Cosas que os molestan de posibles parejas

Yo lo que no soporto es no ir a conjunto con la ropa.

Me refiero, el siempre va en chandal y yo también voy en chandal en mi día a día porque es lo más cómodo para mi, bien, pero hay que saber dónde se va y qué ponerse leches!!!

La última hoy, es el último día de feria y le he dicho de cenar y ver los fuegos y como no quería discutir, no le he dicho nada de la ropa porque sabía que iba a venir en chandal.
Me he montando en el coche (con una falda y un top) y me dice que si iba de bautizo a lo que yo le he dicho que hay que saber dónde se va.
Pero lo mejor viene cuando estamos aparcando y ve a todo el mundo arreglado y él se baja en chanclas!!!!!!! Yo ya no sabía qué decir. Le he regañado bastante porque venir a una feria en chanclas es delito. Hemos tenido que bordear la feria porque claro como nos íbamos a meter por la feria en chanclas? Qué vergüenza de verdad.
Encima se ha cabreado con una amiga mía que la hemos visto de paso y le dice que si iba a la piscina 😂😂😂😂 porque claro cuando lo ha visto con las chanclas… y el chandal… sin palabras.