Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
por cierto lo del coronavirus lo estoy flipando, o sea no es solo mi novio el paranoico, es todo el país, como que se están agotando las mascarillas en las farmacias??, pero si solo se ha dado un caso asintomático en la gomera! por dios, si estuviera yo en China estaría de los nervios pero aquí... la gente tan paranoica con esto, y luego no paro de ver a la gente comprando comida basura en el super y con sus cañitas y gin tonics a todas horas.. un poquito de coherencia
 
Quiero aclarar que era suavizante de la ropa, de ese que huele a gloria que anuncian con un osito risueño hundiéndose en una montaña de toallas esponjosas. También quiero decir que al perro no le pasó nada, sólo que no le gustaba el olor pero no le pasó nada, así que no entiendo por qué siguen reprochándomelo generaciones posteriores.
Mujer, ponerle suavizante de la ropa al perro, yo te lo estaría recordando toda la vida jajajjajajajjajajjajajajajajajajaaja
 
Limpiar baños= toallitas de Mercadona
Limpiar cocina= toallitas de Mercadona
Limpiar suelos = toallitas de Mercadona
Limpiar cristales = toallitas de Mercadona
Limpiar al Señor Danvers= toallitas de Mercadona

Esto último no es literal, pero le dejé en su baño las toallitas de baño de Mercadona para que repasase ESA última gotita que se les cae a algunos hombres cuando miccionan.
Y le ha molado el asunto.
 
Limpiar baños= toallitas de Mercadona
Limpiar cocina= toallitas de Mercadona
Limpiar suelos = toallitas de Mercadona
Limpiar cristales = toallitas de Mercadona
Limpiar al Señor Danvers= toallitas de Mercadona

Esto último no es literal, pero le dejé en su baño las toallitas de baño de Mercadona para que repasase ESA última gotita que se les cae a algunos hombres cuando miccionan.
Y le ha molado el asunto.
Yo obligo a mear sentado. Lo siento. Lo de hacer pis de pie.... no
En los de las toallitas, fan total
 
Estoy casada con un guiri. Con eso queda dicho todo. Ademas guiri de las antiguas generaciones ( tenemos una edad ya), de los que se criaron con los baños con moqueta (me muero del asco) y haciendo limpieza de Primavera y de Otoño exclusivamente.
 
Mi ex marido de crió con una madre y una abuela, toda la casa llena de alfombras, también en los dos baños, que no limpiaban nunca. Pasaban el aspirador.

Limpiar las alfombras con amoniaco. No se me olvidará tal tarea. Pisar la alfombra y trabajo perdido. Cuando nos fuimos a vivir juntos.

El baño tampoco lo limpiaban a fondo. Lejía y pasar la fregona. La cocina, alguna vez, pasar el trapo con lejía por encima y fregona. Ni el horno se limpiaba bien.

No era guiri. Era treintañero. El que más ayudaba a su madre. Sabía hacer muchas tareas de la casa, ponía lavadoras, planchaba, pero imponía los criterios de él.

Su madre era pija de barrio humilde. Vaga para la casa. Cocinaba. Su hijo copió muchos de sus gustos y costumbres, era perfeccionista e inflexible.
 
por cierto lo del coronavirus lo estoy flipando, o sea no es solo mi novio el paranoico, es todo el país, como que se están agotando las mascarillas en las farmacias??, pero si solo se ha dado un caso asintomático en la gomera! por dios, si estuviera yo en China estaría de los nervios pero aquí... la gente tan paranoica con esto, y luego no paro de ver a la gente comprando comida basura en el super y con sus cañitas y gin tonics a todas horas.. un poquito de coherencia

Es para mandarlas a sus familiares en China
 
hombre en España hay chinos pero tantos?, yo creo que una parte de los agotadores de mascarillas no tienen a nadie en China, que hoy he visto las noticias y salía mucha gente en el aeropuerto de BCN con las mascarillas esas de dentista que ni siquiera sirven
 
Limpiar baños= toallitas de Mercadona
Limpiar cocina= toallitas de Mercadona
Limpiar suelos = toallitas de Mercadona
Limpiar cristales = toallitas de Mercadona
Limpiar al Señor Danvers= toallitas de Mercadona

Esto último no es literal, pero le dejé en su baño las toallitas de baño de Mercadona para que repasase ESA última gotita que se les cae a algunos hombres cuando miccionan.
Y le ha molado el asunto.

Dile que las tire a la basura y nunca-nunca-nunca por la taza. Te montan unos cirios en los desagues y en los alcantarillados que no veas.
 
Abrir el frigorífico y encontrar varios botes abiertos de lo mismo, por no ponerse a buscar. Mi frase favorita es “ hasta que no se termine uno no se abre otro”.

Cuando volvemos de viaje, su bolsa se queda sin recoger una semana.

Todo lo hará “ el próximo día “ . Tengo una estantería de baño esperando un año para ser instalada, y lo que le queda...

Si por él fuera, nunca haríamos nada, ni viajar, ni ir al cine. Absolutamente todos los planes los hago y ejecuto yo.

Continuamente está bajándose libros y películas que nunca lee ni ve. Eso sí, cuando pasamos por el escaparate de una librería se tira un rato enumerando los libros que se ha bajado.

Tiene una extraña fijación con fregar los cacharros. Jamás usa el lavavajillas y se levanta de la mesa antes que los demás para ponerse inmediatamente a fregar.
 
Estoy casada con un guiri. Con eso queda dicho todo. Ademas guiri de las antiguas generaciones ( tenemos una edad ya), de los que se criaron con los baños con moqueta (me muero del asco) y haciendo limpieza de Primavera y de Otoño exclusivamente.

El Señor Danvers tenía moqueta en los baños, no sé con qué cabeza construían antes las casas, pero por fin han desaparecido. Es lo más asqueroso del mundo junto con los sofás de escay y el linóleo para el suelo. Repugnante a partes iguales.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back