oye, según la OP son muy considerados de noche, que es mejor de lo que pasa en la mayoría de las comunidades.