Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Nadie vive con un maniático del orden? A veces me dan ganas de llamar al marido de Marie Kondo para llorar juntos.
Una de sus obsesiones es tirar cosas, mínimo tres veces al año vacía todos los cajones y armarios de casa para tirar lo que no usamos o está caducado. Ahora tarda menos porque paso de guardar nada, pero la primera vez fueron horas siguiéndole estupefacta mientras él comprobaba cosas tan relevantes como la fecha de caducidad del orégano.
Sacó de un cajón mi carnet de la biblioteca del instituto (qué tiempos)... y él "pero si llevas viviendo aquí un año cómo tienes esta mierda? De qué es este cable?" yo pensando "de un artilugio descatalogado hace 10 años" pero diciendo "no sé" con un tic en el ojo.
El único lugar inexpugnable de la casa es mi despacho, ahí guardo hasta las revistas de mi adolescencia que si algún día encuentra serán la causa de mi divorcio, pero chico déjame vivir con mis mierdas y mis medicamentos caducados y los recuerdos de boda que nunca usaré, qué daño hago?
 
Nadie vive con un maniático del orden? A veces me dan ganas de llamar al marido de Marie Kondo para llorar juntos.
Una de sus obsesiones es tirar cosas, mínimo tres veces al año vacía todos los cajones y armarios de casa para tirar lo que no usamos o está caducado. Ahora tarda menos porque paso de guardar nada, pero la primera vez fueron horas siguiéndole estupefacta mientras él comprobaba cosas tan relevantes como la fecha de caducidad del orégano.
Sacó de un cajón mi carnet de la biblioteca del instituto (qué tiempos)... y él "pero si llevas viviendo aquí un año cómo tienes esta mierda? De qué es este cable?" yo pensando "de un artilugio descatalogado hace 10 años" pero diciendo "no sé" con un tic en el ojo.
El único lugar inexpugnable de la casa es mi despacho, ahí guardo hasta las revistas de mi adolescencia que si algún día encuentra serán la causa de mi divorcio, pero chico déjame vivir con mis mierdas y mis medicamentos caducados y los recuerdos de boda que nunca usaré, qué daño hago?
Uff yo no podría vivir contigo...
Yo no soy maniática del orden ni mister proper. Habiendo tenido mellizos te inmunizas
Pero yo odio tener por casa chismes inservibles. Cargadores de móvil obsoletos, CDs que nunca vas a ver porque el reproductor de CDs se rompió y no compraste otro... Ese tipo de cosas
Yo una vez cada 3 meses hago limpieza.y al contenedor, a donar o a wallapop.
Y tengo una máxima. Lo que entra por lo que sale. Si me compro un bolso nuevo otro tiene que salir
 
Nosotros aún no vivimos juntos pero no tardaremos mucho, de todos modos las únicas cosas que me ponen negra del señor Mikan es que salpica mucha agua cuando se lava los dientes o las manos, pero ya pasa un papelillo cuando termina porque se lo comenté. Otra cosa es que se cambia de calcetines cada día y hay chiquicientos pares ahí en el suelo esperando ser recogidos por Dobby, pero hasta que no tiene suficiente ropa para llenar la lavadora no la pone (su lavadora es muy rara, tarda como dos horas en hacer un programa).

También baja la tapa del váter, cocina, limpia, es muy ordenado (más que yo), friega, va a la compra... Siempre ha sido muy independiente, desde pequeño (a la fuerza) pero desde que vive solo noto que ha pegado un cambio muy grande. Adoro que siempre esté a punto para ayudarme a recoger la ropa tendida o tender la limpia, me ayuda a doblarla y la guarda en su sitio, cuando voy a verle muchas veces me prepara la cena o la comida, y primas, os leo y me río, pero me doy cuenta de la suerte que tengo con mi novio.

Por cierto, en este caso, la de los pedos soy yo :hilarious::hilarious::hilarious:

Obviamente yo también tengo mis cosas que le ponen negro, pero es más tolerante que yo y si algo tenemos, es que lo hablamos todo y siempre llegamos a un acuerdo ?
Pero quien no se cambia de calcetines cada día!!!???
 
