¿ De poder hacerlo...que mes elegirías o evitarías para que naciese tu hij@ ? ¿ Por qué ?

los peores los de verano ya que cuando son pequeños no tienen compañeros o amigos para celebrar si se va la gente de vacas y no hay colegio. o los días festivos como Navidad o reyes.

los mejores abril o mayo son bonitos.

Y como buena cotilla me surge una pregunta: en que momento se os ocurren en tu grupo de amigos estás preguntas? Me podéis pasar un par de porros de lo que os sobró de ese día? 😝🤣🤣🤣🤣

Nunca me había parado a pensarlo 🤣🤣

Y como buena cotilla me surge una pregunta: en que momento se os ocurren en tu grupo de amigos estás preguntas? Me podéis pasar un par de porros de lo que os sobró de ese día? 😝🤣🤣🤣🤣

Pues aunque parezca increíble es una conversación muy habitual cuando uno se decide a buscar churumbel. Nos ponemos optimistas y empezamos a echar cálculos, aunque luego vienen si quieren y cuando quieren 😅

Precisamente el otro día leí que el día del año con más nacimientos en el mundo era el 9 de septiembre, es la fecha con más cumpleaños. El que menos es fácil, el 29 de febrero

Pues aunque parezca increíble es una conversación muy habitual cuando uno se decide a buscar churumbel. Nos ponemos optimistas y empezamos a echar cálculos, aunque luego vienen si quieren y cuando quieren 😅
Yo tuve una época de búsqueda natural y nunca se me había ocurrido 😅🤣
Pero ya veo que nadie más se ha extrañado y todas contestais así que debe ser normal!

Jajaja... cuando una de ellas* tenía que elegír día (entre el 28 de diciembre y el 4 de enero)para una cesárea programada . Además como hay varios profes en el grupo , empezaron las "recomendaciones" de si era mejor al principio o al final del año por el tema de la madurez de los niños ( consideración que ya os he dicho que yo odio). Y después ya el tema se amplió e iba saliendo de todo : celebraciones, climatología, las maestras con partos en verano perdían parte de las vacaciones...y más cosas que no recuerdo. Alguien incluso decía algo de pagar más o menos meses de escuela infantil, no recuerdo exactamente como lo planteaba.
* La parturienta y su pareja eligieron el 4 de enero para que naciese su nena.

Yo tuve una época de búsqueda natural y nunca se me había ocurrido 😅🤣
Pero ya veo que nadie más se ha extrañado y todas contestais así que debe ser normal!
No tienes cerca maestras, verdad? Yo sí, y son muchas las que " se organizan" , o al menos lo intentan ,para que su posible retoño nazca en marzo y así cuando ellas inicien en septiembre el nuevo curso que el bebé tenga ya 6 meses.

Yo me indignaba cuando veía la gente que planeaba cuando querían quedarse embarazados, tomando en cuenta que eso ocurría a la primera. Hay gente a la que le sale bien pero yo recuerdo que había pasado por dos perdidas y era lo que menos me importaba en ese momento. Nunca me he puesto a dejar de buscar o buscar para que naciera en una época concreta, nunca evite ningún mes la verdad , si mis dos primeras embarazos hubieran llegado a término habrían nacido en noviembre y en agosto.
Mi tercer embarazo que llegó a término, nació en mayo y para mí es el mes perfecto , porque me enteré en septiembre y no pase el embarazo en verano que la verdad estando de barrigon se debe pasar mal o estando de poco también que si eres de tension baja lo pasas mal.
Dicho esto, nunca he buscado embarazo pensando en eso, pero de hacerlo evitaría embarazo en verano.
Yo soy nacida en noviembre, final de año y lo de la madurez no se cumplia en mi caso.

Precisamente el otro día leí que el día del año con más nacimientos en el mundo era el 9 de septiembre, es la fecha con más cumpleaños. El que menos es fácil, el 29 de febrero
Pero aunque hay poquísimas personas que celebran su cumpleaños ese día, el 29 de febrero, alguna llega hasta a presidente de gobierno como Pedro Sánchez .