Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votos: 916 61,3%
  • No

Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

Votos: 193 12,9%

• Total voters
    1.495
Perdón
No entiendo nada. 😂
Perdón por el retraso, que me he liado yo 🤣
El post es este

Gracias prima.
Es que mi pareja se puso malo el sábado (creemos que el contacto fue el jueves) y vivimos juntos. No hicimos aislamiento porque dabamos por hecho que lo ib a pillar yo también... él tuvo un resfriado (en ningún momento fiebre ni malestar general en plan gripe) y ya está ok (solo le quedan mocos). Yo 0 síntomas y a test negativo por día. Creo que estoy salvada porque yo creo que ya debería haber caído.. pero no sé. Ambos estamos sin vacunar, que no sé si eso influye en la aparición de síntomas más o menos pronto :/ (wdir entiendo que no porqué como digo el único contacto que ha tenido él fue el jueves.. y se puso malo sábado)

De hecho te cité y todo para no quedarme en ascuas, pero no me hiciste casito 👉🏼👈🏻
Espero que el "no me gusta" no sea porque no lo cogí 🤣🤣🤣

Lo mismito renunciar a competir por un problema físico que porque te nieguen la entrada estando totalmente sano. Donde vamos a parar.
Si el tío fuese el tenista del barrio, ok, no le viene de un torneo. El problema es como ha comentado otra prima, el esfuerzo que le ha costado llegar hasta ahí para que ahora se lo tumben con una medida (desde mi punto de vista) absurda ya que no evita ni contiene la pandemia.

Repito, contener una pandemia solicitando certificado de vacunación es ilógico. Un vacunado que acceda solo por estar vacunado, puede estar enfermo. Un no vacunado (que requiere de prueba diagnostica para viajar), es bastante menos probable que esté enfermo
Lógica o no lógica la medida de Australia lo que queda patente es que por su cara bonita tenía que jugar sí o sí el Open de Australia, sin vacunar , mintiendo de que había pasado el covid y si supuestamente lo había pasado, se había saltado la cuarentena. Lo siento pero no, están acostumbrados a salirse con la suya y estar por encima del bien y del mal.
Hay X normas, si las cumples juegas y si no las cumples no juegas. Pero pretender que por ser "Yocovid" vas a poder hacer lo que te de la gana como que no.

Lógica o no lógica la medida de Australia lo que queda patente es que por su cara bonita tenía que jugar sí o sí el Open de Australia, sin vacunar , mintiendo de que había pasado el covid y si supuestamente lo había pasado, se había saltado la cuarentena. Lo siento pero no, están acostumbrados a salirse con la suya y estar por encima del bien y del mal.
Hay X normas, si las cumples juegas y si no las cumples no juegas. Pero pretender que por ser "Yocovid" vas a poder hacer lo que te de la gana como que no.
En ningún momento he dicho que por ser quien es, deba entrar. En todo momento me quejo de la medida y de que la gente se alegre de que alguien se haya visto coaccionado a tomar una decisión que no compartía por no echar por tierra su vida y su carrera profesional.
Y que espero que nunca se vean afectados todos estos que se alegran. Que quizás hoy la medida no les afecta, pero la vida es muy larga...

Y si la medida tuviese sentido, todos nos alegraríamos de haberle hecho entrar en razón, pero ya se ha visto que es una medida que no evita contagios. Ni contiene pandemias.

Si a ti te parece normal citar a alguien porque no te gusta la reacción...
Ni me gusta ni me disgusta, no la entiendo.
La otra reacción al mismo post ni la menciono porque la "entiendo" (y me la pela).
De hecho, si tu reacción viniera de otra persona me la sudaría, pero de ti me genera curiosidad porque aunque tenemos razonamientos diferentes en muchas cosas, aplicas la lógica y tienes argumentos en tus post. De ahí mi sorpresa, sin más.

Ni me gusta ni me disgusta, no la entiendo.
La otra reacción al mismo post ni la menciono porque la "entiendo" (y me la pela).
De hecho, si tu reacción viniera de otra persona me la sudaría, pero de ti me genera curiosidad porque aunque tenemos razonamientos diferentes en muchas cosas, aplicas la lógica y tienes argumentos en tus post. De ahí mi sorpresa, sin más.
Como te digo, no me acuerdo. Hasta puede haber sido por error. De todos modos a mí se me hace violento preguntar a alguien por sus reacciones. Son libres, sin más.

Como te digo, no me acuerdo. Hasta puede haber sido por error. De todos modos a mí se me hace violento preguntar a alguien por sus reacciones. Son libres, sin más.
Pues a mi me genera curiosidad y no le veía nada malo preguntar. De hecho no esperaba que te sentara mal, lo anoto para el futuro.
Además, debería ser un elogio para ti que me interese tu opinión/reacción, significa que las tengo en consideracion como te decía antes.

Pd. Si es un error puedes darle a remove 😜🤣. Es bromi
Ya dejo el offtopic.

Pues a mi me genera curiosidad y no le veía nada malo preguntar. De hecho no esperaba que te sentara mal, lo anoto para el futuro.
Además, debería ser un elogio para ti que me interese tu opinión/reacción, significa que las tengo en consideracion como te decía antes.

Pd. Si es un error puedes darle a remove 😜🤣. Es bromi
Ya dejo el offtopic.
Es que si todos vamos preguntando por las reacciones nos cargamos el hilo con offtopics.

Es que si todos vamos preguntando por las reacciones nos cargamos el hilo con offtopics.
Considero que tienes parte de razón pero hay offtopics mucho peores y más habituales que preguntar sobre una reacción (una vez).

Por cierto, aprovecho para contrastar info. Ya ha salido a pruebas la vacuna española, no? Es cierto que piden gente vacunada para probarla? Por qué puede ser? O solo lo piden en un grupo de observación? Porque le veo poco sentido para probar su eficacia...