- Calificaciones
- 122.942
yo obligaría a vacunar a la gente que trabaja en sanidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tas pillado un virus? Jajajajajajja es broma, que me ha hecho gracia.Prima suelo discrepar contigo pero en esto te doy totalmente la razón
Las vacunas ARN, ya se han usado en estudios de Oncologia hace años aunque menos que las de ADN. Como la inmunidad que genera la vacuna (capacidad de defeenderse del virus) no es igual en todos, si, es posible que alguien vacunado pueda ir al hospital, pero si esa misma persona no se vacuna, acaba en la UCI o fallecida, y es esto lo que las actuales vacunas hacen, disminuir considerablemente el riego de enfermedad grave.Es que hay cosas que, a quienes no queremos vacunarnos contra el covid, nos siguen echando mucho para atrás. Básicamente dos.
Los vacunados contagian, y se contagian y aunque oficialmente se diga que la vacuna minimiza la gravedad de los síntomas, ahí vemos noticias de gente vacunada, que ha ido a parar al hospital.(¿Que son bulos? pues puede ser, pero yo por si acaso, no me fío)
La vacuna se ha hecho con una rapidez nunca antes vista. ( o eso nos dicen) Y lo de las vacunas de ARN, es algo que nunca antes se ha inoculado a humanos.
No quiero polemizar, mucho menos faltar a nadie el respeto, solo expreso los puntos que a mi personalmente harán que ninguna pedagogía me convenza de vacunarme
Te leo, en serio e intento ver tu punto de vista. Y por encima de todo, gracias por rebatirme/explicarme con educaciónLas vacunas ARN, ya se han usado en estudios de Oncologia hace años aunque menos que las de ADN. Como la inmunidad que genera la vacuna (capacidad de defeenderse del virus) no es igual en todos, si, es posible que alguien vacunado pueda ir al hospital, pero si esa misma persona no se vacuna, acaba en la UCI o fallecida, y es esto lo que las actuales vacunas hacen, disminuir considerablemente el riego de enfermedad grave.
No ofendes a nadie por tener tus reservas.
La última pregunta a los de BLM, no aquí
Que sí, que sí, bakunados, nueva religión, covidianismo y todo lo que tu quieras. Todo el vocabulario que quieras inventado para argumentar tus teorias. Muchas foreras se quejan de que se va al otro hilo a dar por saco........ ¿No se hace lo mismo en este?
Cuando vengas aquí y te expreses con respeto, quizás se pueda tener una conversación seria contigo, quizás......
A veces me pregunto si creéis que esa forma de hablar le hace gracia a alguien.
Es sólo para el ocio nocturno, no para bares y restaurantes. Hay que poner bien la información.Lo más probable es que el TSXG no se lo apruebe , hay muchas personas aún sin pauta completa, la vacuna es voluntaria , los niños no están vacunados, y nadie se va a pagar una PCR o un análisis de antígenos de laboratorio para ir a comer o tomar cerveza, vamos que no hay por donde cogerlo.
Las noticias son muy escuetas , donde lo he leído la verdad es que no especificada , gracias!Es sólo para el ocio nocturno, no para bares y restaurantes. Hay que poner bien la información.
Jajajaja no te preocupes que no me ofendo,conmigo puedes bromeas, pues con uno me llegó espero no pillar otro en un largo tiempo......Tas pillado un virus? Jajajajajajja es broma, que me ha hecho gracia.
Hostelería también en las zonas con más incidencia, sólo para el interior.Es sólo para el ocio nocturno, no para bares y restaurantes. Hay que poner bien la información.