¿Coqueteas teniendo pareja estable?

Calificaciones
165
Hola, primas:

Recurro a vosotras para que me ayudeis. En clase tengo bastante tensión con una chica que tiene pareja estable y viven juntos. Nos miramos en clases y buscamos contacto con la otra como lo es seguirnos al lavabo o a la cafetería en el descanso. Al yo siempre estar acompañada nunca se han generado charlas largas. También hemos tenido contacto en whatssap, aunque fue corto porque se enfadó conmigo por un comentario sobre su personalidad. Ahora bien, al volver de vacaciones quiero ver cómo está esa tensión.
Es una chica algo tímida y fría, súper política en cuanto a sus opiniones, egocéntrica en cuanto estudios, etc. A pesar de que considero que su personalidad no me va, me atrae físicamente.
Así pues, os pregunto si vosotras hacéis este tipo de "coqueteo" teniendo pareja estable. ¿Es un juego para llenar su ego o busca algo casual?

Hola, primas:

Recurro a vosotras para que me ayudeis. En clase tengo bastante tensión con una chica que tiene pareja estable y viven juntos. Nos miramos en clases y buscamos contacto con la otra como lo es seguirnos al lavabo o a la cafetería en el descanso. Al yo siempre estar acompañada nunca se han generado charlas largas. También hemos tenido contacto en whatssap, aunque fue corto porque se enfadó conmigo por un comentario sobre su personalidad. Ahora bien, al volver de vacaciones quiero ver cómo está esa tensión.
Es una chica algo tímida y fría, súper política en cuanto a sus opiniones, egocéntrica en cuanto estudios, etc. A pesar de que considero que su personalidad no me va, me atrae físicamente.
Así pues, os pregunto si vosotras hacéis este tipo de "coqueteo" teniendo pareja estable. ¿Es un juego para llenar su ego o busca algo casual?
Tener crisis con gente que no es ni mi pareja y que, es más, ya tiene otra pareja, me parece un poco delirante. Yo evitaría a esa chica, parece que quiere casito y dramita.

Precisamente comenzó ella con las miradas. Yo no me había percatado hasta que me lo dijeron.
Pero tenéis razón, su situación de pareja está ahí y debo de hacer caso omiso.

A mucha gente le gusta gustar. Quién sabe, lo mismo sí está coqueteando contigo pero solo para sentirse deseada. De todos modos, ¿sabes si es bisexual?

lo que es coqueteo y lo que no es un poco subjetivo... también puede ser que una persona sea cariñosa y expansiva por naturaleza, y el hecho de que sonría, te piropee, te guiñe el ojo, se toque el pelo... no signifique gran cosa. en cualquier caso, mientras ella tenga pareja, es mejor no ser causante de un problema entre ell@s. (a menos que tengan una relación abierta, pero aun así no lo veo claro...)

Aquí tengo dos cosas que decir. Como dice el primo @Chema , que es coqueteo? A mí me han confundido muchas veces. Soy una persona cercana, cálida, que intenta ayudar, que si tienes un problema me desvivo por ti, que siempre intento tener una sonrisa y una palabra bonita para todo el mundo... Y muchos hombres me han malinterpretado. Curiosamente, con mujeres no me ha pasado, pero ellos me han acusado de dejar en la friendzone (disculpa que haya pensado que somos amigos).

Por otro lado, tengo pareja desde hace mil años, somos monógamos, jamás ha habido cuernos que yo sepa y yo jamás los pondría, amo a mi novio. Pero me gusta ver que gusto y que gusta él. Conmigo misma soy más tonta y me entero menos, pero no amarga nunca el dulce del hombre que intenta que te fijes en él en el metro, hacia mi novio si que veo mujeres que han ido claramente a coquetear sin conocerle y me parece correcto que reciba esa atención. Ahora, jamás daría mi teléfono a un señor, y me enfadaria que el se lo diese a una señorita 😂

Última edición:
Me uno al ¿que se entiende por coquetear?

Hay gente que le gusta gustar y tienen más a coquetear. Pero a mi la experiencia me dice que como se junten varios así es fácil que la cosa se vaya de madre y acabar con "coqueteos" que igual ya no son tan "inocentes".

Consejo, no te compliques la vida. Tiene pareja, pues si coquetea mejor no le sigas el rollo.