Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igual, es el mes que más odio del añoNoviembre, le tengo mania a ese mes, me parece tristísimo
Pues aunque parezca increíble es una conversación muy habitual cuando uno se decide a buscar churumbel. Nos ponemos optimistas y empezamos a echar cálculos, aunque luego vienen si quieren y cuando quierenY como buena cotilla me surge una pregunta: en que momento se os ocurren en tu grupo de amigos estás preguntas? Me podéis pasar un par de porros de lo que os sobró de ese día?
Nunca me había parado a pensarlo
Yo tuve una época de búsqueda natural y nunca se me había ocurridoPues aunque parezca increíble es una conversación muy habitual cuando uno se decide a buscar churumbel. Nos ponemos optimistas y empezamos a echar cálculos, aunque luego vienen si quieren y cuando quieren
Jajaja... cuando una de ellas* tenía que elegír día (entre el 28 de diciembre y el 4 de enero)para una cesárea programada . Además como hay varios profes en el grupo , empezaron las "recomendaciones" de si era mejor al principio o al final del año por el tema de la madurez de los niños ( consideración que ya os he dicho que yo odio). Y después ya el tema se amplió e iba saliendo de todo : celebraciones, climatología, las maestras con partos en verano perdían parte de las vacaciones...y más cosas que no recuerdo. Alguien incluso decía algo de pagar más o menos meses de escuela infantil, no recuerdo exactamente como lo planteaba.Y como buena cotilla me surge una pregunta: en que momento se os ocurren en tu grupo de amigos estás preguntas? Me podéis pasar un par de porros de lo que os sobró de ese día?
Nunca me había parado a pensarlo
No tienes cerca maestras, verdad? Yo sí, y son muchas las que " se organizan" , o al menos lo intentan ,para que su posible retoño nazca en marzo y así cuando ellas inicien en septiembre el nuevo curso que el bebé tenga ya 6 meses.Yo tuve una época de búsqueda natural y nunca se me había ocurrido
Pero ya veo que nadie más se ha extrañado y todas contestais así que debe ser normal!
Pero aunque hay poquísimas personas que celebran su cumpleaños ese día, el 29 de febrero, alguna llega hasta a presidente de gobierno como Pedro Sánchez .Precisamente el otro día leí que el día del año con más nacimientos en el mundo era el 9 de septiembre, es la fecha con más cumpleaños. El que menos es fácil, el 29 de febrero