Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
A ver, yo estoy en crisis por la limpieza, ayer ya explote y necesitamos buscar ayuda YA, no algun dia..... Nos mudamos hace un par de meses y desde entoces no paro de limpiar.

A lo que iba, tema baños y cocina, yo ando mas en la linea de los 20 m (mi parejo 5m :mad::mad:) , con mampara impecable y baldosas, pero hay truco, uso un robot de vapor potente, y quedan impecables luego un poquito de lejia al inodoro y me doy por satisfecha, pero...
La casa es grande, son 3 baños, cocino para toda la semana, pongo lavadoras, trabajo y estudio, ?????
Y no puedo mas!!!
A mi parejo tengo que decirle, hazlo...y el lo hace... Por ejemplo, ayer limpio los baños pero no limpio los lavabos porque eso es algo (que segun el ) mantienes limpio todos los dias (su limpieza fue hechar lejia al inodoro y mandar el robot a aspirar). El salon tampoco ve el que haya q hacerle nada.
Porque primas, el va manteniendo, soy yo la que desordena !!!
 
es que estamos hablando de baños , pero es que hay baños y baños, si tienes bañera, ya no se lleva, pero hay gente que aún tiene, pues tienes que limpiarla bien porque sino se ve mal.. luego si tienes un espejo enorme o un espejo redondo pequeño como es mi caso.. si tienes cortina o si tienes cristal, con la cortina te olvidas, la cambias cuando esta mal y listo, limpiar el cristal es un engorro..
Yo quité la bañera. Ahora, con lo que explicas, me planteo quitar el espejo y la mampara de cristal de la ducha para pasar a ducharme en el establo más cercano o, mejor, salir al jardín cuando llueva.
 
Mujer, ponerle suavizante de la ropa al perro, yo te lo estaría recordando toda la vida jajajjajajajjajajjajajajajajajajaaja
Era diluido. Alguien me dijo que cortaba rápidamente la espuma y así el perro tendría que estar menos rato en el baño (menos angustia), cosa COMPLETAMENTE CIERTA porque el suavizante de la ropa lleva silicona. Lo que no voy a contarte es qué usamos para suavizarnos el pelo, que lleva exactamente los mismos ingredientes y cuesta diez veces menos...
 
-Cuando vemos las noticias, es decir el locutor la primera frase y él ya te la comenta, no deja que la escuches. Da igual que tú no estés prestando atención, la comenta igualmente...
Antes de la era internet, que comprábamos el periódico en papel, el Sr Marujo lo leia con un boli en la mano haciendo "sus apuntes".
Si salia la foto de un político, le pintaba cuernos de demonio y bigote de Hitler (aunque fuera de izquierdas)y ponia a un lado "otro HDP ladrón" y así todo el periódico. Ahora le oigo vociferando desde su despacho porque habla con el ordenador según lee las noticias y le dice "lindezas" sin parar
 
Nosotros aún no vivimos juntos pero no tardaremos mucho, de todos modos las únicas cosas que me ponen negra del señor Mikan es que salpica mucha agua cuando se lava los dientes o las manos, pero ya pasa un papelillo cuando termina porque se lo comenté. Otra cosa es que se cambia de calcetines cada día y hay chiquicientos pares ahí en el suelo esperando ser recogidos por Dobby, pero hasta que no tiene suficiente ropa para llenar la lavadora no la pone (su lavadora es muy rara, tarda como dos horas en hacer un programa).

También baja la tapa del váter, cocina, limpia, es muy ordenado (más que yo), friega, va a la compra... Siempre ha sido muy independiente, desde pequeño (a la fuerza) pero desde que vive solo noto que ha pegado un cambio muy grande. Adoro que siempre esté a punto para ayudarme a recoger la ropa tendida o tender la limpia, me ayuda a doblarla y la guarda en su sitio, cuando voy a verle muchas veces me prepara la cena o la comida, y primas, os leo y me río, pero me doy cuenta de la suerte que tengo con mi novio.

Por cierto, en este caso, la de los pedos soy yo :hilarious::hilarious::hilarious:

Obviamente yo también tengo mis cosas que le ponen negro, pero es más tolerante que yo y si algo tenemos, es que lo hablamos todo y siempre llegamos a un acuerdo ?
 
Si, es lo segundo que le dije, lo tercero es que NO se meten objetos metálicos en el microondas.
Callame del microondas.... Le dejé una vez la cena para él y Naranjita poque yo tenía una movida y sabía que no llegaba. Le mando el wassap de rigor y le digo, mira tienes un taper con la cena, para que te quede bien la metes un minuto en el microondas y la sacas, le das la vuelta con una cuchara y la vuelves a meter otro minuto.
Efectivamente. Con cuchara y todo. La culpa fue mía claro, por no especificarle que sacara la cuchara.....
 