Yo con los calcetines tengo una lucha...
No empareja ninguno bien y eso que los míos son de los de dibujitos y no hay dos iguales... No digamos los blancos deportivos.
Hasta los niños, cuando les toca hacerlo a ellos lo hacen bien. No le vemos mayor dificultad.
 
Nadie vive con un maniático del orden? A veces me dan ganas de llamar al marido de Marie Kondo para llorar juntos.
Una de sus obsesiones es tirar cosas, mínimo tres veces al año vacía todos los cajones y armarios de casa para tirar lo que no usamos o está caducado. Ahora tarda menos porque paso de guardar nada, pero la primera vez fueron horas siguiéndole estupefacta mientras él comprobaba cosas tan relevantes como la fecha de caducidad del orégano.
Sacó de un cajón mi carnet de la biblioteca del instituto (qué tiempos)... y él "pero si llevas viviendo aquí un año cómo tienes esta mierda? De qué es este cable?" yo pensando "de un artilugio descatalogado hace 10 años" pero diciendo "no sé" con un tic en el ojo.
El único lugar inexpugnable de la casa es mi despacho, ahí guardo hasta las revistas de mi adolescencia que si algún día encuentra serán la causa de mi divorcio, pero chico déjame vivir con mis mierdas y mis medicamentos caducados y los recuerdos de boda que nunca usaré, qué daño hago?
Jajajajajaja tu marido y yo almas gemelas, no nos entendéis , mi madre me teme cuando voy por su casa, mi marido dice que va a cerrar su armario con contraseña.
 
Jajajajajaja tu marido y yo almas gemelas, no nos entendéis , mi madre me teme cuando voy por su casa, mi marido dice que va a cerrar su armario con contraseña.
Hahahaha mi abuela dice que le sube la tensión cada vez que mi madre va a su casa, porque se pone a hacer limpieza de cosas que guarda sin sentido.
 
Uff yo no podría vivir contigo...
Yo no soy maniática del orden ni mister proper. Habiendo tenido mellizos te inmunizas
Pero yo odio tener por casa chismes inservibles. Cargadores de móvil obsoletos, CDs que nunca vas a ver porque el reproductor de CDs se rompió y no compraste otro... Ese tipo de cosas
Yo una vez cada 3 meses hago limpieza.y al contenedor, a donar o a wallapop.
Y tengo una máxima. Lo que entra por lo que sale. Si me compro un bolso nuevo otro tiene que salir
Bueno, podrías vivir conmigo sin entrar en mi despacho, te aseguro que el resto de la casa es zona libre de cosas inútiles y caducadas jajaja. A mí me dan mucha paz los cajones del pánico de mi despacho, lo que para vosotros es un CD inservible a mí me trae muchos recuerdos y me gusta guardarlo. Admito que igual tengo un diógenes incipiente, pero me da mucho miedo olvidar algunas cosas, me encanta tener un día malo, meter la mano ahí y saber que siempre va a haber algo que me va a recordar un momento bonito, aunque la cosa en sí sea un zarrio.
 
Si ese día no le dejaste, ya no le dejas jjajajajaja
Si estoy chocha con él, es como tener a Murdock, el del equipo A, a Jimenez del Oso y a Serguei Bubka todo en uno en casa.
Murdock por lo mucho que le gusta hacerse el chiflao, Jimenez del Oso por las monomanías con frikeces (la última: los Merovingios, leamos todo, viajemos en pos de su legado....) y lo del Bubka porque sea al sofa, a la cama, a la ducha, a la hamaca, a donde fuere, el pega un brinco del copón y se tira. La ostia ya se la atiendo yo luego si eso....
 
