Sí? También es mi gremio y la mayoría de los compañeros chicos que he tenido son así. Algún jefe me lo ha llegado a decir, que con ellos funciona muy bien lo de comprarles con status, no tanto con salario real, sino sólo con ascenderles, ponerles un cargo rimbombante aunque sean unos machacas, que era fácil tenerles contentos sólo alimentando el ego. Ha sido en varias empresas. Sí es verdad que fuera no tengo esa sensación, conozco a muchos hombres que priorizan su familia a su trabajo o al menos en la misma medida que nosotras.Yo soy del gremio del novio de la OP y yo no veo eso de normal. La mayoría están deseando irse a casa.
Echas horas extras porque son necesarias, yo hoy he trabajado 12 horas parando media hora y no por gusto.
Lo de este tío es muy raro. Algo hay por ahí detrás... Y tiene pinta de que va a acabar mal. Apunta a drogas que si que es común en algunos ambientes donde la gente gana algo de dinero y tienen un ego desmesurado creyéndose los reyes del mambo. Cuando en realidad son unos simples asalariados como la mayoría.
A la OP decirle que salgas de ahí que no merece la pena. Si fuera tú yo intentaría hablar con él aunque fuera para que no te quedes con tantas dudas de lo que sucedió para acabar así y puedas pasar antes pagina. Si no creo que vas a estar dándole vueltas mucho tiempo.
Lo de las drogas es otra, nosotros en entrega de proyectos, en la quincena-semana final siempre teníamos barra libre proporcionada por nuestro jefe. Es que a mí me parece tan absurdo el tema. ¿Voy a meterme algo para producirte 14 horas en vez de 8? y los chicos encima agradecidos, en plan que jefe más majo tengo

Que en este chico hay probablemente drogas además de alcohol, pues casi seguro. Ese ritmo no hay quien lo aguante.
Mucho ánimo @Maysa , espero que puedas irte pronto y empezar tu nueva vida sin él. Debe ser muy difícil ver un cambio tan abrupto y que encima te trate como si no existieras.