Creo que mi marido es transeconomico

Es que ir a juntar a uno que tiene 100.000€ en el banco pero no come fuera si no es un menú del día de 9€, con una que las facturas de la luz las usa para liarse los cigarros... Pues igual no es muy inteligente.
Hay que ser mínimamente compatibles en cuanto al estilo de vida para que pueda funcionar ya no digo una relación, sino una paternidad compartida.

Es que ir a juntar a uno que tiene 100.000€ en el banco pero no come fuera si no es un menú del día de 9€, con una que las facturas de la luz las usa para liarse los cigarros... Pues igual no es muy inteligente.
Hay que ser mínimamente compatibles en cuanto al estilo de vida para que pueda funcionar ya no digo una relación, sino una paternidad compartida.
Hombre no deben ser tan desparejos, yo creo q la prima le da un toque de humor exagerado al tema, yo no lo he tomado literal porque ella misma lo comenta relajadamente, incluso el título es pura conya. O quizá si porque si se pone nerviosito con las facturas comunes…

De todas maneras no me extraña q necesite desahogo porque no tener aire acondicionado según donde vivas es de pelea física q diría la pringada.
No coger un avión o un hotel… mare meua me hacen dormir en una esterilla y me 💩 en todos sus antepasados, yo quiero un colchón y mucha oscuridad! Y sin freírme, no una tienda (q es muy diver me encanta la aventura, pero con un niño y siempre?)

No podría compartir el mi vida con alguien así, lo siento.
Solo se vive una vez y me niego a no disfrutar de todas las cosas buenas que tiene la vida: viajar, comer rico, alguien que te limpie en casa... Máxime cuando tenéis ingresos altos y buenos ahorros.
Una cosa es querer ahorrar, yo quiero para cambiar de casa. Pero no voy a dejar de vivir para ello. No hemos venido a vivir y ser miserables.
Parejas agarradas no soportaría.
Tengo una pareja de amigos muy agarrados, con muchos miles de euros en el banco y llevan a su hijo que da pena, con zapatos de 9 euros y unos por temporada. Te ves al niño con los mismos zapatos para pasar el día en el campo que para Nochebuena. Y el motivo es no gastar.
O intentan encalomarse en todas las casas posibles para no gastar en vacaciones. Son amigos y me echa muchísimo para atras. En una pareja no podría.

No podría compartir el mi vida con alguien así, lo siento.
Solo se vive una vez y me niego a no disfrutar de todas las cosas buenas que tiene la vida: viajar, comer rico, alguien que te limpie en casa... Máxime cuando tenéis ingresos altos y buenos ahorros.
Una cosa es querer ahorrar, yo quiero para cambiar de casa. Pero no voy a dejar de vivir para ello. No hemos venido a vivir y ser miserables.
Parejas agarradas no soportaría.
Tengo una pareja de amigos muy agarrados, con muchos miles de euros en el banco y llevan a su hijo que da pena, con zapatos de 9 euros y unos por temporada. Te ves al niño con los mismos zapatos para pasar el día en el campo que para Nochebuena. Y el motivo es no gastar.
O intentan encalomarse en todas las casas posibles para no gastar en vacaciones. Son amigos y me echa muchísimo para atras. En una pareja no podría.
Madre mía, menuda pareja de cutres.

Qué angustia vital me daría estar con un compañero que ratea hasta en lo más básico.... Me quitaría las ganas de vivir, sería una lucha constante... Y eso que yo no soy derrochona, pero vamos, que en vacaciones se gasten 400 leuros... y demás miserias...

Yo entiendo a la op pero entendiendo que exagera un poco y que ha dicho muchas cosas que le gustaría en la vida y podrían hacer pero a largo plazo. Y claro, con este ni a largo ni a corto. En plan,cobramos esto y el tío está mirando a ver si ponemos el p horno o no para no gastar.

Pues eso me parece grave y más si mira en cosas de los hijos, y eso que yo soy del puño cerrado también pero quiero pensar q es porque no me he visto boyante nunca.

Mi experiencia con las personas así trans, tacaños redomados, llámeseles como se les llame es que no tienen remedio. Es como el que es charlatán, o callado, o tímido, o impulsivo... Genio y figura hasta la sepultura.

Yo no sé como administráis vuestra economía...
Juntan 5000 leuros al mes, y eso está muy bien, mucha gente lo quisiera, pero para tener ahorrados 150 000 euros entre los dos... hay que ajustar mucho... Claro que esto es relativo, porque depende de donde vivas, de cual es importe de tu hipoteca y tal...

Creo que en el término medio está la virtud para casi todo en la vida. Si me preguntas, como dicen otras primas, intentaría llegar a un acuerdo con mi pareja y que cada cual haga pequeñas cesiones: la reforma poco a poco, unas vacaciones de hotel en otoño, pero unos días de camping, etc. Y sobre la capacidad de ahorro, es muy posible. Mi marido y yo así lo hicimos con menos ingresos que la OP hace unos años, pero teníamos un objetivo claro, casa y algo de reforma. También criar a los niños ahora que son pequeños sin que uno de los dos trabaje en los tres primeros años y en ello estamos.

Yo hasta que ha dicho lo que ganan al mes pensé que ganaban el doble de lo que ha puesto.

Que es dinero, pero si se ponen a hacer todo lo que ella quiere de aquí a final de año se lo funden todo y están hipotecados: casa en la playa, vacaciones, reforma de la casa actual y subir la calefacción hasta andar en pelotas por
En nuestro caso tenemos hipoteca con un fijo muy bajito, nos dan más intereses en cualquier cuenta remunerada que los que pagamos de hipoteca y no nos merece la pena amortizar!
exactamente!!!!