Última edición:
@Zuaz eres como mi parejo. Yo soy muy ordenada (que no limpia, ordenada, que no es lo mismo jajaja) y cada cambio de estación reviso los armarios, el botiquín, los altillos, ESOS cajones de la cocina (sí, ya sabéis de lo que hablo...esos que hay en todas las casas que da miedo verlos) pero lo que es el despacho, que en la práctica es SU despacho, en su lado del armario, y su mesilla, es que ni miro, no me vaya a dar un chungo...

Ejemplo de cómo está el nivel: en el despacho, que como he dicho en la práctica es de él, yo tengo una estantería. Pues vacié todo lo que eran libros de no ficción, para hacer espacio a todas las novelas que me quiero ir comprando según tenga tiempo/dinero)... bueno, pues ya he tenido que poner la norma que mi estantería y la fila de baldosas de delante de la estantería, él no puede poner nada suyo. Sí, he tenido que incluir una fila de baldosas en la norma, para poder pasar. XD
 
A ver, yo estoy en crisis por la limpieza, ayer ya explote y necesitamos buscar ayuda YA, no algun dia..... Nos mudamos hace un par de meses y desde entoces no paro de limpiar.

A lo que iba, tema baños y cocina, yo ando mas en la linea de los 20 m (mi parejo 5m :mad::mad:) , con mampara impecable y baldosas, pero hay truco, uso un robot de vapor potente, y quedan impecables luego un poquito de lejia al inodoro y me doy por satisfecha, pero...
La casa es grande, son 3 baños, cocino para toda la semana, pongo lavadoras, trabajo y estudio, ?????
Y no puedo mas!!!
A mi parejo tengo que decirle, hazlo...y el lo hace... Por ejemplo, ayer limpio los baños pero no limpio los lavabos porque eso es algo (que segun el ) mantienes limpio todos los dias (su limpieza fue hechar lejia al inodoro y mandar el robot a aspirar). El salon tampoco ve el que haya q hacerle nada.
Porque primas, el va manteniendo, soy yo la que desordena !!!
Ufff que ansiedad solo de leerte. Yo estoy embarazada y tenemos un niño de 3 años y dos perros. Yo literalmente no puedo más así que para el mes que viene o así, haciendo un esfuerzo económico, traeremos a alguien para ayudar. Yo todo por agencia, creo que es lo mejor, están aseguradas y alguien se hace responsable de sus posibles fallos.
 
@Zuaz eres como mi parejo. Yo soy muy ordenada (que no limpia, ordenada, que no es lo mismo jajaja) y cada cambio de estación reviso los armarios, el botiquín, los altillos, ESOS cajones de la cocina (sí, ya sabéis de lo que hablo...esos que hay en todas las casas que da miedo verlos) pero lo que es el despacho, que en la práctica es SU despacho, en su lado del armario, y su mesilla, es que ni miro, no me vaya a dar un chungo...

Ejemplo de cómo está el nivel: en el despacho, que como he dicho en la práctica es de él, yo tengo una estantería. Pues vacié todo lo que eran libros de no ficción, para hacer espacio a todas las novelas que me quiero ir comprando según tenga tiempo/dinero)... bueno, pues ya he tenido que poner la norma que mi estantería y la fila de baldosas de delante de la estantería, él no puede poner nada suyo. Sí, he tenido que incluir una fila de baldosas en la norma, para poder pasar. XD

Mi marido guarda todas las mierdas que caen en su mano, pero es que hasta las cajas de algún producto que compramos, y ni abrirlas para que ocupen menos, real que monta un drama cuando cojo cuchillo, abro las cajas y las tiro. Le da pena tirar, yo que se, una cafetera que ya no funciona, pero claro, se la regalé yo y le da pena... y ahí la tiene, en su caja, como una reliquia. Lo malo de todo es que no sabe ordenar, lo deja todo en medio y no aprovecha el espacio, puede tener media balda vacía y me encuentro trastos en el suelo, al pie de la estantería ? Como eso pasa en su despacho y ahí tengo prohibido el paso, pues mira, solo entro para dejarle lo que se va dejando por el resto de la casa, que no es poco...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back