Nosotros aún no vivimos juntos pero no tardaremos mucho, de todos modos las únicas cosas que me ponen negra del señor Mikan es que salpica mucha agua cuando se lava los dientes o las manos, pero ya pasa un papelillo cuando termina porque se lo comenté. Otra cosa es que se cambia de calcetines cada día y hay chiquicientos pares ahí en el suelo esperando ser recogidos por Dobby, pero hasta que no tiene suficiente ropa para llenar la lavadora no la pone (su lavadora es muy rara, tarda como dos horas en hacer un programa).

También baja la tapa del váter, cocina, limpia, es muy ordenado (más que yo), friega, va a la compra... Siempre ha sido muy independiente, desde pequeño (a la fuerza) pero desde que vive solo noto que ha pegado un cambio muy grande. Adoro que siempre esté a punto para ayudarme a recoger la ropa tendida o tender la limpia, me ayuda a doblarla y la guarda en su sitio, cuando voy a verle muchas veces me prepara la cena o la comida, y primas, os leo y me río, pero me doy cuenta de la suerte que tengo con mi novio.

Por cierto, en este caso, la de los pedos soy yo :hilarious::hilarious::hilarious:

Obviamente yo también tengo mis cosas que le ponen negro, pero es más tolerante que yo y si algo tenemos, es que lo hablamos todo y siempre llegamos a un acuerdo ?
Cuando Dobby termine con los calcetines del señor Mikan mándamelo por favor, hoy me he encontrado un par de calcetines usados en el armario del baño donde guardo el papel higiénico.
 
Callame del microondas.... Le dejé una vez la cena para él y Naranjita poque yo tenía una movida y sabía que no llegaba. Le mando el wassap de rigor y le digo, mira tienes un taper con la cena, para que te quede bien la metes un minuto en el microondas y la sacas, le das la vuelta con una cuchara y la vuelves a meter otro minuto.
Efectivamente. Con cuchara y todo. La culpa fue mía claro, por no especificarle que sacara la cuchara.....
Yo, en esos casos, lo dejo en un plato, con otro por encima a modo de tapadera, desde un día que el micro parecía la matanza de Texas después de calentar spaghettis con tomate.
 
Procedo a abrir otro cajón lleno de mierda.
Los condones. El señor Naranjo y yo somos muy fans. Yo de siempre, y él porque no le ha quedado otra. Tenemos siempre en la mesilla de noche y en mi neceser de viaje siempre hay, y en el suyo también. Cuando Naranjita aprendió a caminar y a abrir y cerrar cosas, celebramos con gran regocijo sus habilidades. Durante unos días, la niña, deseosa de complacer a los idiotas de sus padres, habría todas las cajoneras de la cocina y sacaba el contenido mientras nosotros la contemplábamos con natural arrobo.
Una tarde quedé con una amiga para picar algo y tomar unos vinos, y cuando llegué a casa me encuentro la tierna estampa de Naranjo con la niña en su regazo viendo el jurgol juntitos. Me quedé en la puerta del salón contemplando a mi pequeña familia llena de cariño y bellos sentimientos, cuando Naranjita me ve y me saluda con algo en su manita regordeta. Me acerco para comérmela a besitos y advierto con estupor que tiene un condón en la mano. Miro a Naranjo, me sonríe. Le preguntó que que puñetas hace nuestra hija con un condón en la mano, a todo esto naranjita estaba como lamiendo el susodicho poniéndoselo en la boca y tratando como de soplar. Y Naranjo me dice: mira. Le infla el condón a la nena, le hace un nudito y se lo da.
La niña, mientras el veía el jurgol, había vaciado el cajón más alto de la mesilla Flurkennukenolaf de Ikea en la que están las gomitas. Y cuando le apareció a su padre con ellas, este, en lugar de guardarlas de nuevo, le abrió una y se la infló, dándole a demás formita de perro salchicha. Precioso todo. Precioso.
 
Yo, en esos casos, lo dejo en un plato, con otro por encima a modo de tapadera, desde un día que el micro parecía la matanza de Texas después de calentar spaghettis con tomate.
A esa modalidad de "tupper" , mi costillo lo llama OVNIS. La primera vez que me dijo "te he dejado un OVNI con macarrones" me imaginé otra cosa más fantasiosa y me quedé un poco plaf al ver lo que era, pero luego bien que me los comí aunque fueran unos simples macarrones :D
 
Le preguntó que que puñetas hace nuestra hija con un condón en la mano, a todo esto naranjita estaba como lamiendo el susodicho poniéndoselo en la boca y tratando como de soplar. Y Naranjo me dice: mira. Le infla el condón a la nena, le hace un nudito y se lo da.
Serán sin lubricante ¿no? :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back