Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Mikan, me da a mi que la prima Naranja está de coña, eh?

Pues también es verdad, he tenido una tarde bastante mierder, casi me estampo viniendo a casa (por mi culpa) y he venido muy irascible.

Naranja, siento mi respuesta tan borde, espero aceptes mis disculpas.

O'Hara, gracias, no había caído en que podía ser coña.

De nuevo perdón si a alguien le ha molestado mi anterior mensaje, no quería desvirtuar el hilo, así que por favor, sigamos con los pedos, que me río mucho con vosotras :notworthy:;) :kiss:
 
Pues también es verdad, he tenido una tarde bastante mierder, casi me estampo viniendo a casa (por mi culpa) y he venido muy irascible.

Naranja, siento mi respuesta tan borde, espero aceptes mis disculpas.

O'Hara, gracias, no había caído en que podía ser coña.

De nuevo perdón si a alguien le ha molestado mi anterior mensaje, no quería desvirtuar el hilo, así que por favor, sigamos con los pedos, que me río mucho con vosotras :notworthy:;) :kiss:

A nuestros brazos!
Lo importante es que estás bien.

Y sí, a reír!
 
No, no soy la prima Loreto pero si llego a imaginar que comentarios como el mío molestan tanto me callo, así que me retiro del hilo.

Un saludo.
Mujer que es coña
Es que una prima de Naranjo, ecologista ella, dice que si no se suda pa que ducharse
Huele a rancio cual cuero viejo
Y Naranjo, para mí pesar, a veces la cita cuál autoridad
Para nada molesta, por favor sigue escribiendo y gracias por responderme
 
Pues también es verdad, he tenido una tarde bastante mierder, casi me estampo viniendo a casa (por mi culpa) y he venido muy irascible.

Naranja, siento mi respuesta tan borde, espero aceptes mis disculpas.

O'Hara, gracias, no había caído en que podía ser coña.

De nuevo perdón si a alguien le ha molestado mi anterior mensaje, no quería desvirtuar el hilo, así que por favor, sigamos con los pedos, que me río mucho con vosotras :notworthy:;) :kiss:
Para nada te disculpes mujer
Es que más quisiera yo que tener un hombre que no tiene que llevar una funda de El Ventero en los pies pa caer él sólo en que hay que cambiar los calcetos
 
Mujer que es coña
Es que una prima de Naranjo, ecologista ella, dice que si no se suda pa que ducharse
Huele a rancio cual cuero viejo
Y Naranjo, para mí pesar, a veces la cita cuál autoridad
Para nada molesta, por favor sigue escribiendo y gracias por responderme

Ay, no soporto el olor a espeso, a rancio, encima cuando la persona que no se lava lleva camisetas imperio para airear los sobacos despiertan mis instintos homicidas :sick:

Iba a poner el gif de Juancar diciendo "lo siento mucho" pero mejor este:

giphy (13).gif
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back